- "¡Escena!" - Gritó Sanou, el presidente del club de teatro - "Acto uno, escena cinco. Buen trabajo a todos, tomemos cinco" - El presidente continuó mientras todos en el escenario se relajaban y empezaban a charlar.
Sanou era un pelícano omega bajo y de complexión delgada. Aproximadamente media 1.60 con un trasero amplio y una apariencia linda, casi geek. Estaba en tercer año y era el actual presidente del club de teatro, por lo que muchos de los estudiantes y miembros lo buscaban cuando hay un problema a pesar de su bajo rango.
Debido a esto y a su posición, a menudo se da cuenta cuando algo anda mal. En este caso fue Louis quien parecía mucho más sin aliento que de costumbre.
Al acercarse al macho, Sanou recibió un poderoso aroma. Uno que hizo que su cuerpo se calentara pero con su preocupación superada.
- "Hola, Louis" - Susurró, mirando al ciervo quien le devolvió la mirada - "¿Está todo bien? Te estás moviendo un poco lento y estás empapado. ¿Hay algo mal?" - Le preguntó al ciervo.
Por una fracción de segundo, los ojos de Louis se abrieron, pero inmediatamente después se relajó como si el momento nunca hubiera sucedido cuando levantó la mano y le arrojaron una toalla que Louis atrapó - "No hay necesidad de susurrar y sí, estoy bastante bien" - Él respondió rápida y firmemente.
- "¿Está seguro?" - Sanou preguntó, sonando inseguro cuando el ciervo comienza a alejarse. Llevando consigo su encantador aroma mientras secaba su cuerpo.
- "Lo único que importa es que los recién llegados vean el desempeño. Necesitamos apelar a ellos. Mostrarles que este club es necesario. Que es crucial" - Afirmó Louis.
Alejándose, ahora que las luces estaban encendidas. Sanou pudo ver cuán húmeda se había puesto la ropa de venado. Su espalda y parte superior de su pecho estaban completamente empapados hasta el punto que se podía ver a través de ellos y el pelaje castaño debajo. Incluso los pantalones deportivos negros que llevaba estaban empapados en lo que supuso también era sudor. Sin embargo, era difícil de ver, pero el área parecía estar enfocada justo debajo del trasero y la parte interna de los muslos, ciertamente grandes, de Louis.
El ciervo continuó, dejando la toalla alrededor de su cuello mientras se inclina para estirarse. Los pantalones deportivos se vuelven ajustados a medida que se estiran para acomodar el enorme y jugoso trasero de Louis. Casi todos en el escenario se detuvieron para admirar su voluptuoso trasero y cómo esos deliciosos montículos se mueven y se sacuden.
- "No puedo quejarme de mi cuerpo. No cuando estamos tan cerca de terminar. ¿Verdad, chicos?" - Dijo Louis, levantando la cabeza para mirar a todos.
Esto sacó a todos, incluso a Sanou, de su trance, ya que rápidamente asintieron, sintiéndose obligados a hacer lo que les pedía el ciervo. El pelícano comenzó a sentirse incómodo, abrigado con su ropa y mojado bajo las plumas de su cola.
¿Q-Qué está pasando?
Se preguntó. Su miembro se endureció, marcando la parte delantera de sus pantalones, usando un portapapeles para ocultarlo.
- "Así es. Así que no se repriman" - Les dice antes de mirar a algunos de los depredadores en la habitación - "Un herbívoro interpreta a Adler. Ustedes, los carnívoros en el escenario, deberían usar eso como motivación. Nhhhh~. Así que no se atrevan a reprimirse" - Dijo Louis temblando por un momento mientras parecía que se había doblado, agarrándose las rodillas con fuerza antes de volver a enderezarse. De nuevo erguido y orgulloso mientras cierto lobo observa desde arriba.
ESTÁS LEYENDO
"𝐋𝐨𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐋𝐨𝐛𝐨 𝐒𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨"
FanfictionEn el mundo de Beastars, Legoshi desde que era un cachorro siempre había tratado de mezclarse. Para no sobresalir y vivir una vida tranquila y pacífica en este caótico mundo de bestias y rangos. Cuando Legoshi se presenta como el rango más raro y má...