CAPITULO 7: Los hombres lobos no se ahogan

712 68 2
                                    

Apenas había dormido anoche. La oleada de adrenalina que corría por mis venas me mantuvo despierto la mayor parte de la mañana, así que no pude actuar en la mañana en el salón de clases. Durante la tarde, apenas llegué, me duché y me preparé para encontrarme con Edward. Me pasé una colonia para que mi olor fuera más agradable.

De solo pensar en volver a verlo, mi corazón empezó a latir descontroladamente, debido a la euforia que me invadía. Empaqué la ropa que iba a poner en una mochila después de la cacería y aproveché para guardar una botella de agua.

- ¿A dónde vas?- preguntó Sam con las manos en las caderas mirándome desde la puerta del dormitorio.

Voy a cazar. - Me puse la bolsa en la espalda.

¡Ups! Entonces llamaré a los chicos. - Dijo emocionado frotándose las manos.

No, Sam. Necesito hacer esto solo, quiero tener algo de tiempo para mí, reflexionar un poco... además, Seth, llama, los demás estarán ocupados con sus deberes.

El mayor entrecerró los ojos hacia mí. El silencio llenó el aire durante unos segundos antes de que bajara la guardia.

Está bien. Entonces saldré con Leah. - Se encogió de hombros.

Volveré temprano en la noche. - dije mientras caminaba por el pasillo hacia la salida de la casa, así que me detuve en la puerta volteándome hacia Sam - Dile a mi padre cuando llegue.

El hombre levantó el pulgar en señal de afirmación, así que salí y comencé a caminar hacia el bosque para encontrarme con Edward en los árboles cerca de la playa. En el fondo, esperaba que no se encontrara con ninguno de los otros lobos, ya que estaba fuera de la zona neutral.

Desde lejos lo podía ver con los brazos cruzados con sus lentes de sol parado en el tronco de un árbol frente al acantilado, donde los chicos solían saltar para
caer al agua.

-¿Qué te pareció la playa? - pregunté acercándome.

Volvió la cara y sonrió cuando me vio.

- Yo pensé que era muy bueno. Sorprendentemente, ha pasado un tiempo desde que estuve en uno. Volvió a centrar su atención en el acantilado.

- ¿Puedes creer que una de nuestras aficiones es saltar de ahí?- señalé - A los chicos les encanta. Es divertido.

- Hasta que alguien se ahogue, ¿no?

- Los hombres lobo no se ahogan. Podemos intentar saltar desde allí... a menos que tengas miedo. - desafié.

Él sonrió y se volvió hacia mí, quitándose las gafas y guardándolas.

- ¿Por qué tendría miedo? Soy inmortal, Jacob.

- ¿Entonces vamos? Solo una zambullida, luego cazamos.

El vampiro ni siquiera respondió, solo se giró y corrió tan rápido que solo pude distinguir sus moviendo en las hojas. Dejé la mochila cerca de la arena para volver a recogerla después de la caída, y luego giré hacia el camino y corrí, aún en forma.
humano, para subir allí.

Pensé que había renunciado a la idea. Dijo Edward sentándose debajo de un árbol mirándome llegar jadeando.

- No soy tan rápido en forma humana. Me reí, sentándome a su lado mientras recuperaba el aliento.

Edward me miró por unos segundos sin decir una palabra, tal vez tratando de leer lo que estaba pensando, pero no había nada, porque no tenía nada en qué pensar, solo sentir. Era un sentimiento de nerviosismo y euforia a su lado, especialmente cuando nuestras miradas se encontraban de esa manera.

ANTES DE MEDIA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora