CAPITULO 9: Algo mal

576 58 0
                                    

Las palabras de Seth me dejaron estática. Ser descubierto envió adrenalina corriendo a través de mi cuerpo, donde el corazón
Estaba latiendo rápidamente, la respiración se volvió difícil y mis manos temblaban.

Abrí mis labios en un intento de dejar salir la voz, pero no salió ningún sonido. Seth, por su parte, me miró con expresión serena como si lo que acababa de decir fuera algo normal:

¿Te volverás a encontrar como vampiro? - Repetido.

- ¿C-Cómo sabes eso? - balbuceé con voz temblorosa.

- Ya sospeché que algo andaba mal el día que vi la bolsa de ropa, así que tuve confirmación de lo que estaba pasando después del día que fui a buscarte y tu padre dijo que se fue de cacería solo. En eso, terminé viéndolo cerca de la playa con uno de los Cullen.

Me acerqué a él y me apoyé en sus hombros para mirarlo de cerca, fijando su mirada en la mía.

- Por favor, Seth, no le digas nada a nadie.. - Supliqué.

- No sé por qué decidiste salir con uno de ellos, Jacob. ¡Lobos y vampiros no se mezclan!
-Dijo con cara seria.
-Pero no te preocupes, no te lo diré.
cualquier cosa. Sin embargo, una hora u otra se va a descubrir.

Pensé en ese momento revelarle la verdad al chico, y tal vez lo entendería. Sin embargo, tendría que hablar un poco más para desarrollar la idea, ya que no tenía tiempo, ya que iba a ver a Edward.

- Gracias... - le agradecí dándole palmaditas en el hombro sin alargar la conversación, así que corrí a buscar la moto e ir al encuentro del vampiro.

Antes de irme, recibí un mensaje en mi celular, donde Edward reforzaba el lugar y la hora.

Durante el viaje, mientras sentía el viento golpeando mi piel, pensaba en lo bueno que sería encontrarlo en una ciudad donde éramos simples extraños.

Caminar juntos sin miedo a ser descubiertos y poder jugar a simples seres humanos normales es simplemente increíble. Tan pronto como llegué al estacionamiento del cine, paré la moto y me bajé yendo reunirse con él.

El vampiro estaba vestido con una chaqueta gris y gafas de sol y estaba apoyado contra la parte delantera de su coche con las manos en los bolsillos mientras me estaba esperando

Era inevitable sonreír cuando lo encontré de nuevo y su rostro reflejó mi gesto. Me sentí más conectado con él, aún más después del beso.

¿Qué haremos? - Yo pregunté.

- Veremos una película, por supuesto. - Respondió mientras se desenganchaba de la carrocería y comenzaba a caminar hacia la entrada del cine -
¿Que tipo de pelicula te gusta?

Tengo una preferencia por la acción, pero podría ser cualquiera.

¿Qué tal el terror? - sugirió

- Lo encuentro aburrido, porque no siento miedo. ¿Cual prefieres?

Drama. – se detuvo y reflexionó unos segundos - Hum.. podríamos intentar ver un terror para reírnos, ¿qué tal eso?

Estuve de acuerdo con la idea, porque me parecía genial ver una película de un género con la intención de tener una reacción completamente opuesta a lo que se proponía. edward los compro a los dos
entradas y procedió a la cola para entrar en la sesión.

- ¿Quieres comer algo? - Preguntó.

- No. Creo que compraré solo un jugo...

El vampiro asintió, luego me observó mientras me dirigía hacia el mostrador de bebidas. Tan pronto como lo compré, volví
para hacer fila con él y entramos a ver la película.

Durante la sesión algunas personas
nos miraban porque nos reíamos y nos burlábamos de las escenas la mayor parte del tiempo. Fue gracioso porque sabíamos
cómo funcionaba lo sobrenatural y estaba completamente fuera de línea con lo que Hollywood estaba vendiendo.

Tan pronto como salimos del cine, la luz del día se desvanecía dando paso a la luna que ya estaba posicionada en el cielo. fue poco tiempo que pasé con él, pero me sentí lleno de su presencia, como si estar cerca de esa persona recargara toda mi energía.

Edward y yo nos despedimos sin tocarnos, solo saludándonos. Pensé que quería mantener la distancia durante algún tiempo razón después de lo que tuvimos el día anterior, mientras que yo sólo anhelaba más.

El vampiro subió al auto y me observó hasta que me alejé antes que él. Intenté encender la moto tan pronto como me subí, pero no funcionó.

Mierda. - murmuré.

¿Ocurre algo? - gritó Edward al verme con dificultad.

- ¡No quiere llamar! No sé lo que pasó...

Edward salió y se acercó a mí para trabajar en la bicicleta, aunque pude ver claramente por sus rasgos y gestos que no tenía idea de lo que estaba haciendo.

- No sé qué hacer... - Dije mirándolo fijamente.

-Podemos intentar encontrar un taller por aquí. Espero que esta vez tenga alguna abierta... ven.

Caminó de regreso hacia su vehículo.

Decidí seguirlo, ya que parecía tener una buena idea.

Tan pronto como entré en el auto, miré mientras jugueteaba con la radio. Quería poder repetir el beso, sentir su toque de nuevo, pero no sabía cómo llegaría allí.

- ¿Algo mal? - Preguntó con una sonrisa cínica en los labios.

- Tú... yo, es... - Traté de reformular la frase que aún estaba revuelta en mi mente - ¿No te gustó mi beso?

se rio

- ¿Por qué cree eso?

- Porque ni siquiera trataste de tocarme hoy. - Desvié la mirada hacia la ventana de mi lado - No podía suponer nada más que eso.

Habríamos estado en silencio si no fuera por el silbido proveniente del estéreo del auto y mi respiración agitada. El estado de ánimo se había vuelto denso cuando Edward se tomó unos segundos para
para decir cualquier cosa

Me sorprendió sentir sus huellas dactilares heladas tocar mi barbilla y volver mi rostro hacia él. Observé sus brillantes iris que sobresalían en medio de la oscuridad del ambiente.

Esperaba una respuesta, pero lo que obtuve fue algo mejor que eso. Sus labios se acercaron a los míos, tan fríos, haciéndome temblar.

Nuestras lenguas chocaron entre sí causando que mi cuerpo comenzara a calentarse, palpitando de emoción. Agarré su cabello tirando de él y se lo di un mordisco en los labios separando nuestras bocas de ese beso que me dejó tan sin aliento.

La mirada de Edward ya no parecía ser la misma, me observaba como si estuviera a punto de devorarme. Era inevitable recordar la fantasía que tuve la noche anterior y como deseaba tu cuerpo a mi lado.

Sellamos nuevamente nuestros labios, y esta vez las manos exploraron ambos cuerpos. Toqué su muslo y arrastré mis dedos cada vez más alto, mientras pasaba sus huellas digitales sobre mi abdomen incluso a través de mi camisa.

Sabía lo temeroso que era Edward y cómo luchaba contra los sentimientos y los impulsos que lo poseían. Traté de ser más atrevida y puse mi mano directamente sobre su erección a través de su pantalón, moviéndola levemente para estimularlo.

El vampiro no pudo contener el gemido, soltándolo entre mis labios. Agarró mi muñeca haciendo que detuviera lo que estaba haciendo.

- ¿Estás seguro de que quieres esto?

Me miró con tanta profundidad que me detuve a considerar la respuesta, porque no sabía qué esperar.

ANTES DE MEDIA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora