CAPITULO 13: Tu eres lo más importante

537 51 0
                                    

Esa mañana fue más dura que cualquier otra mañana. Amanecí con los ojos un poco hinchados de haber llorado la noche anterior, pero al despertar la sensación
ya no era melancolía sino ira.

Estaba furioso por haberme dejado así sin siquiera obtener una satisfacción decente, más aún después de haber estado expuesto a la familia y toda la manada.

Me levanté de la cama y fui a la sala a desayunar. El delicioso olor a huevos fritos y tocino que hacía mi papá llenó toda la habitación y el ambiente, haciendo que mi estómago rugiera. Tomé un poco de café y me senté a la mesa.

- Buenos días hijo. - dijo Billy poniendo el plato con la comida - ¿Cómo te sientes? - Probablemente sabía que era malo, creo que fue visible en mi rostro todo el tiempo.
angustia y frustración que sentía.

- Estoy mucho mejor hoy... - respondí, así que tomé un poco de tocino.

Mi padre frunció el ceño, sin creerse del todo esa excusa, sin embargo, no era el tipo de persona a la que le gustaba obligar a los demás a hablar de ello de algo que no quería. Billy siempre esperaba que la persona tomara la iniciativa de hablar sobre cómo se sentía para que fuera
algo más fluido y sin presiones.

Apenas terminé de comer me acerqué a él poniendo mi mano en su hombro para despedirme, luego me duché y me dispuse a salir. Estaba dispuesto a ir tras Edward
tan pronto como terminara la clase, él la sorprendería cuando saliera de la escuela.

Me subí a la bicicleta y fui a la escuela. Al llegar allí fue un poco difícil concentrarse en las explicaciones, porque mis pensamientos siempre giraban en torno a lo que le diría al vampiro, cómo abordaría ese tema y cuál sería mi justificación
haberse alejado de mí por mensaje.

Tan pronto como terminó la clase, me levanté a ordenar las cosas rápidamente, ya que quería llegar a la escuela de Edward antes de que sonara la campana de salida. Sin embargo, cuando pasé junto a Seth y lo vi mirándome fijamente, decidí reducir un poco la velocidad e ir hacia él.

El joven recostado en los casilleros del pasillo abrió los ojos como platos cuando me vio acercarme y Embry Call, quien lo acompañaba, alternaba su mirada entre nosotros dos, ya que no sabía nada de lo que había pasado.

- Set...

¿Sí, Jake?" Dije tímidamente. Parecía estar todavía preocupado por todo y la forma en que le hablé.

- Perdona por lo de ayer.. Estaba molesto contigo, porque podría haber jurado que te lo había dicho.

Seth logró esbozar una sutil sonrisa y dio dos pasos hacia delante para acercarse a mí:

Sabes que no haría eso a propósito. Jamás te traicionaría, Jake, somos amigos.

Exhalé por un largo rato y fui a su encuentro para abrazarlo. Fue bueno saber que tenía a alguien con quien hablar y me sentí aliviado de que mis disculpas fueran aceptadas y entendidas.
por qué reaccioné de esa manera.

¿Qué está sucediendo? - Preguntó Embry mirándonos con una cara que no quieres saber... Respondió Seth. me dio dos
palmeando su pecho antes de alejarse.

Me despedí de él con un guiño.
y fui al estacionamiento, me subí a la bicicleta para ir a la escuela donde estudiaba Edward. En el camino sentí que mi corazón latía un poco más rápido, mi cuerpo se calentaba, era como si un subidón de adrenalina me estuviera tomando la sangre, todo esto porque estaba pensando en Revere Vampire (además de la posible discusión que tendríamos).

Estacioné el vehículo y me escondí en medio de los árboles para ver a los jóvenes salir, riendo y hablando mientras descendían las escaleras de la escuela. Los Cullen no tardaron en aparecer, en grupo como siempre, pero esta vez parecían estar despidiéndose de Edward, charlando y dándose abrazos apretados.

El vampiro miró a su alrededor con las manos en los bolsillos de su abrigo mientras caminaba hacia su coche, que partió en dirección opuesta a la de sus hermanos.

Estaba demasiado lejos de la bicicleta para alcanzarlo e ir tras él, así que comencé a correr por la parte del bosque sintiendo que mi corazón latía cada vez más y mi cuerpo calentar como si estuviera en llamas.

Tomé mi forma de lobo y comencé a seguirlo con los ojos fijos en el vehículo para no perderlo de vista. Tan pronto como el coche salió de la calle en la carretera hacia a la otra ciudad, aproveché para moverme del bosque a la pista y salté sobre la carrocería de su ruido de metal aplastando para amortiguar el impacto fue tan grande que ocasionó que Edward frenara el auto de repente y mi cuerpo saliera despedido adelante, llevándome al suelo.

¿Jacob? ¿Qué fue eso? - cuestionó mientras abría la puerta y se acercaba a mí.

Me levanté, sacudiendo la piel y gruñí en su dirección. "Yo soy el que pregunta qué fue. ¿Por qué quieres alejarte de mí? ¡Ni siquiera diste una explicación!" Pensé en ser escuchado.

Y por la tuya, de hecho la nuestra, también. - Fue duro en su respuesta. Sin embargo, eso no fue suficiente.

"Quiero explicaciones, sé claro, Edward".

- Necesito alejarme un poco de todos para tratar de desviar las visiones de Alice sobre nosotros. Mi familia aún no lo sabe, pero mi mayor temor no son ellos.

"Mi manada ya sabe de nosotros, nos aceptan. Si tu familia no es el problema, ¿entonces quién lo es?"

- Los Volturi. - suspiró, pasándose una mano por el cabello, echándolo hacia atrás - Son como un encargo de vampiros, cualquier desviación que haya en nuestra raza es su responsabilidad. No sé cómo reaccionarían si supieran que existe una unión entre un lobo y un vampiro. Así que necesito alejarme por un tiempo.

"Y yo iré contigo".

-¡Jacob, no! No quiero que dejes todo por mi culpa le gruñí al acercarse

"Iré contigo sin importar lo que digas. Eres lo que más me importa en este momento, Edward...".

Los ojos del vampiro se agrandaron ante mi última frase y frunció el ceño.

- ¿Está usted seguro de eso? No sé por qué mi última frase y frunci el ceño.

¿Estar seguro? No sé cuánto tiempo estaremos separados. Asentí de acuerdo con la idea, luego me acerqué a él frotando su cara en su vientre. Edward pasó su mano por mi pelaje acariciándome.

- Entonces está bien, nos escaparemos juntos.

ANTES DE MEDIA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora