(Lifeless world)
PrologoBienvenidos a mi mundo, un lugar donde la política, el estatus económico y social ya no vale para nada, donde la hipocresía, la ira, la tristeza y la soledad abundan más que nunca un mundo donde volvemos a establecer la ley donde el más fuerte e inteligente sobrevive y el más débil e inocente perece. Un lugar donde los seres humanos ya no están en lo más alto de la cadena alimenticia. Si no que ahora criaturas que el mismo hombre creo se ha apoderado por completo de lo que conocemos como Paz.
El inicio del apocalipsis
Perspectiva de Mark
Siempre me considere alguien amable nunca eh mostrado un temperamento hostil hacia otras personas y aunque no sea muy social tengo dos amigos increíbles a los que respeto y admiro mucho (Dylan y Rex) puedo considerar que son lo más cercano a hermanos, soy un fanático de la música, toco la guitarra por ende tengo muy buen oído, aunque sufro de un tipo de fatiga ocular muy rara lo que quiere decir que puedo ver de lejos con detalle pero de cerca me cuesta un poco, por eso uso lentes, también soy el tipo de persona que no habla mucho pero siempre estoy escuchando los sucesos de mi alrededor, también me puedo considerar como un otaku siempre me ha fascinado la aventura, la acción, la supervivencia entre atrás cosas, pero algo que si no me gusta es el horror y el suspenso tanto así que me cuesta un poco ver películas o jugar videojuegos del genero de horror , Hay veces que cuando terminaba de ver un anime o leer un manga me sentía decepcionado como si este no fuera mi mundo ideal y empezaba a leer otro, puede que suene como un loco. Pero a veces me planteaba el echo del ¿porque vivo en esta realidad y no en esos mundo que siempre veía en mis animes o leía en mis mangas? No lose, tal vez delirios de un chico que no tiene una vida social estable...[Día 1]
Después de visitar a Dylan y hablar un rato regreso a casa eran las 9:00 PM, entro a mi hogar en lo cual las primeras figuras que veo son a mi prima y abuela maternas, ambas se encuentra sentadas en el sofá viendo un programa de TV muy conocido y famoso en mi país.
(M)-Ya regrese.
(Abuela)-buenas noches Mark, llegas un poco tarde ¿dónde andabas?
(Prima)-De seguro andaba donde su novio, ¿cómo es que se llamaba? Ha ¡Dylan! Jajá que tal ¿se besaron?
(Abuela)-¿Andas de homosexual con Dylan?
(M)-No abuela, solo anda de despechada porque Rex la rechazo y solo se la quiere des cobra conmigo.
(Prima)-¡O-OYEE! Dijiste que no le dirías a nadie...
(M)-Nadie te mando a iniciar la pelea niña.
(Abuela)- Ya, dejen de pelear no pareciera que tienen la misma edad. Mark tu madre está en el cuarto ve a verla que no se siete muy bien, tal vez sea un resfriado.
(M)-¿Enserio?Mi madre se esforzaba mucho en su trabajo actual, ella es una persona muy delicada y muy débil cuando se trata de enfermedades, por ello siempre discuto con ella cuando está dispuesta a trabajar y arriesgar su salud, aunque no la culpo la situación económica actual de mi país no es la mejor, mi padre decidió irse a ''Colombia'' un país vecino para encontrar una oportunidad de trabajo, mi abuela le gano la edad así que es obvio que no nos podemos permitir que busque un trabajo que la mortifique, los padres de mi prima murieron en un accidente y decidimos que viviera con nosotros, su trabajo actual no es el mejor ya que trabaja de camarera y le pagan una miseria. Mi hermana mayor recibió una oportunidad de estudio en el extranjero y se marchó del país, y por ultimo estoy yo un estudiante universitario que trabaja como repartidor. Me atrevo a decir que un vagabundo gana mucho más dinero con limosnas en un día que yo en una semana...
Me dirijo al cuarto principal de la casa que pertenece a mis padres, y allí veo a mi madre recostada. Su malestar es muy visible, mi madre abre los ojos y me ve entrando a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Lifeless World
General Fiction¡Prepárate para una aventura épica en un mundo post-apocalíptico lleno de peligro y desafíos! En esta cautivadora historia, conoceremos a tres amigos valientes y decididos a sobrevivir contra viento y marea. A medida que atraviesan paisajes desolado...