Capitulo 9

21 3 1
                                    

Lifeless world

Posibilidades… una palabra que para muchos es poca cosa, pero para otros es mucho. Estas pueden llevar al ser humano a tener fe y esperanza al decir 50/50 es algo sumamente tedioso, quedas impaciente al saber si algo saldrá bien o saldrá mal, es como tirar una moneda y saber cuál será el resultado cara o cruz, todo depende de la suerte es un riesgo complicado de tomar y el resultado te llevara al alivio o a la locura en este mundo sin vida.


Posibilidades

Ya habiéndose separado de Dylan Mark y Rex se dirigen a la casa de los parientes de Mark, con cuidado evitando a los infectados para no entrar en situaciones innecesarias.

(M)-(¡Dios!, que estén bien por favor, no quiero volver a ocasionar la masacre que paso en mi hogar con  mi madre)

De repente Mark recordó una discusión con una persona hace dos años.

(M)-¿Te iras?

(¿?)-Así es, es una oportunidad única en la vida que debo aprovechar.

(M)-¿pero no es demasiado pronto y exagerado?, USA no queda a la vuelta de la esquina.

(¿?)-lose, y no sabes cuánto estoy dudado de ir, No quiero dejarte solo pero debo hacerlo. Mark.

(M)-Entiendo.

(¿?)-jeje, no te preocupes cuando sea el momento te llevare conmigo hasta entonces.

La chica abraza a Mark.

(¿?)-cuídate mucho hermanito.


(M)-(Espero que estés viva Hana.)

Rex mira ah Mark el cual tiene una cara como si estuviera perdido en sus pensamientos.

(R)-hey, Mark…., Mark…. ¡¡LOCO!!!

(M)-ah? Lo lamento.

(R)-estas bien?

(M)-sí, claro no te preocupes.

Rex mira a Mark pensativo…

(R)- te pregunte cuanto faltaba.

(M)-falta poco, unas cinco calles para ser exactos sigamos que ya van hacer las 12:00pm

(R)-(…….)

Ambos caminaban por la calle con silencio y sigilo pudiendo evadir así a los infectados, Rex mientras caminaba por la calle tenía su rostro fijo en el suelo como si estuviera pensando en algo. Mientras Mark lo miraba confuso y preocupado ya que era raro en el tener esa expresión.

(M)-Oye Rex casi llegamos.

(R)-bien

(M)-(Suspiro)-Ah! ¿Oye Rex quieres que te cuente algo divertido?

(R)-dime.

(M)- de la licorería a casa de mis Tíos, son unos 125M mas o menos. Al terminar con esto nos reuniremos con él.

(R)-¿Enserio cómo es eso?

(M)-jajá pues sí, resulta que mi tío compro esa casa porque estaba cerca de la licorería, mi tia vivía evitando que se escapara de la casa para ir a tomar con sus colegas, bueno eso hasta que Tuvieron que llevarlo al hospital debido a que estando borracho se cayó de las escaleras que van directo al tejado de la casa y se partió el brazo junto a su pierna, estuvo enyesado durante tres meses, mis primos y mi tía no lo dejaron tomar una gota de alcohol en ese entonces.

(R)-jajá, ¿tu familia en algo peculiar no?

(M)-sí, cuando iba a visitarlo me rogaba que fuera a la licorería por una cerveza. Pero la verdad no podía hacerlo por mi tía, no quería meterme en problemas.

(R)-JA, tu familia es un caso.

(M)-jajá, gracias por el cumplido supongo.

(R)-Mark, me gustaría hacerte una pregunta…

(M)-¡¡Milagro!! Pensaba que te quedarías callado toda la vida, adelante dime.

(R)-¿porque a Dylan no le gusta las armas de fuego?

De repente los pasos de Mark se congelan y su  cara pasa de estar sonriente a desolada, miles de pensamientos y recuerdos pasan por su mente poco a poco retoma la palabra y le habla a Rex.

(M)-(suspiro)-seré directo y sincero los padres de Dylan murieron por culpa de una bala, si quieres sabes más  pregúntale a él.

Rex corta el paso mientras que Mark lo retoma.

(R)-¿Porque nunca me entere de ello? ¿Y cómo es que tu estas enterado de eso y por mi parte no?

(M)-Muchas cosas ocurrieron en la vida de Dylan antes que lo conocieras Rex de ese accidente es que Dylan es como es y ahora está empeorando, ¿te has dado de cuanta de eso no?

(R)-si lose, él no está bien. Y tú tampoco lo estas.

Lifeless World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora