Lifeless world
Prólogo
Las nuevas experiencias pueden ser algo aterradoras, es normal estar asustado cuando piensas hacer algo que harás por primera vez en tu vida. Tomemos por ejemplo a los niños: andar en bici, nadar en una piscina, tratar con personas desconocidas. Todas esas nuevas experiencias son aterradoras para ellos pero aun así se adaptan, crecen y lo superan. Es normal para el desarrollo humano experimentar. ¿Pero qué pasa cuando te encaprichas con esa experiencia? Deseas volver intentarlo una y otra y otra vez sin quedar satisfecho. La gente podría decir que es genial porque te gusta lo que haces, lo llaman ''pasión´´ ¿pero qué pasa si te gusta hacer algo inhumano? Cuando pruebas ese sentimiento por primera vez solo querrás hacerlo de nuevo es bueno, ¿no? Si creo que lo es, me apasiona lo que hago. Me apasiona ¡matar!
Episodio-7: Demonio
(M)-Bien, Rex y yo estamos listos nos dirigiremos al sur rumbo a la residencia agua linda.
(R)- hay que hacer esto rápido y volver sin llamar la atencion
(D)-Ok, yo iré al norte rumbo a la licorería me llevare mi machete y unos cuantos cuchillos de cocina.
(R)- quien te crees? Rumbo?
(D)-Me vale, igual me los llevare además ustedes tienen el arma les sirve y les sobra.
(M)-Lo lamento Dylan, pero el arma es mucho más eficiente conmigo. No te lo tomes a mal.
(D)-si lose, el arma va mejor contigo.
(R)- sí y no es buena idea que alguien con problemas de ira tenga algo tan delicado.
Dylan voltea a ver a Rex molesto por su comentario
(D)- no fastidies estaré bien sin la 9mm, yo puedo manejármelas solo.
(R)- Debería ver si hago alguna arma a distancia más practica para ti?
(D)-No me interesa tener un arma de fuego, no quiero tener un arma de fuego. Estoy bien con mis armas blancas.
Rex mira a Dylan con una expresión burlona.
(R) y que pasa si tienes una gran cantidad de infectados saltando sobre ti, los matarás a todos con un cuchillo?. No eres Jonh wicht. Porque ahora tu negativa de tener algo a distancia? Te desagradan las armas de fuego lo más que necesitamos contra infectados y no infectados? No siempre preferias los juegos de disparos y guerra donde matas hasta último enemigo?
Desde el punto de vista Rexas esto no era tanto una burla si no una forma muy ruda de decir las verdades.
(D)- ………
Dylan cambia su expresión característica de molestia a un rostro vacío que mira a la nada, es como si estuviera perdido en sus pensamientos o en sus recuerdos; Mark mira a Dylan con una cara de lastima y culpa, es como si supiera lo que su amigo piensa y lo tiene de esa manera, en cambio Rex se siente confundido, esperaba una reacción más característica de él, esperaba un insulto, una queja o hasta un golpe. Pero nunca esa expresión.
(R)- que pasa? Estas bien para lo que haremos?
(D)- sí, estoy bien deberíamos marcharnos .
(M)-Si tienes razón, es mejor irnos.
Los sobrevivientes empacan sus provisiones para así dar rumbo al destino planteado, Rex, Mark y Dylan salen hasta avenida
(M)-Bien, aquí nos separamos, buena suerte Dylan trata de no morir, tampoco te gastes las provisiones.
(R)- no hagas un escándalo y si hay alcohol lo traes.
(D)-Tranquilos, lo máximo que puedo hacer es embriagarme es una licorería después de todo. Suerte en encontrar a tus familiares Mark.
ESTÁS LEYENDO
Lifeless World
Fiksi Umum¡Prepárate para una aventura épica en un mundo post-apocalíptico lleno de peligro y desafíos! En esta cautivadora historia, conoceremos a tres amigos valientes y decididos a sobrevivir contra viento y marea. A medida que atraviesan paisajes desolado...