(R) …….. jeRexas soltaría su arma al mismo tiempo que Mark.
(¿?) Tiren sus cosas y no se muevan si no quieren recibir un balazo como su amigo.
(R, M)……tch
En silencio Rexas y Mark tiraron frente a Alex sus bolsos.
(M) esto tiene que ser una maldita broma.
Rexas solo pudo apretar los dientes mientras tomaban sus pertenencias.
(D) ughhh!
Dylan seguía en el suelo agarrando su pierna herida.
(R) deja de retorcer te y aprieta más arriba cabeza hueca.
Dijo Rexas a Dylan con un semblante sombrío.
(A) Que buen dato seguramente habrías sido un gran doctor.
Dijo Alex con algo burla
(M)- y yo soy el ingenuo.
(R)-cállate...
Tch, Rexas cerró la boca cuando la que le apuntaba presiono su arma contra su espalda.
(¿?)-Callado te ves más simpático niño.
(A)-ya tenemos lo requerido, muchachas larguémonós.
(¿)-fueron muy útiles chicos.
(¿)-(Risa burlona)-gracias a ustedes tres lindas doncellas podrán sobrevivir, No olvidaremos su lindo gesto.
Las muchachas siguieron apuntando a Mark, Dylan y Rexas con sus armas mientras tomaban sus cosas.
(A) OK chicos, me gustaría decir que fue un gusto conocerlos pero la verdad es que no, espero que puedan sobrevivir y que no nos volvamos a encontrar.
(R)- pienso igual.
(M)- opino lo mismo.
Cuando ya están por irse una de las chicas se detiene en seco mientras a un apunta a los muchachos, mira fijamente a Dylan.
(¿?)-Richard y yo nos llevábamos muy bien, lástima lo de su muerte…
De allí la chica que se dirigió y dijo esas palabras a Dylan y fija su mirada a Mark
(¿?)-nunca imagine volvernos a encontrar, aun le tienes miedo a las chicas. (Risa burlona)
Mark y Dylan se sorprenden por lo que acaban de escuchar...
(R)-(¿qué ha pasado aquí?, Mark esta pálido…)
(D) como es qu...
(A)- Sara vamos, ese disparo atraerá la atención de esas cosas.
La chica se retira no sin antes rebuscar en el bolso y entregarle a Mark una gasa y decirle algo al oído.
(S)- Hipócrita.
(D)-(Mierda este dolor es importable, duele igual de fuerte que una apuñalada)
Rexas se acercó y agarro con fuerza la parte superior de su pierna herida.
(D)- ¡OYE OYE!, con más cuidado por dios tengo incrustada una puta bala en la pierna.
(R) ¿quieres perder la pierna? ¡Si no entonces cállate!
(D)-JAJAJA.
Dylan se ríe mientras experimenta un dolor muy agudo en su pierna.
(D)-UY, Cuidado el Einstein barato se enojó, me callara a base cálculos JAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
Lifeless World
General Fiction¡Prepárate para una aventura épica en un mundo post-apocalíptico lleno de peligro y desafíos! En esta cautivadora historia, conoceremos a tres amigos valientes y decididos a sobrevivir contra viento y marea. A medida que atraviesan paisajes desolado...