Capítulo 7

11 1 0
                                    

(Lifeless world)

Prólogo

Casi se cumple una semana desde que el infierno se desato, hasta la fecha solo se han visto cadáveres de personas devoradas por seres que ni siquiera se deberían definir como personas, son criaturas que solo piensan en matar y devorar todo lo que ven a su paso. Muy pocas personas han tenido la suerte de sobrevivir a este caos. Los llamados, políticos, millonarios y personas con gran poder económico no valen de nada. Volvimos a la vieja era, solo los más fuertes, hábiles e inteligentes tienen la oportunidad de seguir respirando en este nuevo…
Mundo sin vida

[Dia 6]

PI...PI…PI…PI, [sonido de alarma]

(D)-No me jodas, ¡REX! APAGA LA PUTA ALARMA JODERR

PI...PI…PI…PI, [sonido de alarma]

(D)-hijo de… ¡REX ¡

Al Dylan no recibir respuesta decide levantarse de muy mal humor por el sonido de la alarma, este al levantarse de la cama se percata que la litera está vacía, ni Rex ni Mark se encontraban en ella, Dylan se levanta a apagar la alarma el mismo y se da de cuenta que son más de las 8:00 am.

(D)-debí quedarme dormido, bueno si no me levantaron es seguro que no necesitan de mí, así que a dormir nuevament…

(M)-A LEVANTARSEEEE.

Mark entra sorpresivamente a la habitación y grita a todo pulmón para levantar a Dylan de la cama.

(M)-A levantarse bella durmiente hay muchas cosas que hacer.

(D)-TCH, no tengo ni idea del porqué, pero me lo esperaba...

Son las 9:24 am, Dylan se encarga de hacer el desayuno mientras que Mark y Rex están en la habitación sellada que se preparó ayer para examinar a mejor profundidad las capsulas.

(D)-Que gran fastidio, ¿porque tengo que cocinar?; bueno, aunque eso de la ciencia y joder con cosas de biología no es para nada lo mío.

Mientras tanto en la habitación:

(M)- oye Rex, ¿no crees que ya es suficiente?; descubrimos que ese ''patógeno´´ como dices no es un (lyssavirus) o como se diga.

(R)-  tiene sus parecidos menos lo incapacitante, tendría que ver una muestra del cerebro de un individuo infectado infectado, pero tengo mis dudas en su forma de trasladarse hasta la corteza cerebral.

(M)- ¿pero es el mismo virus?, y si es así porque Merk era diferente a los demás infectados que nos enfrentamos

(R)-  mi hipótesis es que esto puede ser una cepa más potente con un período más tardío de incubación que del patógeno transmitido por los infectados.

(M)-Ya veo

(R)- bueno no puedo hacer más nada sin un laboratorio más avanzado y con niveles de bioseguridad nivel 4. Guardemos las capsulas restantes y limpiemos el área donde estuvo el contenido de la capsula. Después a comer.

(M)-ok, esperare aquí

Rex sale de la habitación para buscar unas herramientas que tenía afuera, este pasa por la cocina y observa la sartén donde Dylan cocinaba la comida.

(R)- estas cocinando una arepa o estas haciendo un ladrillo de mariguana?.

Rexas dijo todo eso sin mostrar ninguna señal de burla en su rostro.

(D)- ¿y porque no mejor te doy un puñetazo?

..................

Viernes, 11:52 am

(M)-Ufff si que estuvo bueno la comida, te la luciste Dylan jaja.

(R)-  es digerible, me recuerda a la comida de prisión que le dan a los presos en cárceles de África.

(M)-jaja tampoco creo que allán quedado tan mal Rex, no lo escuches Dylan solo bromea.

(M)- ¿HUM? Dylan, estas algo pensativo. ¿Normalmente te enojarías por el comentario de Rex pasa algo?

(D)-la comida que tenemos no durará mucho, la que tomamos de este barrio se esta agotando, supongo que nos rendirá solo para dos días más, y eso sin contar el almuerzo ni la cena. Además, no solo la comida, productos de aseo e higiene están agotados. Con respecto al agua no tenemos problema ya que sabemos donde podemos conseguir por aquí cerca. Pero me preocupa los recursos de higiene y alimento.

(R)- eso es básico en este tipo de historias de apocalipsis. Necesitamos recolectar rápido los recursos indispensables para el corto y largo plazo.

Lifeless World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora