Capítulo 5

25 3 0
                                    

                      (Lifeless world)
                                               
Los recuerdos del pasado y la
Reunión de 3 hermanos

[Día 4 parte 2]

Cuando estábamos a punto de llegar a la avenida para ir a la casa de rex, sentía la adrenalina, la emoción, entre otras cosas, Dylan iba conduciendo como todo un profesional, mientras vigilaba nuestro alrededor y cuando no vimos más infectados Dylan y yo nos relajamos.

(D)- Mark vete preparando llegaremos 15 minutos.

(M)- está bien  ¿te aprieta  la armadura de libros?

(D)- no, es fácil moverse.

(M)- bien, hay que llegar rápido.

(D)- Ok, si te caes no recojo pasajeros.

De repente Dylan acelera y casi me caigo si no me agarro de sus hombros, mientras Dylan acelera me empiezan a venir recuerdos de como conocí a rex.

Todavía me acuerdo como nos conocimos fue cuando en el preescolar, teníamos 5 años Rex era de los niños más listos del salón, lo negativo de él es que siempre estaba solo y un poco distante, un día me acerque a el para ver que hacía.

(M)- ¿hola que haces?

En su cara se veía que le resultaba extraño que alguien se le acercara a hablar, alguien que no fuera una maestra.

(R)- ¿estás hablando conmigo?

(M)- sí, vi que estabas solo y me acerque hablar. Tengo curiosidad de lo que haces.

(R)- ah, ok,

(M)- y dime ¿qué haces?,

(R)- solo estoy jugando a ordenar los bloques por color y tamaño, solía jugar a esto con… alguien.

Cuando dijo eso último vi como su cara triste, así que decidí cambiar el tema e intentar hacerlo  reír y sacarle de la mente los malos recuerdos.

(M)- oye te importaría si juego contigo.

(R)- (silencio)- de acuerdo, pero ¿que jugamos?

(M)- que te parece si hacemos  casas con los bloques y luego las ¡derrumbamos!

Rex mira de manera confusa a Mark…

(R)-¿Porque derrumbarías algo que tú mismo has construido?

(M)-¡Porque es divertido!

(R)-no lo veo lógica a eso…

(M)-No tienes que hallarle lógica, es mucho mejor destruir tu propia creación a que venga otro y lo haga. Además siempre puedes iniciar de nuevo y hacer algo muchooo mejor que lo anterior ¿no crees?

Mark le muestra una gran sonrisa a Rex.

(R)- supongo que tienes un punto.

(M)- por cierto me llamo Mark, Mark Díaz, espero que nos llevemos bien.

(R)-igualmente, me llamo Rexas, Rexas mortero dime Rex.

Desde ese día siempre nos reuníamos y jugábamos juntos, pero cuando cumplimos 6 y pasamos a primaria a Rex lo inscribieron en una escuela privada y a mí en una publica, pero eso no evito que siguiéramos en contacto, y cada cuanto yo iba para su casa y nos divertíamos muchísimo; pero cuando yo tenía 8 años mis padres hicieron el esfuerzo para transferirme a una escuela privada donde rex estudiaba, debido a unos problemas muy graves que me habían ocurrido en mi anterior escuela.

(M)-tch…… justamente vienen a mi mente algo que no quiero recordar.

(D)- Mark llegaremos en 7 minutos, prepárate sujeta bien el arma.

Lifeless World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora