Capítulo 3

16 4 0
                                    

Lifeless world



Prologo

''Amigos'' esa pequeña palabra pero con gran significado, para establecer una buena amistad no es sencillo., un conocido que te caiga bien hay en todos lados pero llamar a cualquiera persona ''amigo'' es un error. No es bueno confiar en las personas que te rodean solo son perros sarnosos que actúan como pequeños cachorros, intentan manipularte y se hacen llamar a sí mismos como tus amigos pero al final terminan clavando sus colmillos en ti, hay muchas motivos de porque lo hacen. Por Envidia, por dinero, por fama, o solo para divertirse mientras sufres hay muchos perros carroñeros que buscan establecer una amistad por pura conveniencia. Pero así como hay amistades falsas, hay también reales, son difíciles de hallar y depositar tu confianza en ello; pero cuando lo logres te aseguro que valdrá la pena.

Amigos

[Día 4]

6:25 am, tanto Mark como dylan aún están en el pequeño refugio equipandose y preparándose para salir a realizar lo que se tenía planeado para este día; harán la recolección de los suministro en la vía publica fuera de la zona actual donde se posicionan y después de almacenarla en el refugio irían por el rescate de su amigo ''Rex'' a su hogar lo cual queda a unos 1500m al Este desde la dirección en la que ambos están establecidos.

(D)-Muy bien Mark, ¿estamos listos?


Mark se queda mirando los alrededores de la calle desde unas de las ventanas principales de la casa viendo así a unos infectados deambulando sin ningún sentido de un lado a otro. Su rostro refleja una cara de preocupación, nervios y miedo. (M)-(Desde que comenzó este desastre no eh salido de mi hogar no sé si este preparado para esto, pero aun así....)


(M)-¡¡SI VAMOS!!


(D)-bien


Mientras poco a poco se abre la puerta, Dylan pasa por su mente algo muy importante lo cual casi olvida.

(D)-(Mierda por poco olvido el arma).

Dylan se regresa y va a por ella la cual la había dejado a un lado del sofá. Dylan viene de regreso en la cual en su mano izquierda traía consigo el arma con el seguro puesto, en eso Mark se fija en lo que dylan trae en su mano y en cuento se da de cuenta de lo que se trataba, Se sobresalta.

(M)-¿Dy-dylan eso es un arma?

(D)-Si así es, la encontré mientras revisaba y robaba algunas de las cosas del hogar de unos de los infectados al cual mate.

(M)-¿Enserio? ¿Las usado antes?

(D)-pues la use para asesinar una mujer infectada que me ataco cuando venía de camino hacia acá.

(M)-¡VAYA! , haber déjame verla...

(D)-ok.

Mientras dylan le pasa el arma a Mark, este le da algunas advertencias.

(D)- pero ten mucho cuidado esta algo oxidada ya que es vieja, aunque tenga el seguro puesto puede dispararse y también el gatillo en muy suav...

¡BAM!

(D)-ah?

Sin querer Mark suelta un disparo directo hacia el suelo, haciendo un agujero en este. Mark con un una sonrisa sarcástica ve hacia la dirección de dylan lo cual este se ve un tanto molesto por lo sucedido.

(M)-ehhh, pos si el gatillo es suave jajaja.

(D)-te juro que no te corto el cuello porque valoro el machete. Gracias a tus estupideces de nuevo estamos rodeados de infectados.



(M)-¡¿QUE!? ¿De verdad?.. Diablos, bueno aunque sea una horda es muy pequeña a ver...

Mark se inclina a ver por unas de las ventanas principales y empieza a contar los infectados uno por uno.

(M)-13...14... Son unos 15 infectados en total, tal vez podamos encontrar una manera de evitarlos.

(D)- no... No creo que podamos, aunque sea una cantidad pequeña se nos hará difícil salir y te equivocaste al contar.

(M)-porque lo dices? Mira son 15 infectados.

Lifeless World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora