(Lifeless world)
PrólogoEn este mundo el ser humano siempre ha perseguido las cosas más fantasiosas como curar toda enfermedad en la tierra o la vida eterna pero que tan lejos estamos dispuestos a ir.
Ahora mis compañeros, el planeta y yo tendremos que enfrentar los horrores que siempre vimos en ficción. Siempre pensé que sería interesante explorar esas historias de mundos en ruinas ahora me arrepiento de esas palabras.
Día 1
Perspectiva de RexMi perspectiva del mundo siempre ha sido muy distinta a los demás mis padres siempre me dijeron que el conocimiento es lo más importante así busque todo tipo de conocimientos desde que tengo memoria.
Pero cuanto más sabia y me instruía más me sentía vació pensando que no todo el conocimiento hace a alguien feliz.
Soy alguien de pocos amigos solo tengo dos Dylan y Mark unos tarados y locos de remate, pero son de los pocos conocidos que no me siento excluido al hablar.
Mi madre siempre me ha dicho que tengo una excelente memoria, puedo recordar todo con detalle y gran facilidad. Aunque la verdad después de lo ocurrido hace años, deseo por una vez olvidar ese suceso.
(R)-Una llovizna empieza a caer, el sonido de las gotas de agua aterrizando en el techo hace que solo me provoque sueño, estoy cansado aunque también aburrido, ¿qué debería hacer?
Rex Empieza a buscar en su navegador libros o mangas que lo puedan entretener para así dejar de lado un poco el estrés del estar preocupado por su tía.
(R)-¿lector omnisciente?, parece interesante le echare un vistazo a ver si es de mi agrado.
25 min después...
(R)-que bueno esta, muy interesante tal vez a Mark le guste esta recomendación.
Toc toc
(TM)-Rexas Mortero, ya es hora de comer.
(R)-Ah ya voy tía Merk.
(R)-Es más fácil resolver los cálculos de variantes de física cuántica que levantarme de la cama.
Mientras bajo para comer, mi tía enciende la tv para ver su telenovela favorita, aunque la programación es interrumpida por el noticiero.
En últimas noticias los embajadores de Rusia y ucrania deciden aprobar el nuevo fármaco 100% seguro creado en Alemania que podría desacelerar envejecimiento y dar mejor salud.
(R)-¿Dicen que crearon algo capaz de desacelerar envejecimiento?
Tendrías que ser planta o una medusa para poder hacer eso.(TM)-Esa fórmula que muestran parece muy real ¿qué opinas?
(R)-No seas crédula tía, esa fórmula es solo la cadena de nuestro ADN que unieron con otras cosas solo para verse elegante en televisión.
La fórmula real sería del tamaño de nuestra mesa si acaso esa cosa es real.
De repente me da un dolor repentino en la cabeza como si tocaran una campana gigante justo frente mi cara.
(R)-(Me duele la cabeza, de seguro es por madrugar, eh estado trabajando en un asunto lo que hace que no pueda dormir bien por las noches.)
(TM)-Rexas debes tomar una aspirina cielos tienes los mismos problemas que tu madre.
(R)-(.......)
(TM)-Muy bien cambiemos de tema mejor hablemos de cuando vendrán Dylan y Mark ah jugar Monter Gunter
(R)-Vendrán mañana tía Merk, Y se dice monster hunter
Rexas frunce el ceño.
(R)-¿Tía que es esa caja en la mesa?
ESTÁS LEYENDO
Lifeless World
General Fiction¡Prepárate para una aventura épica en un mundo post-apocalíptico lleno de peligro y desafíos! En esta cautivadora historia, conoceremos a tres amigos valientes y decididos a sobrevivir contra viento y marea. A medida que atraviesan paisajes desolado...