En la habitación del hospital estaba Levi recuperándose después de la pesadilla a la que estuvo expuesto en el bosque y parecía no terminar debido a la persona que estaba frente a el.
-¡Eren! -Levi vio como este habia sido golpeado por la espalda por alguien mas para dejarlo fuera de combate -¿Por que hiciste todo esto?
-¿Creíste que te librarías de mi? -El atacante se rio y se aproximo a Levi para tomarlo por el mentón con fuerza -¡Tu jamas vas a escapar de mí!
-¡Suéltame! -A pesar de el dolor, Levi se removía tratando de alejarse de esa persona -¡Estas loco!
-¡Tu jamas vas a escapar, nunca lo haras! -Levi miro la siniestra mirada que portaba ese hombre mientras sacaba un cuchillo entre sus ropas.
En medio del bosque, un grupo de amigos se habia internado con el objetivo de acampar en ese lugar. Razón de su deseo, pues era las ultimas semanas que estarían con un par de sus amigos ya que pronto se irían a otro país.
-¡Este bosque es impresionante! -Levi veía los grandes arboles que tenian un enorme tamaño -Sabia que habia arboles de este tamaño pero no dejan de ser impactantes al verlos en persona.
-Zeke me lo recomendó, ha visitado en varias ocasiones con sus colegas este tipo de lugares y me recomendó este bosque.
-Pues por primera vez hizo algo que no fuera estúpido -Levi le pasaba algunas varillas para que Eren siguieran armando la tienda de acampar.
-Vamos Levi, se esta esforzando por llevarse bien contigo -Eren sabia de la pésima relación entre su hermano y el, aunque Zeke se lo habia ganado a pulso al molestar a Levi.
-Tiene suerte de que sea tu hermano pero lo que hizo con la llamada de la comisión de deportes...eso pudo costarme el puesto y lo peor es que cuando contesto estaba borracho -Levi bufo -No siempre te llaman para avisarte que eres parte del equipo de gimnasia del país.
-Zeke siempre ha sido malo con la bebida -Eren recordó como ese día su hermano llego muy borracho y empezó a hacer un alboroto contestando la llamada para hacer un caos -Pero esta tratando de disculparse con esto, sabia que queríamos salir con algunos amigos para disfrutar estas semanas antes del viaje y pago por todo lo que necesitaramos.
-Representar a mi país en el equipo de gimnasia artística, es una oportunidad única -Levi recodo cuando se entero de eso.
-Lo harás muy bien, ademas estaré contigo -Afirmo Eren.
Eren toda su vida habia vivido en Alemania mientras que Levi llego a ese país a causa del trabajo de su padre, ahí conoció a sus amigos y a quien ahora era su pareja. Levi se dedico de lleno a la gimnasia y eso le otorgo un lugar en el equipo de Inglaterra, país del que era su madre así que debía regresar para unirse al equipo.
El anuncio fue positivo, los extrañaría pero lo apoyaban en su sueño y quien estaba muy comprometido era Eren. Este decidió irse con el a Inglaterra, así que el también se preparaba para partir el mismo día que Levi.
ESTÁS LEYENDO
Sombras del bosque (Ereri)
Mystery / ThrillerIntegrantes de un grupo irán desapareciendo uno tras uno en un bosque mientras acampaban, no saben lo que es pero los esta cazando. Escapar es primordial antes de que eso consiga su objetivo y terminen todos muertos.