Levi trataba de comprender que era lo que estaba sucedió, descansaba tranquilamente con Eren y ahora el estaba en el suelo.
-¿Que diablos te pasa Zeke? -Cuestionaba Levi.
-Dudaste de mi, ¿No es cierto? -Zeke sonrio mientras se quitaba la grasa e inesperadamente se quitaba un parche que estaba oculto entre un buen maquillaje, una banda de silicona que ocultaba una gran herida en la mejilla -No estabas mal.
-¡Eres tu! -Levi estaba desconcertado -¿Por que?
-¿Por que? -Zeke dejo escapar una pequeña risa -Por ti, solo por ti.
-¿De que hablas? -Levi no entendía nada.
-Tu te ibas a ir y no lo iba permitir -Zeke apretó el agarre contra Levi -No dejaría ir a mi cuerpo perfecto.
-¿Cuerpo perfecto?
-Es tan frustrante tocar cuerpo imperfectos, con mucha grasa y sin musculo...tan poco agraciados pero el tuyo no era así -Levi podía ver la excitación que empezaba a aparecer en la voz de Zeke -Dicen que los deportistas tienen cuerpos perfectos pero el tuyo es el único que cumple con esas características, una delicia poder observarlo y mejor tocarlo.
-¡Estas enfermo! -Levi trataba de removerse.
-Yo me considero un coleccionista -Dijo con una sonrisa -Trate de buscar algún otro cuerpo pero es obvio que la perfección solo se da una vez y es un privilegio tenerte tan cerca.
-¡Eres un asesino y psicópata!
-Yo disfrutaba apreciar tu cuerpo pero el lo tuvo que arruinar -Zeke miro con desprecio a su hermano -¡El te quiere alejar de mi, mi querida musa!
-¡Que me sueltes! ¡Aléjate de mi enfermo!
-El te convención de ir al extranjero, el egoístamente se quedaría solo contigo -Exclamo con molestia apretando aun mas el agarre de Levi -¡Es injusto, yo te vi primero...tu me perteneces!
-¡De verdad estas loco!
-Pero yo tenia un plan, los mataría a todos para ser tu salvador y que te quedaras conmigo pero el siempre se interpone...¡Voy a matarlo!
-No si yo lo hago primero -Zeke como un dejavu fue golpeado por la espalda, Eren se habia levantado adolorido para alejar a Levi de ese sujeto.
-¡Eren!
-¡Vámonos de aquí! -Eren arrancho todos los cables y demás cosas para tomar a Levi.
-¡Esta loco! -Levi se aferraba a Eren -¡El lo planeo todo!
-¡Eren! -Ambos escucharon la voz de Zeke.
-¡Jala la palanca de incendios! -Señalo Levi -¡No podrá hacernos nada con tanta gente!
-De acuerdo -Eren bajo a Levi para abrir la caja que contenía la palanca, Levi cuidaba la ubicación de Zeke cuando noto una una mesa algo que podría serle de utilidad.
ESTÁS LEYENDO
Sombras del bosque (Ereri)
Детектив / ТриллерIntegrantes de un grupo irán desapareciendo uno tras uno en un bosque mientras acampaban, no saben lo que es pero los esta cazando. Escapar es primordial antes de que eso consiga su objetivo y terminen todos muertos.