Levi habia quedado a mitad de la habitación cuando ese sujeto entro por la puerta principal, habia cometido un error al revisar las demás habitaciones en lugar de salir de ahí pero al pensare n la posibilidad de que sus amigos estuvieran vivos no pudo evitarlo.
-... -Sin decir nada, el sujeto inicio su camino hasta Levi.
-No...no... -Levi retrocedió pero debió a su pie lastimado, perdió el equilibrio y cayo al suelo.
-... -El sujeto se poso sobre Levi para tratando de someterlo.
-¡No,no! -Pero Levi no estaba dispuesto, ya habia llegado ahí así que debía luchar por escapar.
-¡Grrr! -El asesino gruño con molestia ante lo difícil que era someter a Levi así que opto por tomarlo del cuello.
-¡Déjame! -Levi golpeaba, empujaba y hasta rasguñaba para liberarse.
El asesino estaba harto y levanto ligeramente a Levi para azotarlo con fuerza en el suelo, algo que dejo a Levi aturdido. Fue un fuerte impacto y pensó que Levi se calmaría pero a pesar de ello siguió luchando.
-Suéltame -Exigía Levi.
-... -Con molestia, el sujeto empezó a apretar el cuello de Levi.
-No...no... -Levi sentía el agarre en su cuello y como se iba haciendo mas fuerte.
-... -Con todas sus fuerzas, Levi llevo su mano al bolsillo del cual saco aquel tenedor que le habia ayudado y el cual dirigió al brazo del ser seguido de la mejilla donde lo encajo.
-¡Ah! -Ante el dolor, libero a Levi quien respiro hondo tratando de conseguir el oxigeno del cual fue privado.
-¡Debo... -Levi respirada en varias ocasiones con fuerza tratando de arrastrándose.
-¡Grrr! -El tenedor fue retirado con brusquedad de la mejilla y arrojándolo lejos para enfocar su vista en Levi y volver a tomarlo del cuello.
-¡No...no... -Levi tomo las muñecas del atacante para evitar que le apretara con fuerza, lo intentaba pero no cedía y ya no tenia con que mas atacarlo.
El agarre era cada vez mas fuerte y Levi empezaba a sentirse mal, el atacante observaba atentamente como su victima dejaba de oponer resistencia y con un poco mas de fuerza aplicada ya no le daría problemas.
-¡Suéltalo! -Inesperadamente para el, Eren apareció detrás de el para golpearlo en la espalda con el mango del hacha que habia dejado fuera.
-¡Grrr! -Se quejo ante el golpe cayendo a un lado.
-¡Levi! -Eren se acerco rápidamente a el dejando el hacha aun lado de el.
-¿Qui...e...ren? -Levi respiraba hondamente mientras enfocaba a Eren.
-¡Estas bien! Ahora va... -Eren no termino la frase ya que el asesino se fue contra el para empezar a golpearlo.
-¿E...ren? -Con dificulta Levia veía el daño que le estaba haciendo el atacante -No...no.
-¡Corre Levi! -Eren daba pelea pero al estar contra el piso, era difícil hacerle frente pero no lo dejaría ir, eso le daria a Levi la posibilidad de escapar.
-Eren -Levi vio el hacha muy cerca de el y se movió hasta ella.
-¡Levi, debes irte! -Gritaba nuevamente Eren.
-¡No sin ti! -Haciendo uso de sus ultimas fuerzas, Levi se levanto y cargo el hacha -¡Esto es por mis amigos!
Ante esas palabras, el asesino dejo de atacar para ver a Levi quien lo recibió con el hacha. Levi dejo caer con fuerza el hacha que logro golpear al asesino cosa que Eren aprovecho para aventarlo.
ESTÁS LEYENDO
Sombras del bosque (Ereri)
Mystery / ThrillerIntegrantes de un grupo irán desapareciendo uno tras uno en un bosque mientras acampaban, no saben lo que es pero los esta cazando. Escapar es primordial antes de que eso consiga su objetivo y terminen todos muertos.