Capítulo 3

206 37 14
                                    

Farlan había salido corriendo en dirección de donde provenía la voz de Isabel, los demas estaban paralizados salvo Levi que salió detrás de el.

-¡Isabel! -Farlan seguía corriendo, queria encontrarla a toda costa.

-¡Farlan! -Levi corría pero cada vez sentia la voz de su amigo alejandose -¡Isabel espera!

-¡Ya voy Isabel!

-¡Farlan! -Levie escuchaba la voz de su amigo cada vez mas lejos y eso le dificultaba saber la dirección que estaba tomando -¡Farlan! ¿Dónde estas?

-¡Isabel!

-¡Farlan!

-¡Isa...! -El grito de su amigo no terminó, calló abruptamente.

-¿Farlan? -Levi se detuvo de inmediato-Farla, ¿Dónde estas?

Levi gritaba esperando respuesta pero solo podia escuchar la tranquilidad de aquel bosque, nadie respondia a su llamado.

-¿Farlan? -Levi observaba a su alrededor, deseaba que en cualquier momento su amigo le contestara -¡Farlan, responde! ¿Dónde estas?

-¡Levi! -Eren salió de entre la oscuridad con una linterna -¡Levi, por fin te alcanzo!

-¿Eren? -Levi lo miró sorprendido -¿Qué haces aqui?

-¿Qué hago aqui? Te seguí de inmediato -Dijo Eren -Saliste corriendo.

-Seguía a Farlan pero... -Levi miró a su alrededor -No se Dónde esta.

-Pense que estaban juntos -Eren miró la misma dirección que su pareja.

-Siguió corriendo y ya no pude alcanzarlo y no contesta, no se a donde ir.

-¿Qué? -Eren le miro confundido.

-¡Ahhhh! -Ambos se miraron sorprendidos cuando escucharon con fuerza el grito de Farlan, un grito que demostraba un gran dolor.

-Es Farlan -Levi dio un par de pasos -Vamos a ayudarlo.

-Levi, espera -Eren lo detuvo al ver que queria seguir corriendo hasta donde estaba su amigo -Hay algo que no esta bien.

-Debo ir a buscarlos, puede que este herido.

-Algo no me gusta -Eren se aferraba a su agarre para evitar que se fuera.

-¡Ahhhhh...maldito... -Inesperadamente un gran estruendo resono en todo el bosque.

-¡FARLAN! -Levi escuchan impactado todo.

-!Ahhhh! -Farlan gritaba con mucho dolor.

-Vamos a.... -Un sonido parecido a un disparo y los gritos de Farlan cesaron.

-¿Farlan? -Levi estaba en shock ante lo que estaba pasando

-Eso fue... -Eren estaba en similar situacion.

-Habia algo... -Eren puso atención a lo que decia su pareja -No se que era pero estaba cerca del campamento, no pude verlo bien...pensé que era un sueño pero...¿Y si no lo es?

-¿De que hablas Levi?

-Pense que me lo estaba imaginando pero...las figuras...las desapariciones....esto no es normal.

-Levi... -El sonido de algo acercarse alerto a Eren -Vámonos, Vámonos de aquí...por favor, ven conmigo.

-No, no puedo dejarlos -Se negaba.

-Vamonos Levi.

-¡Son mis amigos, no puedo abandonarlos!

-¡Levi!

Sombras del bosque (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora