Con linternas, salieron todos en busqueda de Isabel, hasta la madrugada recorrieron los alrededores pero no habia señal de ella por ningún lado. Farlan estaba muy mal, se sentia culpable por haber hecho esa broma que llevo a la joven alejarse.-Descansaremos y volveremos a buscarla -Indicó Eren al regreso en el campamento.
-Ve a descansar Farlan -Levi lo guió hasta su tienda -Duerme un poco, más tarde te traere algo de comer.
-Si -Farlan entró para seguir los consejos de sus amigos.
-Ustedes tambien Petra, nosotros estaremos despiertos preparando algo de comer.
-No, mejor descansen para seguir con la busqueda -Petra se acercó a las provisiones -Si Isabel esta en peligro, necesitara ayuda de ustedes.
-De acuerdo -La pareja se dirigió a su habitación donde se recostaron en sus edredones.
-Levi -Eren veía la preocupación en su pareja -Vamos a encontrar a Isabel.
-No había rastro alguno -Levi se aferró a él -No había nada de ella, ¿Dónde esta? ¿Esta bien?
-No lo se pero no vamos a descansar hasta encontrarla.
Eren despertó un poco después, observó como Levi aún continuaba dormido así que decidio dejarlo descansar un poco mas. Al salir, se encontro con un Farlan muy decaído tratando de comer un bocado.
-Vamos a dar un recorrido -Indicó Eren a lo que Farlan acepto de inmediato.
-Gracias por la comida -Le dijo a Petra quien asintio.
-No tardaremos, Levi aún esta durmiendo.
-Esta bien, nosotros tambien daremos un recorrido.
-De acuerdo -Ambos hombres partieron en una nueva busqueda con la esperanza que Isabel estuviera cerca.
-Esto es mi culpa -Comentaba Farlan -Si no hubiera hecho esa estupida broma...
-La broma si fue algo pesada pero jamás podías imaginar que esto pasaría -Eren trataba de darle apoyo.
-¿Crees que esta bien?
-Quiero pensar que si, Haremos todo lo posible por traerla de vuelta.
Petra y Auruo terminaron de guardar todo y decidieron revisar la zona con la esperanza de encontrar a Isabel, se fueron sin decirle a Levi quien aun estaba dormido, si Isabel regresaba estria muy segura con Levi.
ESTÁS LEYENDO
Sombras del bosque (Ereri)
Mystery / ThrillerIntegrantes de un grupo irán desapareciendo uno tras uno en un bosque mientras acampaban, no saben lo que es pero los esta cazando. Escapar es primordial antes de que eso consiga su objetivo y terminen todos muertos.