Capítulo 8

173 30 22
                                    

Todos estaban sorprendidos por la imagen de Eren y Levi, rápidamente fueron llevados al hospital donde fueron atendidos en especial Levi debido a su herida.

-La ultima vez que vimos a ese sujeto, fue en la camioneta cuando nos ataco y después logramos llegara la carretera.

-Eso es todo -Comento el policía que llevaba el caso -Es una suerte que salieran vivos, de verdad corrieron con mucha suerte.

-¿Suerte? -Eren le miro con confusión.

-En ese bosque se han reportado innumerables desapariciones, si alguien entraba seria difícil salir de ese lugar y ahora sabemos por que -El oficial guardo su libreta.

-No lo sabíamos -Comento Eren.

-Me retiro señor Jaeger, le mantendremos informados del caso y espero su pareja se recupere.

-Gracias oficial -Eren veía como se retiraban así que decidió regresar a la habitación en la que estaba Levi.

-¿Ya se ha ido el oficial? -Pregunto Levi quien estaba acostado en la cama de la habitación después de haber sido revisado y curado por el medico.

-Si -Eren cerro la puerta detrás de el -Me dijo algo que no esperaba, al parecer ese bosque es muy conocido por diversas desapariciones.

-¿Que? ¿Como que diversas desapariciones? -Eso no lo esperaba Levi quien estaba en cama después de haber sido intervenido por su herida en el pie -¿Y Zeke lo sabia? ¿Por que nos recomendó ese bosque?

-No lo creo, es un idiota pero jamas nos enviaría a un lugar con esa historia -Eren se sentó junto a Levi -¿Como estas? ¿Que dijeron los médicos?

-Deberé estar en reposo, la herida no es profunda y ayudo que ese sujeto me curara aunque inicialmente fue su culpa -Levi suspiro -Habrá que esperar el resultado y ver si aun puedo participar en la gimnasia.

-Lo lamento -Eren tomo su mano -Estamos aquí pero acosta de tu sueño, lo siento tanto por no haberte cuidado.

-¡Hey, tu hiciste mas de lo necesario! -Levi tomo su mejilla para que este le viera a los ojos -Estamos vivos y es lo que importa, si no vuelvo a practicar en gimnasia no importa por que estoy vivo para compartir otras metas con mis seres queridos y contigo.

-Levi -Eren apretó su mano y se acerco para besarlo.

-¡Chicos! -El grito de una tercera persona llamo la atención de ambos.

-¿Zeke? -Eren se sorprendió de ver a su hermano.

-Estaba regresando de mi congreso cuando recibí la llamada, ¿Que les sucedió?

-Es una larga historia -Eren suspiro -En resumen, un asesino nos ataco y mato a todos nuestros amigos.

-¿Que te paso en el rostro? -Cuestiono Levi.

-¿Esto? -Zeke señalo una gasa que portaba en su mejilla -Me pase de bebidas y termine en una pelea donde me hirieron.

-¿Otra vez? Tu de verdad no entiendes Zeke -Eren negó -¿Que te hemos dicho de la bebida?

-Lo se pero no pude evitarlo, sabes que me gusta el alcohol -Dijo con una sonrisa para ver a Levi -¿Como estas?

-Bien -Levi solo giro su rostro para no verle, no llevaba una buena relación con el pero lo respetaba por ser el hermano de Eren.

-Lo siento Zeke, tuvimos unos días difíciles -Eren se levanto de la silla para colocarse junto a Levi -Necesitamos descansar, por favor déjanos solos.

-De acuerdo, estaré esperando a mis padres y los de Levi para informarles la situación.

-Gracias Zeke -El mencionado salio con su celular en mano -Mi hermano si que es un idiota, mira que volver a pelearse por culpa del alcohol.

Sombras del bosque (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora