Levi y Eren regresaban con varias ramas para la fogata pero los gritos en el campamento, tiraron las ramas para aumentar la velocidad para llegar pronto.
-¡Cálmate por favor, Auruo!
-¡Ya cállate! -Grito Auruo.
-¡Estas loco! -Petra respondía de la misma manera.
-¡Ellos son los culpables! ¡Por su culpa nos van a matar!
-¿Pero que estas diciendo?
-¿Que no lo ves? -Auruo la tomo de los hombros para zarandearla -¿No ves lo normal que están después de la muerte de sus amigos? ¡Ellos son los culpables!
-¿De que hablas? -La pareja vio a Levi y Eren llegar.
-No te hagas el tonto -Auruo empezó a reírse -¡Es obvio que esto es su culpa!
-Levi, lo siento no sabe lo que dice -Petra ya no sabia que hacer.
-Yo se que ustedes planearon esto para matarlos -Acuso de nuevo Auruo.
-Lo que dices no tiene sentido -Eren le miro molesto.
-Yo lo se , yo lo se -Todos empezaron a mirara con preocupación a Auruo, todo el estrés de esa situación le estaba afectando demasiado y empezaba a enloquecer.
-Auruo por favor -Petra lo tomo del brazo -Cálmate, veras que pronto saldremos de aquí.
-¡Aléjate! -Molesto la empujo para ingresar a la tienda -¡No confió en nadie!
-¡Auruo! -Petra lo vio retirarse y solo negó -¿Que le esta pasando?
-Petra -Levi la ayudo para que se alejara -En estos momentos no esta bien, tal vez si se relaja se calmara.
-No se que hacer -Dijo con preocupación -Esta muy alterado.
-Mejor ayúdanos a prepararnos para la noche -Sugirió Eren -Debemos preparar la fogata.
-Si, ocuparme me ayudara un poco.
Levi y compañía por fin regresaban con mas leña para la fogata, aun habia suficiente luz así que solo prepararían la base para cuando callera la noche.
-Iré a ver como esta Auruo -Comento Petra.
-Si -Levi deposito la leña cerca de la fogata junto a Eren.
-Esto sera suficiente para que podamos soportar esta noche -Dijo al ver toda la leña -Espero que mañana podamos ya por fin llegar a una salida.
-Yo igual... -Levi iba a decir algo pero el grito de Petra los alerto.
-¡No esta! -Grito con miedo -¡Auruo no esta y hay...!
-¿Que? -Levi se aproximo para ver lo que señalaba la mujer -¿Sangre?
ESTÁS LEYENDO
Sombras del bosque (Ereri)
Детектив / ТриллерIntegrantes de un grupo irán desapareciendo uno tras uno en un bosque mientras acampaban, no saben lo que es pero los esta cazando. Escapar es primordial antes de que eso consiga su objetivo y terminen todos muertos.