A veces el tiempo camina a una velocidad inesperada y sin darte cuenta, diez años han pasado en un parpadeo. Eso es lo que pensaba Levi recordando aquel duro incidente que vivió en aquel bosque. Difícil olvida un suceso de tal magnitud, donde sus amigos fueron asesinados por el hermano de su pareja, una obsesión que lo llevo a acabar con la vida de quienes le rodeaba.
Había tantas pruebas incriminatorios que Zeke no pudo mas que aceptar su sentencia, su padre Grisha quedo devastado al saber esto, fue un shock escuchar cada atrocidad hecha por su hijo mayor y mas al ver ningún signo de arrepentimiento de su parte. Zeke fue llevado a prisión para no volverle a ver debido a la cadena perpetua que se le dio en aquel juicio.
Por su parte, Levi logro recuperarse de aquella herida para ser parte del equipo de gimnasia y lograr ganar múltiples medallas en diversos campeonatos. Y Eren siempre se mantuvo junto a el para apoyarle, aquel suceso los unió aun mas como pareja. Contraer matrimonio solo fue un paso para lo que sabían, ambos dieron la vida por el otro en aquel suceso demostrando el amor que habia de amabas partes y sabiendo que no importara que, estarían juntos hasta que la muerte los separe.
-Debo irme Levi -Eren se sentó junto a Levi quien aun permanencia acostado en su cama.
-¿De verdad debes ir? -Cuestionaba Levi no muy seguro.
-Mi padre se niega a ir -Eren suspiro -A pesar del tiempo, es algo que aun no asimila.
-Pobre Grisha, el no merecía esto.
-El saber que por su buena conducta podrían cambiar su sentencia para que pueda salir antes, no es algo que acepte -Negó inmediatamente Eren -No puedo permitir que Zeke sea liberado, no después de lo que hizo y se lo hare saber a la junta directiva de la prisión.
-El afirmo que se vengaría -Comento preocupado recordando aquellas palabras que dijo cuando fue arrestado -Si sale, el podría...
-Confía en mi, hablare con la autoridad -Eren acaricio la mejilla de Levi -Regresare pronto.
-Claro -Eren se acerco para besarlo -Buen viaje.
Eren salio para subir a su auto y fijar rumbo a la cárcel donde estaba aquel que una vez llamo hermano. Se le notifico que las pruebas psicológicas habia mejorado mucho, su comportamiento era ejemplar y la junta quería analizar la posibilidad de reducir su sentencia.
Su padre estaba decidió a no saber nada de Zeke, para el, ese hijo habia muerto así que no habia quien se hiciera cargo de eso. Eren no quería pero el saber de la posibilidad de liberación lo llevo a tomar decisión en el caso, ese hombre estaba obsesionado con su pareja e intentaría obtenerlo a toda cosas.
-Esto debe terminar -Comento Eren frente a la prisión después de su viaje hasta ahí -No vas a salir nunca de aquí Zeke.
Había solicitado de inmediato una audiencia con el comité de la institución y también la posibilidad de ver a Zeke, si era como afirmaban los encargados de que Zeke habia cambiado, Eren quería verlo con sus propios ojos.
ESTÁS LEYENDO
Sombras del bosque (Ereri)
Mystery / ThrillerIntegrantes de un grupo irán desapareciendo uno tras uno en un bosque mientras acampaban, no saben lo que es pero los esta cazando. Escapar es primordial antes de que eso consiga su objetivo y terminen todos muertos.