𝗦𝗲𝗰𝗼𝗻𝗱 𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿

5 3 0
                                    

•❅───────────•✧

—¿Te ayudo?—Gyeoul vio a Taehyung con una montaña de libros, estaban haciendo limpieza antes de volver a casa.

Él ladeó su cabeza confundido al no escuchar sus palabras pero Gyeoul solo tomó la mitad de los libros y caminó a su lado directo al salón.

Fue un camino muy silencioso, por lo menos para Taehyung, Gyeoul no paraba de hablar a pesar de que sabia que era muy poco probable que Tae la escuchara.

Al llegar Gyeoul abrió la puerta con su pie y dejó los libros en el escritorio, antes de que pudiera escribirle algo a Taehyung vio el pizarrón y a Jungkook junto a sus amigos al lado de él con las manos manchadas de tiza.

"Taehyung el sordo no nos puede escuchar.
Es por eso que lo debemos echar.
Gyeoul lo quiere besar
Pero al hacerlo sorda también se hará"

Gyeoul leyó la rima cruel que sus "amigos" habían hecho junto a un montón de dibujos y la palabra "sordo" escrita miles de veces.

—Borrenla ahora—se acercó a Jeon y le dio el borrador.

—¿Por qué lo haría? No es nada malo Gyeoul—él sonrió y dejó el borrador a un lado.

—¡Borralo ya!—Gyeoul le empujó el hombro y le dio el borrador de nuevo—. No estoy jugando Jeon Jungkook.

—Ya lo hago, no te alteres, solo era una broma inocente para nuestro amigo el sordo.

—Se llama Taehyung y no es una broma inocente, sabes que fue para herirlo, eso es estúpido.

Gyeoul le dio la espalda a Jungkook y vio a Taehyung borrando el pizarrón con paciencia. Ella tomó sus manos y negó con la cabeza para después limpiarlo ella.

—¿Por qué siempre haces todo por él? Es sordo no invalido.

—Cállate, solo soy amable.

Taehyung se quedó a su lado mientras veía como Jungkook y sus amigos lo veían con odio. Sin haberlo pedido o provocado se había ganado el odio de él y sus amigos.

Después de limpiar la pizarra Gyeoul escribió un pequeño texto para Taehyung.

"¿Quieres que caminemos juntos a casa?"

Taehyung leyó y después de voltear a ver a Jungkook y sus amigos asintió repetidamente, sabía que al acompañarla se sentiría seguro y nadie le haría daño.

❅•───────────•✧

Hola, subí este otro cap porque tengo muchos, se supone que debería de haberlo sacado el próximo viernes pero no estoy segura de si cambiar todo a 2 capítulos por semana, tengo mucha inspiración últimamente.

Gracias por leer y hagan stream a Layover 💗

Silent Melody•✧• TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora