❅•───────────•✧
Gyeoul puso su libreta en el escritorio de Taehyung para que viera la partitura que tanto había tardado en hacer.
Él volteó a verla y antes de leer algo le sonrió a Gyeoul y le dio una grulla de papel que había hecho, ella la tomó y le agradeció con una gran sonrisa antes de volver a insistir con los papeles.
Taehyung leyó las partituras, abajo tenían la letra así que el la leyó y sonrió levemente.
"¿Tú la vas a cantar?" Taehyung la vio con esperanza en sus ojos.
"No, contrataré a alguien, yo no canto" Gyeoul sonrió y tomó las partituras.
"Quisiera escucharte" ella tomó su mano y la acarició levemente. Taehyung solo la veía con la admiración y cariño de siempre.
Con tan solo esa mirada Gyeoul sintió como algo en su interior se removia. Taehyung tenía la intención de acariciar su mejilla pero Gyeoul se alejó y tomó la grulla que él le había regalado.
"Se me hace tarde, perdón, te veo en la salida" ella salió casi corriendo del aula dejando atrás a un Taehyung confundido pero no más confundido qué ella misma.
❅•───────────•✧
Gyeoul vio el estanque, podía ver su reflejo y a los peces pasando cerca de la superficie, era un ambiente bastante tranquilo pero aun así la chica no encontraba paz interior.
Cada vez que cerraba los ojos recordaba a Taehyung, era difícil no recordar aquellos ojos bonitos y llenos de brillo pero no le gustaba sentir un gran deseo por estar ahí con él, lo había hecho de pequeña y no había salido bien.
Se sintió culpable, como si estuviera mal analizar sus sentimientos por Tae, aunque ¿como podría estar tranquila si tenia novio?
Entre más lo pensaba más estresada se sentía, si de verdad amaba a Yoongi entonces ¿por qué sentía ese revoloteo en su estómago al ver a Taehyung cerca o al oler su perfume?
Sintió como alguien la abrazaba con fuerza y besaba su mejilla, sabía de quien era el toque, brusco y apasionado como siempre.
—Yoon... —ella soltó una risita al sentir como su novio la apretaba entre sus brazos, algo bueno había sucedido para que fuera tan amoroso en público.
—Mira, quiero que lo leas—le entregó una hoja.
Gyeoul vio la hoja y leyó cada palabra con atención, era un contrato.
—¿¡Te contrataron!?—su rostro se iluminó, sabía lo mucho que Yoongi había deseado ese contrato con la discográfica.
—Sí, mi amor, lo logré, podré sacar el álbum del qué tanto hablamos—él la besó. Tenía los ojos llenos de ilusión y alegría pura.
—No sabes lo feliz que estoy por ti, debemos festejar esto.
—¿Te parece bien que organicemos una cena? Invita a quien quieras.
Gyeoul sonrió bastante feliz y acarició la mejilla de su novio, cuando lo veía a los ojos sabía que él era para ella, desde pequeños lo había demostrado pero había algo que todavía no la hacia poder sentirse feliz.
Sintió como las manos de Yoongi apretaban su cintura y vio como su mirada se desviaba para observar a alguien detrás de ella.
—Al parecer tenemos compañía—Yoongi sonrió amigablemente.
Taehyung, era Taehyung, él los estaba viendo algo incomodo, era raro ver a una pareja tan feliz, saludó a Yoongi y después a Gyeoul.
"Olvidaste tu libreta" después de señalar eso sacó la libreta pautada qué cargaba consigo a todas partes cada vez que escribía algo.
ESTÁS LEYENDO
Silent Melody•✧• Taehyung
Fanfic❅•───────────•✧ Una relación se basa en una sola cosa: comunicación. ¿Qué harías si no puedes ser escuchado? ❅•───────────•✧ ✦Inicio: 15 de agosto del 2023 ✦Actualización semanal (espero) ✦Hetero ✦Inspirado en la película y manga "A Silent Voice" ✦N...