𝗙𝗼𝘂𝗿𝘁𝗲𝗲𝗻𝘁𝗵 𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿

5 1 0
                                    

❅•───────────•✧

"Por favor ven a la cena, te prometo que estaré cerca para que no te sientas incómodo"

Gyeoul dejó su teléfono a un lado y vio como su madre organizaba a toda la gente para que acomodaran las cosas, cuando Yoongi mencionó una cena pensó en algo más pequeño.

Incluso había contratado mayordomos y chefs para que los atendieran esa noche. Innecesario.

—No, mejor los manteles negros y los cubiertos dorados—a su madre le encantaba dar órdenes. Sentía el poder de hacer y deshacer lo que quisiera y aunque a veces podría ser condescendiente, Gyeoul lo entendía.

La había criado con esfuerzo y dedicación, su sudor y sangre habían construido el camino que la había llevado hasta ahí.

Gyeoul le debía todo y por eso, y por el cariño que le tenia, ella tenía el poder absoluto en su casa, si su madre quisiera podría pedir que los muebles estuvieran en el techo y su hija no tendría ni una sola queja. Tal vez por eso aceptaba todas sus ordenes, incluso la de estar con Yoongi.

No era que ella no lo amará cuando empezó a salir con él, eso sería muy cruel, pero nunca estuvo realmente segura de estar con él, lo quería y le gustaba estar a su lado pero siempre priorizaba su trabajo.

—Hija, la maquillista ya llegó, ve a que te pongan linda para está noche ¿sí?

Gyeoul asintió, aunque encontraba innecesario que su madre contratara a alguien para arreglarla, solo era una cena.

Se levantó y subío a su habitación, pudo notar de inmediato a la muchacha que la atendería, no tenía más de 30 años y estaba parada junto a su tocador al lado de un hermoso vestido blanco con subtonos rosas (o rosa pastel demasiado claro dependiendo a quien le preguntes) con cristales con leves destellos azulesque hacían que pareciera que estaba hecho de nieve. Era corto pero no tanto, llegaba unos 3 dedos arriba de la rodilla y no tenía tirantes, a simple vista parecía seda con revistimiento de tul.

—¿Comenzamos?—la joven le sonrió y esperó a que Gyeoul se sentara.

Era una profesional, se notaba en su manera de maquillarla, aunque para Gyeoul no era sorpresa, desde que consiguió dinero su madre contrataba a lo mejor de lo mejor y esta vez no era diferente, había contratado a la mejor que encontró, ella era reconocida en el medio, maquillaba a idols y famosos.

Su trabajo era tan impresionante, se veía impecable y como una persona totalmente diferente, ni siquiera se notaban las ojeras gigantes que tenía por pasar noches despierta escribiendo la canción de Taehyung.

—Vístete, si es necesario te daré un retoque pero de todas formas ten cuidado al ponerte el vestido.

Ella asistió y se puso el vestido, ni siquiera movió un poco el brillo labial. Cuando salió del baño parecía una princesa, su pelo estaba ondulado, su maquillaje perfecto y su vestido parecía digno de una princesa.

Aun así tuvo que esperar un par de horas hasta poder bajar, el primero en llegar siempre era Yoongi y Jeon Jungkook, pero esta vez Taehyung era el que estaba parado en la puerta, tenía un traje de lo más sencillo, no había nada especial excepto por su peinado. Tenía la frente descubierta.

"Te ves más alto y guapo" Gyeoul disimuló una sonrisa tímida y lo vio con detalle ¿cuando había crecido tanto?

"Tú pareces un copo de nieve" él le sonrió y la abrazo.

❅•───────────•✧

Este capítulo es más relleno qué nada, pero tenganme paciencia, en el siguiente hasta va a haber interacción entre Jungkook y Taehyung, o sea, drama.

Ya tengo una idea para ponerle un montón de cosas al siguiente capítulo, ya verán, les va a gustar.

También quería agradecerle a esas 2 o 3 personas que comentan y votan, yo en serio aprecio esas cosas y me hacen saber que mínimo hay un par de personitas que les gusta ver lo que hago. En especial ahora ya que al volver a esta cuenta y a Wattpad después de 2 años es algo difícil, además de que cambié mi contenido y tal vez mi público. Por lo tanto todo esto es como volver a empezar desde 0, es algo frustrante, no les voy a mentir, después de todo mi primera historia a día de hoy tiene más de 1k de lecturas y es algo desesperante ver que la historia peor escrita en mi cuenta gane más atención que esta con la que mejore mucho mi narrativa y mi ortografía.

Parece que estoy enojada pero no, simplemente me frustra como la primera vez.

De todas maneras si apoyan a esta historia o a las otras, independientemente de si a mí me gustan o no, se los agradezco. Y a quien sea que se haya leído estas más de 200 palabras de conclusión los felicito y les agradezco mucho más porque además de leer mi historia leyeron mis pensamientos personales.

Pero ya, ya fue mucho, gracias por leer y no olviden comentar y votar. Los quiero. Bye.

Silent Melody•✧• TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora