❅•───────────•✧
Taehyung abrió la boca sorprendido e intercalo su mirada entre su hermanita y Gyeoul. Parecía incrédulo como si Gyeoul fuera un fantasma.
Mientras tanto Gyeoul tapó su boca con sorpresa y justo cuando las lágrimas de emoción empezaban a acumularse en sus ojos lo abrazó con fuerza.
—No puede ser, Tae—ella lo apretó con fuerza, hacia años que no lo veía, tomó su rostro entre sus manos y lo analizó con la mirada, había crecido mucho, tenía que verlo hacía arriba aún con los tacones puestos.
Él le sonrió, seguía teniendo la misma sonrisa que tenía de niño, Gyeoul lo veía como si fuera la joya más valiosa del mundo y eso hizo que el corazón de Yoongi doliera un poco.
Ella se apartó un poco y empezó a hablarle en lengua de señas.
—¿Cómo has estado? Creciste mucho TaeTae—ella sonrió orgullosa al ver como Taehyung entendía todo a la perfección.
"Aprendiste"
Gyeoul asintió. "Lo hice por ti"
Taehyung y Gyeoul se pusieron al corriente sobre todo, solo movían las manos y de vez en cuando Gyeoul reía o le daba golpecitos a Taehyung. Parecían en su propio mundo y aunque Gyeoul amaba hablar no había pronunciado una sola palabra desde que estaba con Taehyung, mantenía sus labios sellados mientras movía las manos casi frenéticamente.
"¿Tienes novia? A puesto a que sí" Taehyung parecía avergonzado pero negó con la cabeza y bajó la mirada.
"No la tengo, me da miedo tener una" Taehyung sonrió tímidamente.
"Pero si eres muy apuesto y amable, de seguro tienes una novia secreta o por lo menos una pretendiente" Ella bromeó y Taehyung se puso rojo para después negar inmediatamente.
"No, soy un soltero respetable" Sonrió y le hizo una pregunta que ansiaba hacer desde el momento en que la vio "¿Tú tienes novio?"
Gyeoul vio a Yoongi a unos metros de ellos hablando con un señor y la hermana de Tae mientras los observaba a ellos. Le sonrió y después volvió su mirada hacia Taehyung.
"Sí, Yoongi y yo llevamos 3 años juntos" Sonrió orgullosa, Taehyung también sonrió pero sintió una gran tristeza en su interior, se notaba el brillo en sus ojos al pensar o hablar de Yoongi.
"Me alegro mucho por ustedes, Yoongi es un hombre amable y de seguro te trata bien"
Gyeoul asintió y notó como Yoongi le hacía señas para que se fueran, ¿era así de tarde?
"Sí, es muy lindo" Gyeoul por fin entendió, había una emergencia en el estudio de Yoongi. "Creo que nos tenemos que ir, fue un gusto volverte a ver Tae, tú exposición es maravillosa"
Ella se levantó y tomó su abrigo.
"Espero verte pronto Gyeoul"
"Yo también Tae" ella le dio un beso en la mejilla y fue con Yoongi el cual en seguida se despidió y tomo la mano de Gyeoul para salir casi corriendo de ese lugar.
Gyeoul subió al auto y aunque Yoongi parecía algo preocupado ella no pudo compartir su sentimiento, se sentía más feliz que nunca y su sonrisa boba lo hacía notar.
—¿Cómo te fue con Tae?—Yoongi la vio de reojo.
—Excelente, hablamos de muchas cosas, dijo que te felicitara y que eres muy afortunado de tenerme a tu lado—ella besó la mejilla de su novio.
—¿Le contaste de nosotros?—Yoongi sonrió, ese detalle lo hizo sentir más seguro.
—Sí, mi relación contigo es de las cosas más importantes de mi vida, además tú también fuiste amigo de Tae.
Yoongi suspiró aliviado y tomó su mano. Taehyung no se había convertido en un obstáculo para ellos y lo agradecía enormemente.
—¿Y vas a seguir hablando con él?
Algo dentro de Gyeoul hizo clic rápidamente, mucho después de lo que tuvo que haber pensado.
—Para el auto—Gyeoul se quitó el cinturón.
—¿Qué?
—Olvidé algo, espérame.
Yoongi se paró y Gyeoul corrió descalza por la calle. Yoongi la siguió, sabía exactamente que había olvidado.
❅•───────────•✧
Hoy no hay notita informativa, el trabajo y la escuela me están matando.
Igual gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Silent Melody•✧• Taehyung
Fanfic❅•───────────•✧ Una relación se basa en una sola cosa: comunicación. ¿Qué harías si no puedes ser escuchado? ❅•───────────•✧ ✦Inicio: 15 de agosto del 2023 ✦Actualización semanal (espero) ✦Hetero ✦Inspirado en la película y manga "A Silent Voice" ✦N...