𝗦𝗶𝘅𝘁𝗵 𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿

6 3 0
                                    

❅•───────────•✧

Una semana, sus padres tuvieron que trabajar extra una semana para comprar un nuevo uniforme y así Gyeoul pudo volver a la escuela.

En cuanto llegó acomodó sus libros y vio el pupitre de Taehyung, parecía nuevo, no había ni un solo insulto con tinta, ni una sola palabra malintencionada. Nada.

Gyeoul abrió su libro y empezó a leer mientas esperaba que Taehyung llegara, el siempre estaba ahí 3 minutos antes de que empezará la clase por miedo a toparse con Jungkook al entrar.

El timbre de entrada sonó y Gyeoul bajó su libro esperando encontrarse con Taehyung a su lado pero el asiento seguía vacío.

Ella frunció el ceño y vio a la maestra entrar, empezó a hacer escenarios en su mente, Jungkook tampoco estaba ¿Y si lo había detenido en la entrada para golpearlo? No sería la primera vez pero le preocupaba.

Al término de la última hora se preocupación se hizo más grande y fue directamente al escritorio de la maestra.

—Disculpe señorita Park, quería ver si usted sabe donde está Tae.

La profesora suspiró y tomó las manos de la niña.

—Gyeoul, ¿no te lo dijo tu madre?

Ella negó con la cabeza, tenía miedo de que le dijera algo relacionado a la salud de Tae, aunque se mantenía positiva pensando en que a su amigo solamente le había dado una pequeña gripe.

—Jungkook hizo qué Taehyung sangrara y lo golpeó, yo lo vi y le informé a su madre, la señora Kim se llevó antier y Jungkook está suspendido hasta dentro de dos semanas.

—¿Qué quiere decir con que la señora Kim se llevó a Tae? ¿Él está bien?

—Sí, lo está pero no va a volver a la escuela, su madre lo dio de baja y lo llevará a otro instituto.

Gyeoul no supo lo mucho que le importaba Tae hasta que empezó a llorar al saber que él no volvería a la escuela.

La maestra trató de acariciar su cabeza pero Gyeoul salió corriendo del salón y fue directo al único lugar que conocía, el estanque qué estaba a unos metros de la escuela.

❅•───────────•✧

Gyeoul vio el reflejo de Yoongi en el estanque y escondió más su rostro hasta que solo sus ojos fueron visibles. Su amigo suspiró fuertemente.

—¿Sabes que la maestra Park me envió a buscarte? Se preocupó porque saliste corriendo—él acarició su cabello con delicadeza.

—Taehyung se fue—Gyeoul sollozo.

—¿Jeon le hizo algo de nuevo?

—Su madre lo dio de baja, no voy a volver a verlo.

Yoongi frunció el ceño levemente y la abrazó con fuerza, sabía que ella lo quería mucho, se le notaba cada vez que estaba a su lado, cada vez que hacía algo por él sin pedir nada a cambio.

—Estará mejor así, él estará mejor Gyeoul, tú tranquila ¿sí? Tal vez algún día lo vuelvas a ver.

—Lo necesito aquí, él era mi amigo ¿cómo voy a asegurarme de que haya comido bien o que no lo hayan vuelto a molestar?

El chico a su lado suspiró y besó su frente, no sabía que hacer en esa situación, Gyeoul no dejaría de llorar por nada del mundo.

—Yo veré si puedo hacer algo.

—¿En serio Yoon?—la niña lo vio con esperanza en sus ojos.

—Sí, haría todo voy verte feliz.

❅•───────────•✧

Holi, subí el capítulo algo tarde, tengo un trabajo de medio tiempo y a penas me dieron un descanso para comer, así que aproveché para subir esto que ya tenia hecho.

Espero les guste y si les gusta, voten por él, no me dejen en flop ㅠㅠ.

Gracias por todo.

Silent Melody•✧• TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora