𝗙𝗶𝗳𝗵𝘁𝗲𝗲𝗻𝘁𝗵 𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿

5 1 0
                                    

❅•───────────•✧

Gyeoul vio el plato frente a ella, era la comida favorita de Yoongi, carne de cordero con setas y una salsa de chiles ahumados, a Taehyung no le gustaba la comida picante así que solo comió la sopa de entrada. Mandu guk.

—¿Para qué lo invitaste Gyeoul?—Jungkook la vio de reojo mientras comían, Taehyung estaba sentado viendo a todos lados, nervioso.

—Es mi amigo, quiero que esté aquí.

—Siempre ha sido un bicho raro, estarías mejor lejos de él—él lo vio fijamente.

Gyeoul terminó su plato de mal humor e ignoró a Jungkook. Taehyung la vio y sonrió levemente, después tomó una servilleta y se acercó a su rostro, antes de que pudiera hacer algo Yoongi lo hizo por él.

—Tenías salsa en la boca—él la limpió y siguió con su comida.

Taehyung lo vio y sintió que había hecho algo mal por como lo veían todos.

La cena fue bastante silenciosa después de eso, pero para Gyeoul y Taehyung era el momento más divertido de sus vidas, incluso a la chica le dolían los dedos por hablar tanto con Taehyung, siempre había sido demasiado parlanchina pero al no poder ser escuchada había encontrado una forma para hablar con su ahora persona favorita.

Yoongi solo la veía, parecía demasiado feliz hablando con él, sabía que eso le gustaba a ella, hablar, por eso había aprendido a escucharla por más tonto qué fuera lo que decía. La había escuchado todos esos años, Taehyung ni siquiera podía escuchar y aun así ella parecía mucho más alegre al hablar con él.

La madre de Gyeoul carraspeo y se levantó de su lugar para llamar la atención de todos.

—Bueno, quería agradecerles a todos por venir a la cena que mi hija organizó para celebrar el éxito del hombre de su vida, Yoongi—mentira, ella no la había organizado—. Quería agradecer de corazón la presencia de todos ustedes, incluso de los invitados inesperados—vio a Taehyung, él estaba confundido así que empezó a traducir casi todo.

"Gyeoul, sé lo que dice, puedo leer sus labios" Taehyung sonrió pero Gyeoul no pudo sentirse peor.

"En serio lo siento"

"No es tu culpa"

Y sin darse cuenta se había perdido de una parte de la reunión, ni siquiera se dio cuenta cuando Yoongi se levantó hasta que él tomó su mano y la hizo levantarse a su lado.

—Quería agradecerle a Gyeoul por estar aquí y por ser mi musa, mi motor, mi novia y mi mejor amiga. Sin ella nada de esto sería posible para mí.

Gyeoul sonrió y lo vio con ternura, Yoongi se sintió feliz por recibir una mirada así y siguió con su discurso.

—Gyeoul fue la primera persona en inspirarme para seguir mi pasión y llegar a este momento. Por eso y mucho más quiero hacerle una petición frente a todos ustedes, amigos y familia—él volteó a verla y tomó sus manos, Gyeoul trago saliva con nerviosismo—. Jang Gyeoul, hace unos días recibí la mejor noticia de mi vida gracias a ti y ahora tengo un trabajo estable y con buena paga.

Ella se veía confundida, pero realmente no lo estaba, Yoongi era demasiado predecible para ella pero aun así pedía e imploraba que él no hiciera nada, que se sentaran y la dejaran hablar con Tae.

—Y gracias a esa noticia, hoy te pido que te conviertas en mi esposa—él se inclinó y sacó una caja con un anillo de oro con diamantes qué rodeaban una piedra negra en forma de rombo.

Todo el mundo guardó silencio y vieron a Gyeoul esperando que dijera una respuesta rápida y con emoción pero pasó un minuto entero en silencio, eso preocupó a Yoongi.

—Sí, acepto—ella sonrió y empezó a llorar, Yoon solo la abrazó con fuerza y le puso el anillo para después besarla.

A diferencia de lo tierno que pudiera parecer Gyeoul no se sentía feliz, quería a Yoongi pero la idea de casarse con él no le provocaba alegría o nada parecido.

—¡Un brindis por la pareja!

Yoongi sostuvo la cintura de Gyeoul mientras ambos tomaban sus copas, mientras todos celebraban Gyeoul y Taehyung se veían frente a frente. Para ambos solo existían ellos dos, ¿qué podían decir? Sus miradas lo decían todo, no les gustaba la idea del matrimonio.

❅•───────────•✧

Hoy no hay ni excusas ni relleno, disfrutenlo, espero les guste. (Al chile ando bien cansada 😭😭)

Silent Melody•✧• TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora