𝗦𝗶𝘅𝘁𝗲𝗲𝗻𝘁𝗵 𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿

6 1 0
                                    

❅•───────────•✧

Taehyung y Gyeoul se sentaron uno al lado del otro, mientras el resto estaba dentro de la casa ellos dos habían salido al jardín. No se sentían muy cómodos estando entre un montón de gente tan ¿feliz?

"Felicidades Gyeoul"

Gyeoul solo sonrió y lo abrazó, no le gustaba el anillo, ni el compromiso, probablemente ni siquiera le gustaba Yoongi.

—Waa, otra vez en los rincones con el sordo—Jungkook los vio y sonrió.

Gyeoul se alejó de Taehyung y vio a Jeon a los ojos.

—Lárgate, sé que Taehyung no te agrada pero deberías madurar.

—¿Madurar? ¿Dejar que engañes a Yoongi con un sordo es parte de madurar?—Jungkook vio a Taehyung con desprecio.

Gyeoul se levantó y se puso frente a Jungkook con los brazos cruzados.

—No estoy engañando a nadie, Tae es mi amigo, tú sabes que lo aprecio mucho.

Taehyung solo los vio sin entender nada, él estaba confundido pero de todas formas le tenia miedo a Jeon, él siempre lo había despreciado y la mirada que le dio no era nada amigable.

Jungkook apartó a Gyeoul, haciéndola tropezar un poco, y se acercó a Tae. Movió sus labios los suficientemente lento para que él entendiera.

"Apártate de mi camino, Gyeoul es mía por derecho, tú no eres nadie" Jungkook le sonrió y le dio un empujón.

Taehyung solo frunció el ceño, desde el primer momento supo que Jungkook y él no sería amigos pero ya había soportado bastante, si bien había aceptado que Gyeoul se iba a casar con Yoongi lo había hecho porque él era una buena persona, Jungkook no era así. Fingía ser amigo de alguien para conquistar a su novia, ¿qué tan bajo podía caer?

Jungkook vio el aparato en su oído.

—¿Recuerdas estos Gyeoul?—Jungkook le arrebató el audífono a Taehyung.

—Eres un estúpido—Gyeoul le dio una bofetada y tomó los audífonos.

Jungkook la vio y frunció el ceño.

—Si lo quieres a él entonces aléjate de nosotros, solo puedes tener a uno y espero que no escojas a ese estúpido.

Se dio la media vuelta y entró a la casa, Gyeoul le regresó los audífonos a Tae pero él solo se quedó quieto.

—Taehyung, él no sabe lo que dice ¿bien? Solo quiere molestar, tú y yo seguiremos siendo amigos, lo sabes ¿no?—ella acarició su mejilla y le sonrió.

—¡Gyeoul! ¡Es hora del brindis!

Ambos entraron y Yoongi rodeó la cintura de su prometida. Ella le sonrió.

—Les deseo lo mejor a mi hija y Yoongi, espero que tengan hijos pronto, felicidades muchachos.

Todo el mundo sonrió y levantaron sus copas, Gyeoul retenía sus lágrimas, sonreía para que pareciera que lloraba de emoción, levantó su copa y viendo a Taehyung brindo por su compromiso.

—Gracias por todo.

❅•───────────•✧

No me hablen, estoy enferma y me quitaron a 4 BTS de una, ya no puedo más con mi vida, gracias.

Silent Melody•✧• TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora