𝟎𝟎𝟑

948 76 11
                                    

───── ❝ todo el mundo tiene un    secreto ❞ ─────

ENTRO EN EL COMEDOR APRESURADA, hoy me he despertado mas tarde de lo normal, pues no me ha sonado la alarma y ninguna de mis compañeras me ha despertado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




ENTRO EN EL COMEDOR APRESURADA, hoy me he despertado mas tarde de lo normal, pues no me ha sonado la alarma y ninguna de mis compañeras me ha despertado. Cojo una magdalena y me acerco a Marcos, que esta hablando con Paula.

— Marcos, ¿Vamos a estar aquí para siempre? — Escucho a Paula preguntarle a mi hermano.

— Claro que no, Paula. Para siempre no.

— Y cuando sea navidad, ¿A donde vamos a ir? ¿Con quien vamos a pasar la noche buena? — Suspiro con pesadez antes de acercarme.

— Pues los tres juntos. — Le digo poniéndome a su lado.

— Pero vamos a estar solos, ¿verdad?

Me mojo los labios sin saber que contestar, Marcos lo hace por mi.

— Venga, tomate la leche, anda. Paula, siempre vamos a estar contigo y te vamos a cuidar, ¿me oyes?

— Si, porque tú eres muy fuerte, ¿A que eres muy fuerte, Marcos?

— Claro, mira. — Le dice flexionando sus brazos.

— Porque toma mucha leche, así que a desayunar. — Le digo acercándole la taza.

— Porque toma mucha leche. — Escucho a Ivan burlarse de mi acento de fondo. Marcos se levanta a por algo de desayunar, mientras yo me quedo con Paula.

— ¡Cagon, cagon! — Todos los niños pequeños empiezan a gritar, me giro buscando el foco de atención, es Marcos, le veo acercarse a Ivan.

— Me tenéis hasta los huevos. — Los dos empiezan una pelea cuando Marcos le pega, Paula intenta ir, pero la agarro de los brazos y la pego a mi cuerpo, abrazándola.

— ¿Loca? Que sea la última vez que me llamas loca, ¿me oyes? — Mi atención se fija en la limpiadora, que está cogiendo del cuello a Roque. Hasta Marcos e Ivan han dejado de pelearse para prestarles atención. Fermín coge a María por los hombres, gritándole que se tranquilice, y la saca del comedor. Todos nos quedamos estupefactos, ¿que acaba de pasar?

— Y vosotros, tenéis suerte de que Jacinta no esté por aquí. Id a clase anda. — Le dice Fermin a Marcos e Ivan antes de desaparecer por el pasillo.
















*ੈ✩‧₊˚༺☆༻*ੈ✩‧₊˚





















— Buenos días, abrimos los libros por la página 42, por favor. — dice Elsa nada más entrar por la puerta.
¿Está clase no la daba Alfonso? Tan pronto como me lo pregunto veo a Carolina alzar la mano con una expresión confusa, parece que ha pensado lo mismo que yo.

𝐌𝐄𝐃𝐃𝐋𝐄 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora