La desgracia afecta diversas formas
Extendiéndose por el vasto horizonte como
El arco iris, sus colores son tan variados,tan distintos y hasta tan íntimamente mezclados como los que presenta ...mi amor por ella.-Edgar Allan Poe.-
Que difícil es saber que la desgracia caerá en tu vida.
•
La Mafia estaba en todas partes era algo tan peligroso.
-Se encuentra en Movimiento Dokdungk hacía tailandia.-
La peligrosa Mafia se dirigía a Tailandia, ya habían matado al presidente de dicho país por lo tanto ellos eran quienes gobernaban allí, Robaban a pequeñas niñas para llevarlas a Corea, país donde también ellos eran el mandó.
Todo en Tailandia era horrible, todo el mundo trataba de huir o por lo menos cuidar a sus niños pero todo era en vano.
Una mujer temia por su hija, ella sabía que los de la mafia no maltrataban a los niños de sus país. Así que con todo el dolor del mundo y con el poco dinero que le quedaba mando a su pequeño retonio a Corea a vivir con la madre de aquella mujer.
Y desde ese día no se supo nada más.
-Presente-Hora 4392,antes de la hora
Cero.-Dan-i sis- La nombrada volteo a ver a su abuela- Ten cuidado - La chica miro a la anciana y se fue del lugar.
Ten cuidado, una frase que su abuela solía decir todo el tiempo, la pequeña niña ya no era tan pequeña. Doce años desde que dejó su país natal para venir a Corea por supuestamente una mejor calidad de vida. Lamentablemente la madre de aquella niña murió dos día después de ella dejar ese lugar.
Las cosas desde ese entonces se habían tranquilizado ya no se sabía nada de dicha Mafia y cada persona en Corea sigo su vida normal.
Claro los coreanos, porque la mafia se había extendido no solo estaban en el continente Asiático ya estaban en Latinoamérica y América del norte. Tal vez gobernando como los dioses que ellos creen ser.
Nuestra Dan-i vivía por su abuela, aunque no lo dijera muy seguido ella era su mundo, se exforzaba en todo para que aquella anciana estuviera feliz. Aunque Dan-i nunca volvió a sentír alegría, era muy popular entres sus compañeros de la universidad por ser la una Asiática (Tailandesa -Coreana) con ojos azules. Donde camine siempre llama la atención. Además de ser una chica muy inteligente y amable.
Al llegar a instituto empezó su día normal, le encantaba estudiar su futura Carrera, Tanto así que ganó una beca con todo pagado para estudiar cibernética. El sueño de muchos realidad para Dan-i.
No tenía amigos ni amigas solo un conocido muy popular pues era su compañero de banco Park Yuta. Un joven de diecinueve años de edad, un chico proveniente de una familia multimillonaria de la cual solo se conoce sus dos hermanos y nada más, siendo Yuta el menor.
Porfin la hora había terminado, quería apresurarse pues el día de mañana cumpliría su querida abuelita y quería hacer una increíble sobresa para ella.
Por alguna razón fuera de la universidad había muchísimas gente alrededor de algo o alguien. Ella miró un momento el montón de personas y sintió unos pasos a sus espaldas y una voz masculina hablo.
-Dan-i sis, Perdón por el escándalo el es mi hermano- se escuchó una pequeña risita de parte de esa persona.
Dan-i volteo y era Yuta, ella solo lo miro mal, por alguna razón ella se sentía ciertamente atraída a él pero algo en el no le caía bien. O tal vez ella solo está confundía pues no hablas con otras personas más que no fuese su abuela.
-Yuta Sunbae, No te estoy preguntando así que no me digas nada- Dicho esto la chica se fue del lugar.
Yuta se le quedó mirando. Era un chico muy lindo, amable y penoso, por eso le costaba hacer amigos pues solo lo usaban por el dinero de su familia.
Tomaron el ombro de Yuta con amabilidad y este volteo era su hermano del medio por así decirlo el famoso Modelo YongSu.
-Esa chica es inusual- Hablo el mayor.
-¿A qué te refieres?- Pregunto Yuta, sabiendo lo que venía.
-A Minho Le gustara Muchísimo- Digo con cierto desdén y alegría.
ESTÁS LEYENDO
Tu cuerpo es Mio
Fanfiction•Historia 100% original •Pura Ficción •Contiene Sexo, violencia •Personajes que tengan parecido a la realidad es pura coincidencia Espero que lan disfruten