El amor es un secreto
Que los ojos no saben
Guardar.-Anonimo-
Hora: 4235 antes de la hora
CeroEl vivir encerrado en tu mundo y creerte el Dios de ello. ¿Es increíble?
Ser poderoso debe ser increíble, sentir que tienes todo a tus manos es simplemente algo tan maravilloso.
¿Pero las personas poderosas se detenían a pensar en aquellos que no eran poderosos?
No lo creo.
¿Que pasaría si todo el mundo tuviera poder?
Simple, la respuesta es simple. No se podría hacer nada, siempre para haber un poderoso debe de haber millones que no lo son.
Para una persona ser feliz es increíble, pero no se detienen a pensar en aquellos que no lo son.
Mientras un rico derrocha dinero, otro se muere por no tenerlo.
Mientras uno bota lo que le sobra, hay uno que lo necesita.
Se cree que por ser poderoso, pueden hacer lo que quieran.¿Será eso cierto?
•
Tres días, contaba allí encerrada Dan-i. Esta se preguntaba si alguien en el mundo exterior la estaba buscando.
Desde aquel día, no había visto ni a Yuta ni a Minho. Solo a unas chicas que le llevaban de comer en su horas respectivas.
Físicamente estaba bien, sus heridas estaban sanando muy bien. Podía comer extremadamente bien y podía beber agua cuando lo deseará.
Cosas que antes lo hacía junto a su abuela.
Pero con su secuestro empezaba a valorar,pues no sabía cuándo no podía beber o comer.
Su salud mental, era normal. Había noches en donde no dormía nada y otras en que si lo hacía.
Si, había tratado de escapar pero no lo conseguía. Estaba vigilada todo el día. Y además no había podido salir de su cuarto.
Solo se la pasaba leyendo un rato.
¿Aún seguía desnuda?
No, le habíamos mandado muchísima ropa de diseñador. Ella no entendía porque, pero solo solía usar jeans. Se mantenía lo más deportiva posible para así poder escapar.
Claro si se daba el momento para hacerlo.
Era de noche. En esas noches solía sentarse a lado de la ventana para así poder leer. Y esa no sería la excepción.
Tomó su libro favorito.
Los poemas de un Uruguayo. De Mario Berenetti.
Un increíble libros de fábulas y poesía tan preciosa.
Y una de ellas llamo su atención.
-Me enamore de sus demonios, ella de mis fantasmas - Se vio interrumpida por alguien más, otra persona estaba en la habitación.
Era Minho, se veía igual que siempre. Vestía un traje completamente negro.
- Eramos el infierno perfecto-
Ella simplemente sonrió, no supo porque pero nació de su corazón.
El se acercó y se sentó a su lado.
-No sabía que te gustaba la poesía - El en un movimiento rápido la tomo y la abrazo, ella quedó inmóvil y después también lo abrazó.
-¿En serio?- Pregunto incrédula
-Si- Respondió con simpleza.
- Para decir verdad yo no solía leer- Ella se colocó al frente de el.- Pero estar aquí aburrida. Me hizo descubrir el increíble mundo de la lectura.- Ella se acostó en el regazo de el.
-Disculpa por no haber venido, es que había estado ocupado - Empezó a acariciar el cabello de la chica.
- Odio todo lo que está pasando - Ella soltó sin pensar.
Ella estaba hablando con su secuestrador así como si fueran amigos del alma.
- Tu sabes que me perteneces- el seguía acariciando su cabello. Mientras veia su precioso rostro.
Ella no respondió. Ella estaba en una especie de trance, donde su subconsciente le planteaba que todo estaba bien.
-Hoy comerás con nosotros - Ella se levantó de golpe.
-¿Comer con ustedes?- Pregunto sin creer.
-Si,conocerás mi mundo-
ESTÁS LEYENDO
Tu cuerpo es Mio
Fanfic•Historia 100% original •Pura Ficción •Contiene Sexo, violencia •Personajes que tengan parecido a la realidad es pura coincidencia Espero que lan disfruten