•Capitulo 6•

6 1 0
                                    

Aprender que hay personas que
Te ofrecen las estrellas
Y otras que te llevan a ellas
Esa es la gran diferencia
Entre quien quiere
Y quien Ama.

-Mario Benedetti-

Hora:4334 antes de la hora
Cero

El vivir de Dan-i nunca fue fácil, el aprender a madurar antes de tiempo tampoco. El salir de tu país por la situación en la que se vivía antes por tu bien fue difícil de entender para ella, era solo apenas una niña.

El saber que el ser que te dio la vida murió de una manera tan cruel,solo por el bienestar de aquellas personas a quién ella amo.

El aprender un idioma que desconocía a tan corta edad, Ella solo sabía su lenguaje nativo, el tailandés. Pero pasar de hablar a tailandés a Coreano no era fácil.

Pasar hambre porque la situación de Corea tampoco era fácil.

El sufrir bullying por ser diferente. Por el simple hecho de ser la única asiática en tener los ojos azules y además ser Tailandesa con raíces Latinas.

Dan-i nunca tuvo una vida fácil. Nunca se rindió y aún sigue de pie, pero la vida es injusta y siempre sale sufriendo.


Alrededor de dos horas habían pasado, Dan-i se levantó de golpe y con horrible dolor de cabeza. Ya había pasado el efecto del sedante.

Las puertas de la ban fueron abiertas, estaba Yuta con la máscara negra puesta y estaba otro hombre igual vestido. Pero con una máscara blanca.

-Es hora - La sacaron de la ban con mucho cuidado aún no se había pasado por completo el efecto del sedante.

La metieron en otro cuarto a dónde estaban las demás mujeres, vio a la pelinegra sentada en el suelo y vestía un vestido amarillo, no dudó y fue a donde estaba ella.

-¿Estás bien?- Pregunto Dan-i, Esta miró a Dan-i y sin previo aviso la abrazo.

- Esos hijos de puta me violaron- Y sintió que con esas palabras su corazón se rompió,la chica lloraba desconsoladamente.

Dan-i solo la abrazo, no le podía decir que estarían bien. Porque ni ella misma sabría lo que pasaría.

Un rato después vino Yuta a buscar a todas las mujeres, incluyendo a Dan-i y a la peli negra.

La llevaron a un gran escenario donde había muchísimos hombres Ricos, se veían que era gente poderosa por su forma de vestir. Las sentaron a todas en unas sillas para que todos aquellos hombres las mirarán, Todos usaban máscaras de animales las cuales eran doradas, como si estuviesen bañadas en oro.

Después entro Yuta (Obvio que con su máscara) y el chico de máscara Blanca.

Después entro el hombre que había visitado a Dan-i antes. Park Minho.

- Buenas Noches- Hablo por el micrófono, haciendo que todo el mundo quedara en completo silencio. - Llegó la hora de la subasta - sonrió

Tu cuerpo es Mio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora