•Capitulo 9•

10 2 0
                                    

No me gustaba eso de
Pedir deseos pero cuando te vi
Creo que ya se
Me había cumplido uno

-Nahbi Rodríguez -

Hora:4307 antes de la hora
Cero

El día de tu muerte...

¿Uno puede morir estando vivo?

¿Para morir es nesesario estar vivo?

Vivir... Según es morir.

Y Dan-i lo estaba viviendo. Moria con cada segundo que pasaba allí.

-Debes bañarte - Rompió Yuta el silencio abrumador. Ella solo asintió.

Se levantó de la cama, no sin antes mirarlo,su mirada reflejaba miedo, desesperación y cansancio.

-Yuta- Solo logro formular eso, cuando cayó al suelo.

Estaba muy débil,tanto así que no podía mantener se de pié.

Por suerte Yuta la pudo atraparla antes de que se golpeará.

-Dan-i no estás bien, estás muy débil -

Esta se volvió a mover quedando alfrente de Yuta cara a cara.

-Te ayudaré, solo dame tiempo para ver cómo lo hago- Las lágrimas de la chica caían por sus mejillas -Te lo prometo -


Dan-i pudo bañarse, comer y descansar un poco. No le habían dejado ropa, así que solamente se quedó en ropa interior.

Pudo beber agua y hacer todas aquellas nesecidades que su cuerpo le pedía a gritos que hiciera.

Estaba acostada en la cama aburrida, no hablo nada con Yuta. Solamente suspiro, se sentía cansada y quería salir de allí.

En un momento abrieron la puerta de la habitación y este era Minho.

- Veo que ya te pudiste duchar y comer ¿Verdad?-

Dan-i solo se sentó en la cama y trato de cubrir su cuerpo semi desnudo. Para después solo asentir.

Minho se acercó más y se sentó en la cama con ella.

-No te tapes, que eres hermosa - De un ello movimiento quitó la cobija con la cual se tapaba Dan-i.

-¿Que-Que quieres?- Logro pronunciar la chica asustada.

Minho finjo pensarlo para después sonreír.

-Sabes... Tu cuerpo es mio- Se acercó más y empezó a acariciar las piernas de la chica,está sentía una sensación rara-Quiero hacerte mia- Sonrió.

-¿Porque a mí? si me imagino que debes tener mejores que yo- Dan-i quería respuestas.

Este volvió a sonreír. En un movimientos rápido, colocó a Dan-i abajo de el, en una posición muy comprometedora.

Con su mano izquierda sostenía los brazos de Dan-i y con su otra mano. Estaba empezando a quitarle su ropa interior. Dan-i solo sollozaban, pero en ningún momento trato de negarse.

- Porque eres la única mujer, que tengo secuestrada y se pone nerviosa con cada toque que le doy- Y era cierto, con el simple hecho de que el la tocará ella se ponía nerviosa.

La mano de Minho se posicionó en la zona íntima de la chica, está soltaba gemidos de
¿Placer? Ni siquiera ella lo sabía, pero él no hizo nada allí. Solo subió su mano acariciando su cadera para después llegar a sus senos.

Quitó su bra, y Dan-i no hacía nada para detenerlo. Este a lograr su cometido empezó a acariciar el pecho de la chica. El posicionó su rostro a escasos centímetros de él la chica, pero este no acercó más de allí.

-Yo no doy besos, a no ser que me guste esa persona- Dicho esto sonrió y paso su lengua por toda la cara de Dan-i. Esta seguía sin moverse.

Un ruido muy fuerte se escuchó. Alguien había abierto la puerta, y este era nada más y nada menos que Yuta.

Minho se giró molesto pues lo había interrumpido -¿Que quieres idiota? Estoy ocupado - Estaba realmente molesto.

-Yo....- dudó en decirlo, pero nesecitaba que eso no llegara a más.- Paso un problema en el área de empacado. Es urgente - Dicho esto Minho se levantó de golpe y miró a Yuta, este dudó pero se fue de allí.

-Que lástima que me debo de ir preciosa, pero esto no acaba aquí - Tomo sus cosas y salió de la habitación, no sin antes cerrarla.

Dan-i aún estaba en shock. Esto había pasado muy rápido.


Tu cuerpo es Mio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora