Habían pasado tres días y en esos días Zhan no se había presentado a trabajar, tenía muchos problemas, demasiados para él solo.
En esos tres días Yibo había preguntado por él, pero no recibía una respuesta además de: "Tiene problemas personales".
Una noche de esas había pedido otro bailarín para un privado, pero no era lo mismo. Claro que no. Wang no tanto disfruto ver a otro chico.
Ahora sería el cuarto día, y esperaba que esta vez sí se presentará. Justo estaba por irse al club.
Los pensamientos de Yibo eran invadidos por el bailarín, hasta que se vio interrumpido por uno de sus hombres.
--- Mi señor, ¿Me mandó a llamar? --- Preguntó el hombre pelinegro que al parecer había corrido, por lo agitado que se veía.
--- Sí, necesito que me hagas un favor --- Habló mientras se levantaba de la mesa de el comedor --- Hay una compra pequeña de droga y quiero que la entregues --- Sacó un pequeño maletín donde estaba la droga y se la entregó, junto con un papel que contenía la dirección de entrega.
--- A la orden mi señor --- El pelinegro hizo una reverencia.
--- Cuídate.
--- Naturalmente señor --- Dijo el hombre sonriéndole a Yibo.
JiMin llegaba a la escena del crimen donde hace tres días encontraron muertos en 2 apartamentos de un edificio, claramente ya se había hecho revisión del lugar pero Jimin tenía ese don de investigar y estudiar demasiado las escenas. Además era un policía de alto rango.
Él solo llegó al edificio, ya en el quinto piso justo antes de entrar al departamento número diez se colocó un par de guantes látex, luego quitó la cinta amarilla y entró.
Comenzó a observar todo el lugar, los números de la predicción de los sucesos, las siluetas de los muertos dibujadas en el piso.
Cerro sus ojos recordando como estaban los cuerpos el día que sucedió, analizó la posición de las siluetas, y recordó que uno de ellos tenía golpes fuertes en la frente y un disparo en la cabeza por el lado de atrás, después fue a el departamento trece donde se había encontrado otro cuerpo este último con 11 balas de USP en su cuerpo.
Jimin comenzó a caminar por el departamento y comenzó a revisar todo, bajo la cama, en el armario, cajones y en este último encontró varios documentos, expedientes de diferentes personas que anteriormente habían reportado como secuestradas, pero encontró uno que no fue reportado.
"Jeon JungKook " y otro más del gran empresario "Wang Yibo".
8:30 pm.
--- JungKook, ¿irás conmigo al club? --- Preguntó el castaño con algo de urgencia, se terminó de perfumar y arregló bien su cabello.
JungKook no parecía muy animado, solo se dejó caer de espaldas en la cama de Yibo, abrazando la almohada, definitivamente no le caía bien discutir con YoonGi.
--- No, no iré, ve tú solo. --- Murmuró, levantándose de la cama con pereza para después guiarse hasta su propio cuarto.
Yibo no discutió más y salió de su habitación así como también de su hogar, en su lujosa limusina.
(...)
Había llegado al club muy temprano tanto que aún estaban preparando las mesas y limpiando el escenario, los bailarines andaban con ropa cotidiana.
Y no lo habrían dejado entrar a no ser porque pidió hablar con el dueño de el lugar.
Por eso ahora estaba en la oficina de el dueño sentado en una silla, mirando a aquel hombre fumar.
-—- El stripper Sean, ¿Vino hoy? -—- Preguntó Yibo.
-—- Si, él vino hoy.
-—- ¿Está aquí ya? -—- Preguntó ciertamente sintió una emoción.
-—- Está en su camerino, el lugar donde da sus privados. Pero falta una hora para que el club abra. -—- Informó el sujeto.
-—- Estaría muy, muy agradecido con usted si me deja verlo. -—- Dijo Yibo amablemente sacando una cantidad considerable de dinero de su saco. -—- ¿Me haría el favor? -—- Pidió por fin colocando el dinero en el escritorio del hombre.
-—- Bien pero solo tiene media hora para hablar con él, porque debe alistarse para el show. -—- Aclaró el sujeto guardando el dinero en un cajón de su escritorio. Yibo sonrió y salió de la oficina.
Al salir de la oficina buscó directamente el bien conocido salón de baile personal de Zhan.
Estando al frente de la puerta, relamió sus labios y arregló su cabello por última vez.
Zhan estaba desnudo únicamente con una bata, pues dentro de poco debía prepararse para su show, escuchó la puerta de su salón ser tocada y camino para abrir, cuando abrió la puerta ahí estaba nada más y nada menos que el señor Wang.
-—- ¿Qué hace aquí?
-—- Tu jefe me dijo que podía hablar contigo un momento. -—- Respondió, no esperó mucho para meterse al salón y cerrar la puerta.
Zhan con resignación se alejó de él.
-—- ¿De qué quiere hablar?
-—- De la deuda que tienes conmigo. -—- Respondió rápidamente.
Zhan vio una sonrisa en el asquerosamente lindo rostro de el señor Wang.
-—- Si, si, si. -—- A Zhan le irritó tanto escuchar esa respuesta -—- Ahora en la noche no puedo, tengo mucho trabajo, saldré hasta la madrugada -—- Planteó el chico pelinegro, mirándose al gran espejo del vestidor y si, Yibo lo siguió hasta ahí.
-—- Hablo de aprovechar el tiempo que hay antes de el show. -—- Habló abrazando a Zhan por la espalda mirandolo a través del espejo -—- Porque si pasan más días antes de mi segunda noche... —— Habló en el oído de Zhan -—- Yo podría cobrar interés -—- Terminó, Zhan pareció pensar la situación pero al recordar que él estaba en el club se apartó de Yibo y salió de el vestidor negando completamente, así que caminó hasta sentarse en el sofá, claro, seguido de Yibo.
-—- No hay mucho tiempo. -—- Trató de evadir Zhan.
-—- Para tu mayor beneficio será rápido, saldrás rápido de tu deuda -—- Retó de inmediato el castaño sentándose también en el sofá.
-—- Bien -—- Dijo el pelinegro dispuesto a terminar su deuda —- Solo déjame hacer algo -—- Tomó su maletín donde andaba sus cosas personales y se metió al baño que era de su uso personal pues también estaba dentro de su camerino.
Cuando entró al baño puso su bolso en una esquina y saco su teléfono de dicho bolso.
Marcó rápidamente el número telefónico de otro de sus amigos strippers.
-—- Hola, ¿Jack está contigo?
~ Sí.
-—- ¿Puedes entretenerlo hasta que el show este por iniciar?
~Sí, puedo hacerlo.
-—- ¿Cuándo falten cinco minutos podrías traerlo a mi camerino?
~ Si puedo hacerlo, no te preocupes Sean.
-—- Gracias...escucha, es muy importante que él no venga a mi camerino ahora.
~Está bien, yo me encargo.
Y Zhan cortó la llamada, pero justo cuando terminó escuchó la puerta del baño abrirse y cerrarse a la vez, Yibo había entrado al reducido espacio y para rematar le puso seguro.
Antes de que Zhan protestará algo, Yibo comenzó lo tomó fuerte de la cintura y estampó sus labios con los suyos. Haciéndole callar...
Mierda, lo harían en el baño.
ESTÁS LEYENDO
~• El Mafioso Y El Stripper ~•
Fanfiction·⟦🎭⟧ Su cuerpo moviéndose al ritmo de la música era algo peligroso, para cualquier hombre que lo viese y el gran mafioso Wang Yibo no era la excepción, ahí se encontraba babeando por la estrella de el lugar. ∆ Advertencias∆ ✓Mafia AU • Violencia •...