🎭 Final 🌷

721 113 7
                                    

Yibo se encontraba en un lugar más abierto de la casa, Zhan estaba en la silla a la que estaba atado Sasha tenía una navaja en sus manos, y él era sostenido por dos hombres, estaba suelto pero sin mucha fuerza para hacer algo que requiera esfuerzo físico.

-—- Yibo, Yibo -—- La chica sonrió mirando a Yibo -—- ¿Qué debo hacer contigo? -—- coloco su navaja en la mejilla de Zhan - sin presionar - Este muñeco está lindo - Dió un beso en la mejilla de Zhan dejando labial rojo en la zona - Muy lindo, tienes buenos gustos, ¡adivina! Víctor está cumpliendo años hoy...y yo puedo prestarle este muñequito un rato -—- Susurro mientras rompía la camisa de Zhan con su navaja -—- Ya sabes un buen momento con tu chico, estoy segura que a Víctor le encantaría tirarse a tu novio ¿No es así victor? -—- Pregunto.

-—- Claro que sí, mi señora - El chico mencionado se acercó a Zhan con una sonrisa maliciosa.

-—- NO, no por favor no. Te lo ruego -—- Yibo no tardó en reaccionar, trato de safarse del agarre en sus brazos aunque su cuerpo doliera un infierno pero recibió un fuerte golpe con un bate en su estómago que lo hizo perder el aire por un buen momento - P-por favor, por
f-favor -—- Lucho por hablar incluso con su falta de aire y el dolor en todo su cuerpo.

-—-  ¿Dijiste rogar? -—- La pelinegra hizo una seña a Víctor para que se detuviera - bien, demuestra cuánto quieres que Víctor no se joda a tu novio, de rodillas Yibo - Sasha sabia que estaba hiriendo el ego y superioridad de Yibo, él no se humillaria así por nada o al menos eso creía.

Sorpresa que se llevó al ver a Yibo arrodillarse ante ella - Te lo suplico -—- Hablo el castaño con su voz en un hilo, dirigió su mirada a un asustado Zhan y luego volvió a mirar a Sasha - Me tienes a mí, deja que ellos se vayan -—- Era un poco estúpido pensar que eso ocurría pero solo deseaba que eso pasará.

-—- Al piso -—- Hablo entre risas la mujer, era increíble ver a Wang Yibo así.

Yibo bajo su mirada y termino inclinando su cuerpo hacia adelante -—- Por favor...Deja que ellos se vayan -—- volvió a pedir el castaño con sus lágrimas ya delatandolo, tenía miedo.

En el salón se escucho una gran carcajada femenina, su satisfacción era tan grande ver al gran Wang Yibo humillandose de esta manera.

-—- Me diste un poco de pena ¿Sabes? Señor Víctor creo que le daré otro regalito -—-  Susurro la chica caminado hasta la silla de Zhan agarrándolo de la mandíbula fuerte, llegando incluso a arrañar un poco con sus uñas que bien decoradas estaban.
-—- Amarralo  -—- Ordenó refiriéndose a Yibo, la sonrisa no se había borrado de su rostro después de años de tratar de conseguir algo que Yibo amará lo logró, después de tantos años de prometer que vengaria a su madre ahora lo tenía ahí y podía lastimarlo de todas las maneras posibles.

El castaño apretó su mandíbula fue atado a una silla frente a Zhan.

-—- Tu esposo y tú hijo sabían a lo que te dedicabas incluso te ayudaban...ellos no sabían nada los engañe, no merecen que les hagas daño -—- Hablo Yibo tristemente.

-—- Vamos a ver Yibo ¿Crees que mi odio por ti solo tiene que ver con mi familia? - Dejo a Zhan y se acercó a Yibo agachándose para verlo a los ojos -—- Eres tan estúpido que no me reconoces ¿En serio ? -—- Pregunto la chica sin poder creerlo -—- VAMOS A RECOEDAR -—- Grito la pelinegra jalando los castaños cabellos de Yibo hacia atrás y siguió mirándolo a los ojos con todo el odio que le cargaba. - Recuerda conmigo dieciséis años atrás, un día lluvioso, una casita humilde, una hermosa mujer - halo con más fuerza el cabello del castaño y sus propias lágrimas asomaron corriendo un poco el perfecto delineando de la mujer - una linda mujer a la que un chico de unos catorce años asesino descargando cada bala de su arma en su cuerpo, una niña de catorce años asustada, con un bebé en brazos, con su hermanito de dos años en brazos -—- Corrigió ella misma - LO RECUERDAS, MALDITO ¿LO RECUERDAS? -—- Grito golpeando el rostro del castaño con su puño. -—- DIME ¿LO RECUERDAS?

~• El Mafioso Y El Stripper ~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora