[Detrás de una coraza de orgullo y vanidad, hay un hombre gentil, sencible y frágil, que te protegerá sin demostrártelo directamente pero que te observará en silencio admirandote]
[•••]
Yibo despertó aún estaba claro seguía vestido incluso traía los zapatos puestos, sacó su celular de la bolsa de su pantalón y lo encendió eran las cinco de la tarde paso todo el día durmiendo.
Sintió algo más en su pantalón volvió a revisar y tenia otro teléfono, era de Zhan, Jack se lo dio la noche anterior cuando la carga se acabó, busco su cargador y lo conecto al encenderlo obviamente estaba bloqueado,¿Quién tendría su teléfono sin contraseña? Sonrió por su propia ocurrencia, si bien podía mandar a que lo desbloquearan ya no quería meterse más en la vida de ese chico y su hijo.
Lo decidió, no haría más un trato con él, ¿Por qué?, Porque ese chico y su hijo le hicieron sentir "cosas raras".
Dejo el teléfono cargando, se quitó la ropa y se metió a bañarse.
(...)
Un buen rato después salió ya cambiado de su cuarto, miro el cuarto de JungKook y no estaba, pregunto por él y le informaron que estaba practicando tiros en el campo perteneciente a su terreno.
Se dirigió en una cuatrimoto al campo pues era un poco alejado de su casa, caminando le llevaría más tiempo su terreno era exageradamente grande.
Después de un momento llegó y ahí estaba JungKook disparando a los pájaros, solo habían 3 hombres con él.
Yibo se bajó del vehículo y se acercó a JungKook.
--- Buen tiro. --- Hablo Yibo al observar como el pajaro que antes volaba caía.
--- Gracias. --- Extendió el arma para que Yibo hiciera un tiro este la tomo.
--- ¿Qué pasó con tu novio? --- Y JungKook ya esperaba esa pregunta por esa misma razón se había salido de la casa pero Yibo vino a buscarlo.
--- Discutimos, ya lo dije antes. --- Yibo fallo el tiro pero aún escúchando a el pelinegro volvió a cargar el arma.
--- ¿Tan grave para acostarte con otro? --- Yibo se concentró viendo por la mira los movimientos que el pájaro haría.
--- Le pedí que se casará conmigo.
--- Bien
--- Dijo que no está listo, que no sabe si está lo suficientemente enamorado de mí como para casarnos. --- Hablo serio tratando de no parecer triste.
--- ¿Y por eso te follaste a otro? --- Yibo por fin disparo y JungKook se sintió culpable. --- Creí que... Estabas enamorado o eso dijiste que era lo que sentías. --- Le dió el arma a uno de sus hombres.
--- Aún lo estoy pero estaba demasiado furioso, también le pedí que dejara su trabajo ahí y no quiso. --- Comenzó a caminar en dirección a la casa seguido de Yibo.
--- ¿Y arreglaste algo engañandolo?. --- JungKook caminaba con la mirada gacha se sentía regañado, Yibo tenía razón.
--- No pero me hizo bien.
--- ¿Quién era?
--- Solo un chico que vende su cuerpo. --- Respondió, Yibo tomaba el rol de padre con él.
--- Quiero que estabilices tu vida, quiero que salgas de la mafia, que seas feliz...No arruines más tu vida a mi lado ya me cuidaste mucho, ahora estoy bien, arregla las cosas con el chico que amas. --- Dijo dejando desconcertado a JungKook.
ESTÁS LEYENDO
~• El Mafioso Y El Stripper ~•
Fanfiction·⟦🎭⟧ Su cuerpo moviéndose al ritmo de la música era algo peligroso, para cualquier hombre que lo viese y el gran mafioso Wang Yibo no era la excepción, ahí se encontraba babeando por la estrella de el lugar. ∆ Advertencias∆ ✓Mafia AU • Violencia •...