Si no se podía poner más molesto para Yibo, Zhan se atrevió a besar la mejilla de ese chico. Yibo se grabó el rostro.
-—- Ya, podemos ir. -—- Hablo totalmente serio tomando de la mano a Zhan, y llevandoselo junto a él.
Zhan no tuvo tiempo de despedirse de su admirador, Yibo caminaba por el pasillo en silencio en puerta ya muy conocida del camerino de Zhan estaba su guardia y Jack que estaba dibujando.
-—- ¡Papi! -—- Dijo muy animado al ver a Zhan, el castaño soltó su mano para que Zhan pudiera abrazar a Jack. -—- ¡Yibo! - Saludo el niño esta vez yendo a los brazos del mafioso, este lo tomo en sus brazos y lo cargo.
-—- Hola Jack -—- Yibo sonrió era demasiado débil cuando se trataba de niños le gustaban los niños y en especial estaba encantado con Jack porque precisamente era hijo del chico que le gustaba.
-—- ¿Vas a jugar conmigo? Estoy dibujando. -—- El pequeño Jack aún en los brazos de Yibo señalo al piso cerca de la puerta donde tenía páginas y colores.
-—- Sean tienes que comenzar a trabajar -—- Recordó Frank al ver que se habían entretenido.
La sonrisa de Zhan se borró un instante pero Frank tenía razón estaba ahí para trabajar.
-—- Voy a hablar un ratito con tu papi y después vengo y juego contigo ¿Si? -—- Susurro en modo secreto Yibo. Jack sonrió.
-—- ¿Promesa? -—- El niño alzo su meñique.
-—- Inquebrantable -—- Dijo el castaño totalmente en su mundo con Jack entrelazando su meñique con el del niño sellando así la promesa.
Lo dejo en el piso y entro al salón con Zhan.
Nada más la puerta se cerró Zhan ya estaba contra la puerta con sus dos manos siendo sostenidas sobre su cabeza por una de las de Yibo...
-—- ¿Por qué coquetas con alguien en mi presencia? - Pregunto seriamente, tan frío e intenso que Zhan no creía que fuese el mismo hombre que hace un momento hacia promesas de meñique con su hijo, pero aún así sonrió.
-—- ¿Y que hay de malo en eso? - Yibo agarro de el cuello a Zhan - sin apretar - con su mano libre.
-—- Sabes bien que ando como perro tras de ti -—- Hablo mirándolo a los ojos.
-—- Hay muchos que andan tras de mí Wang. -—- Reto Zhan, si bien ellos no eran novios y mucho menos amigos...Los amigos no se comen la boca cada que pueden ¿O si?.
Yibo bajo su mirada justo a aquellos labios que tanto le gustaban, sin decir nada más lo beso posecivamente...Y eso le encantó a Zhan, Siguió aquel desordenado beso explorando la boca de Yibo con su experta lengua y el castaño bajo la guardia aflojando el agarre en las muñecas y cuello de Zhan este comenzó a guiar a Yibo hasta el sofá, cuando el castaño se sentó Zhan se separó solo para quitar su bata dejándose ver únicamente con el boxer-Tanga.
El castaño mordió su labio mirándolo de pie a cabeza.
Xiao no tardó en sentarse en el regazo de Yibo quien de inmediato coloco ambas manos una a cada lado de la cintura de el pelinegro, pues hace un tiempo Zhan había omitido con él la regla de no tocarlo.
-—- Te gusta provocarme ¿Cierto? -—- Pregunto el castaño repartiendo suaves besos por el pecho y hombros del chico sobre él.
Zhan cerro sus ojos dejandose hacer por el castaño. - No sabes cuánto me encanta provocarte Wang Yibo.
ESTÁS LEYENDO
~• El Mafioso Y El Stripper ~•
Fanfic·⟦🎭⟧ Su cuerpo moviéndose al ritmo de la música era algo peligroso, para cualquier hombre que lo viese y el gran mafioso Wang Yibo no era la excepción, ahí se encontraba babeando por la estrella de el lugar. ∆ Advertencias∆ ✓Mafia AU • Violencia •...