Capítulo 40

538 102 5
                                    

Yibo estaba en el cuarto de su hijo, el pequeño ya se había bañado y puesto sus calzoncillos y ahora estaba sentado en la cama esperando que su Papi Yibo lo vistiera.

El castaño estaba un poco cansado paso toda la noche junto a Zhan y este no se había separado del ataúd de su hermana ni un momento, él solo parecía querer estar hasta el final junto a ella.

A Yibo le partió el corazón eso que Zhan sufriera lo dañaba.

-—- ¿Por qué mi Papi no me vino a dar los buenos días? ¿Por qué cuando fui a verlo no me sonrió? -—- Pregunto el pequeño sin terminar de entender del todo lo que ocurría.

Yibo termino de elejir la ropa que le pondría a Jack camino hasta el poniendo la ropa en la cama, comenzó a poner el pantalón del niño.

-—- Papi ZhanZhan está un poquito triste, bebé -—- Contesto arreglando bien el pantalón.

-—- ¿Por qué mi tía está ahí y no en un cuarto como siempre? - Era complicado explicarle esas cosas al niño, Tenia que hacerlo más entendible para él pero no ocultar esos temas.

-—- Ella murió, cariño. -—- El castaño pensó lo que iba a decir, coloco suavemente la camisa manga larga de Jack y comenzó a abotonarla -—- Verás, no volveremos a ver más a tía Yanli porque...Ella irá a descansar y será una linda estrella que nos cuidara desde el cielo -—- Trato de explicar Yibo mientras Jack lo miraba con atención.

-—- ¿No volverá?

-—- No porque necesitamos estrellitas para iluminar la oscuridad y ella será la que nos ilumine a nosotros, ella estará bien -—- Decía, ya había acabado de poner el traje de Jack, ahora se vestía similar a Yibo no porque él le imponía ese vestuario pero Yibo era su héroe y ciertamente los niños quieren imitar a sus héroes.

-—- ¿Ya le dijistes eso a mi Papi?, yo no quiero que esté triste, me gusta mucho que este feliz -—- Pregunto el niño mirando a Yibo.

-—- Tu Papi lo sabe, pero necesita muchos abracitos - Contesto el mayor, arreglando el cabello del niño.

-—- Está bien.

-—- Busca a JungKookie y te quedas con él, yo voy a darme un baño -—- Yibo dió un beso en la frente de Jack y salió de la habitación directo a la suya.

Llegó a su habitación, se metió al baño, lavo su cara y se miro al espejo del lavado.

Él no se creía que "los aparatos fallaran", la visita de Sasha y el "nos vemos pronto" lo dejaron mucho en que pensar.

La llamada entrante en su teléfono lo hizo dejar sus pensamientos saco su teléfono del bolsillo y contesto.

-—- Wang Yibo, diga.

~ Yibo, tu encargo está listo. Hu Jun y Zi Chen están muertos. - Era Cheng ya había cumplido su petición.

-—- ¿Sabes algo de Ziyi?

~ Si de hecho me avisó ayer que Ayanga también ya está muerto, solo faltan Lee y sasha ¿Todo sigue en pie para mandarlos a descansar?

-—- No, tengo una situación con mi novio y no puedo hacerlo estos días, creo que será el proximo mes, avisa a Ziyi, por favor y gracias. -—- Contesto un poco desanimado el plan era matar uno a uno a los enemigos de Yibo, a los que si posiblemente se atreverían a hacer algo, ya que los enemigos débiles no se atreverían. Pero la muerte de Yanli volcó su plan de asesinar a Sasha justo iba a hacerlo en dos días.

~• El Mafioso Y El Stripper ~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora