Yibo estaba muy satisfecho desde hace unos momentos ya algunos strippers hacían su número, sus pensamientos seguían perdidos en lo que había hecho hace unos momentos con Zhan y definitivamente le propondría negociar nuevamente.
El chico de Jungkook, el mesero paso sirviendole un trago.
De pronto las luces se apagaron y todo quedó en silencio lo que le hizo saber que era el turno para el show de Zhan.Y así fue, la sensual música sono y los reflectores apuntaron a Sean, los ya naturales silbidos, gritos, besos y piropos sucios se hicieron presentes, La vista de Zhan por inercia fue a dar directamente a Yibo quien le mantuvo la mirada, tan arrogante como siempre.
Esta vez Sean estaba vestido de angel, traía unas pequeñas alas en su espalda, no tenía nada que cubriera su pecho, en la parte baja un pequeño short blanco, medias igualmente blancas, y por último una diadema donde estaba el farol de angelito.
Yibo sonrió al ver los recientes chupetones en el cuello del stripper. La música siguió y Zhan comenzó su trabajo, bailo sensualmente por el escenario hasta llegar al centro estando ahí alguien de seguridad llegó para agarrar las prendas que iba a quitarse Zhan quito sus alitas y se las entrego al hombre, seguidamente le puso su diadema el mismo tipo, cuando esté salió del escenario Zhan siguio con su número pero con más libertad, con sus movimientos que hipnotizaban a cada hombre ahí presente.
Si tocó el tubo y se froto en el pero no se subió como siempre a maniobrar.
No lo hizo porque aún le dolía el trasero, la espalda y no tenía mucha fuerza en sus piernas, y ciertamente andaba molesto de no ser por la calentura de Wang Yibo estaria bailando bien.
A Yibo le dió un poco de asco ver la erección en los pantalones de el viejo que estaba a un lado de él, vio como este miraba a Zhan con deseo mientras palmeaba su pierna.
Cuando volvió su vista al escenario Zhan gateaba hacia él mientras lo miraba a los ojos, pero sintió una sensación horrible cuando dirigió su vista a el viejo a la par suya y vio que estaba poniendo dinero en la cinturilla de el short del bailarín, su bailarín pero no paro ahí mientras lo hacía aprovechaba para tocarlo y Zhan no hizo nada para detenerlo.
Después de un momento se alejó de cualquier tacto del hombre para volver a incorporarse al escenario y dar unos últimos movimientos. La música acabó y Sean bajo del escenario.
Yibo dió el último sorbo a su bebida y se levantó para ir a su baile privado, estaba muy ansioso.
Yibo estaba listo en el sofá esperando.
Solo unos minutos después Zhan salió de atrás de el vestidor con su bata puesta, pero Yibo noto que estaba nervioso, Zhan dejo caer su bata y se dirigió al aparato de sonido, Yibo ya había comenzado a inspeccionar el vestuario de el chico pero un sonido tras el vestidor lo hizo perder la concentración.
"La vaca Lola, la vaca lola tiene cabeza cola"
"LA vaca Lola, la vaca Lola tiene cabeza y tiene cola y hace muuu"El cuerpo de Zhan se tenso y Yibo quedó desconcertado, pero Zhan quiso pasarlo por alto y puso la canción que bailaría se acercó a Yibo y comenzó su baile.
Zhan se movía para Yibo y este lo miraba con deseo, Dios deseaba tanto poseer a ese hombre se había convertido en su centro de atención pero todo cambio cuando la mirada de Yibo se desvió a el vestidor de ahí salió un pequeño niño.
-—- Papá ¿Qué estás haciendo? -—- Había gritado el niño en medio de el ruido de la música.
Zhan se dió la vuelta y maldijo internamente al ver a su hijo viendolo, camino hasta él y se agachó a su altura.
-—- Mi amor papá está trabajando -—- Lo abrazo y lo llevo atrás de el vestidor de nuevo queria hacerle entender que no debía salir de ahí -—- Amor quédate aquí, por favor -—- Pidió Zhan a su pequeño hijo de 5 años.
No se dió cuenta en que momento Yibo había bajado volumen a la música y llegado hasta ellos.
-—- ¿Vas a quedarte aquí? -—- preguntaba Zhan...
En cuanto volteo ahí estaba Yibo parado tras ellos.
-—- ¡VOY A BAILAR! SOLO...SOLO VE AL SOFÁ Y ESPERA -—- Grito últimamente estaba muy frustrado tenía demasiados problemas. Yibo bajo su mirada y camino al sofá tratándo de procesar todo.
Un momento después Zhan se incorporó, y ya casi terminaba de desvestirse pero Yibo no quería que bailará, ya no.
Se levantó, recogió la bata de Zhan y cubrió su cuerpo que estaba ya casi desnudo, luego volvio a ir tras el vestidor y ahí estaba el niño viendo vídeos en un teléfono.
-—- Hola campeón -—- Hablo el castaño y en muchos años regalo una sonrisa sincera, le sonrió sincera y naturalmente a ese niño el cual le devolvió la sonrisa de la misma manera.
-—- Hola.
-—- ¿Qué haces? -—- Pregunto animado mientras sonreía, el niño se parecía mucho a Zhan. wow tenía un hijo, el niño le había dicho papá.
-—- Jugando
-—- ¿Puedo jugar contigo? -—- Pregunto rápidamente, estiró su mano para tocar el cabello del pequeño -—- Ven conmigo. -—- Agarro al niño y lo cargo en sus brazos para después sentarse en el sofá y sentar al pequeño en una de sus piernas.
Zhan estaba sin decir nada ahí mismo donde Yibo lo había cubierto.
El niño miraba atentamente el aparato y Yibo llevó su vista a el stripper, él se miraba un poco perdido así que le extendió la mano algo dudoso Zhan la tomo y se sentó aún lado de Yibo quien no soltó su mano sino que la entrelazó mejor con la suya.
-—- ¿Él estaba aquí cuando pasó lo de el b...
-—- Claro que no, jamás lo haría con mi hijo cerca -—- Interrumpió Zhan.
-—- Tranquilo solo era una pregunta -—- Suaviso Yibo -—- Yo tengo mi coche fuera, yo podría llevarme a tu hijo ahí y esperarte mientras trabajas -—- Propuso sin saber si quiera de dónde salió dicha propuesta.
-—- No, no confío en ti
-—- Solo quiero ayudarte, él no debería verte bailar desnudo para un hombre -—- hablo bajo Yibo.
-—- No necesito ayuda.
-—- La necesitas, pero eres demasiado orgulloso para aceptarla -—- Regaño el castaño - ten -—- saco su cartera, su DUI, su licencia, las llaves de su limusina y teléfono -—- Ahora me tienes en tus manos no puedo irme, ¿Me dejas ayudarte?
Zhan miro todo lo que Yibo le entrego. Dudaba y mucho pero Yibo tenía razón necesitaba ayuda.
-—- Si algo le pasa voy a cortarte la zanahoria y te la meteré por el culo -—- Le advirtió en un susurro al oido. Y Yibo medito si era posible que el mafioso fuera Zhan y no él -—- Cuídalo es lo más importante que tengo.
-—- Oye estare en mi coche afuera, no iré a ningún lado ¿Cómo se llama? -—- Pregunto Yibo tocando el cabello del niño.
-—- Jack, su nombre es Jack. -—- Respondió y no se habían dado cuenta que la música había acabado, se dieron cuenta hasta que frank entro porque era el turno de otro cliente.
-—- Amor irás con el señor Wang mientras Papi trabaja -—- Explicó Zhan a su hijo. -—- Hazle caso al señor ¿Si?
-—- Si papá. -—- El niño dió un beso en la mejilla de Zhan antes de irse del salón tomado de la mano de el señor Wang.
Wang salió del club con el niño agarrado de la mano ahí estaba su chófer abrió la puerta de la limusina ya que no estaban con llave y dejo entrar al niño y claro se subió con él, posiblemente le preguntaría unas cositas.
ESTÁS LEYENDO
~• El Mafioso Y El Stripper ~•
Fiksi Penggemar·⟦🎭⟧ Su cuerpo moviéndose al ritmo de la música era algo peligroso, para cualquier hombre que lo viese y el gran mafioso Wang Yibo no era la excepción, ahí se encontraba babeando por la estrella de el lugar. ∆ Advertencias∆ ✓Mafia AU • Violencia •...