Capítulo 24

759 130 4
                                    

Yibo llegó a su casa, lo primero que hizo fue ir a el cuarto de JungKook, había una esperanza de que él estuviera ahí pero no fue así y se sintió mal.

Salió a la planta baja de la casa, pidiéndole a uno de sus trabajadores que llamarán a todo el personal.

Ya reunidos comenzó.

--—- Como se habrán enterado jungKook y yo tuvimos una pequeña discusión - Observó a cada uno de sus hombres -—- Él no está en casa, ¿Alguien sabe dondé está? -—- Pregunto por fin.

Todos se quedaron en silencio

-—- HICE UNA PUTA PREGUNTA, SOLO RESPONDAN SI O NO. - Elevó la voz al notar que más de veinte personas no le respondían nada sobre jungKook -—- ¿ES QUÉ ESTÁN MUDOS?

Suspiró sabiendo que se alteró mucho. -—- Bien una vez más,¿Alguien sabe donde está?

Uno de sus mejores hombres levantó la mano.

-—- Habla -—- Autorizó el castaño

-—- Yo me tomé la libertad de seguir a el señor jungkook, está en casa de un chico llamado Min YoonGi -—- Hablo el hombre.

-—- Señor Wang, el señor JungKook me dijo que estaría con su novio...-—- Está vez hablo una de las chicas cocineras. -—- Yo cure sus heridas está mañana. - Informo.

-—- Gracias, si vuelve a la casa me avisan, no importa la hora o en qué lugar este ¿ENTENDIDO? -— Hablo.

-—- Si mi señor - Murmuraron.

-—- Ahora vayan a dormir, los que no están en turno nocturno. -—- Aclaro para después ir a su cuarto.

Decidío darse un buen baño, después de un momento se encontraba desnudo frente al gran espejo mirando los moretones de su cuerpo.

Idiota. - susurro.

Camino a su armario y saco uno de sus tantos boxers en color negro. Así estaba acostumbrado a dormir, se sentó en la orilla de su cama y desarmo su pistola por completo y comenzó a limpiar cada parte de esta...No tenía mucho que hacer casi siempre Hablaba con JungKook. Antes de dormír.

Un hombre llamado Peng le había llamado este hombre era un delincuente y le debía muchos favores, Yibo esperaba una paga por esos favores o matarlo en la mañana. Al cabo de un momento tenía nuevamente su arma lista ya dispuesto a dormir la dejo en su mesita de noche.

Tomo su teléfono y reviso sus mensajes no había ni uno solo de Sean reviso y solo había los que él mismo dejo en visto.

Sean stripper.

~ Ten una linda noche, lindo.

Miró el mensaje y decidió eliminarlo. Solo edito el nombre "Sean stripper" a "ZhanZhan".

ZhanZhan así escucho que Jack le decía a Zhan.

Un nuevo mensaje entro. Era de Ziyi

pequeña perra.

Yibo bebé, voy a ir mañana a tu casita 😘

~ Para que?🙄
11:40pm✓✓

Pequeña perra.

~ Te tengo un chisme 😑, pero si no te importa no voy, es algo que debes saber para cuidar tú Riko culo.😋😞

~• El Mafioso Y El Stripper ~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora