Izuku estaba terminando de empacar sus cosas en una maleta.
Hoy era el día, hoy sería el día .
Hoy iría a la UA, pero iba a presentar el examen de admisión normal como todos los demás.
No.
El iba a realizar el Examen para los postulantes por recomendación de algún héroe profesional.
No sabía exactamente quien lo había recomendado pero empezaba a tener una ligera sospecha sobre las heroínas Midnight y EraserHead.
Después de todo ellas lo estaban siguiendo mientras el seguía al tipo del otro día.
Mientras terminaba de empacar miro sobre su hombro viendo a su madre parada en la puerta de su habitación.
Si bien ambos podían estar cierto tiempo solos en una habitación, no podían estar horas.
Esto debido a que no querían tener que separarlos a la fuerza mientras aún mantienen relaciones, como la vez anterior.
-hijo, espero que pases con la nota más alta- comento Inko con un pequeño sonrojo.
El silencio abundó en la habitación luego de esas palabras.
El zorro simplemente sonrió y en un rápido movimiento abrazo a su madre, la cual se sorprendió por el gesto y también lo devolvió.Después de unos segundos se separaron para evitar que algo más pasara en esa habitación y que Izuku llegará muy tarde a su examen.
El chico zorro salió corriendo para poder alcanzar el tren, despidiéndose sus abuelos en el proceso.
La madre de Inko llamo a su hija a la sala un momento, tenían una charla muy importante pendiente y la tendrían ahora.
Mientras en la casa Midoriya los mayores discutían algo de suma importancia para el futuro.
Nuestro zorrito esmeralda se encontraba corriendo en a 4 patas por el bosque para llegar más rápido a la estación del tren.
Después del viaje en el tren tuvo que tomar otro que lo dejaria a unas cuantas cuadras de la academia.
Mientras caminaba hacia la sección donde se les impartirá la prueba a los aspirantes.
Nuestro protagonista llamaba mucho la atención.No solo por qué parecía un zorro con 6 colas, más bien era el hecho de como estaba vestido, pues su vestimenta consiste en un kimono blanco con rojo y un poco de verde.
Honestamente parecía un Yokai, pero uno muy tierno.
Al llegar al lugar donde se les aplicaría la prueba se sorprendió al saber que había más de 100 jovenes recomendados incluyendolo a él mismo.
Cuando todos estaban sentados en el auditorio en el podio apareció una mujer de cabello y ojos marrón miel.
Traía puesto una camisa de color rosa debajo de esta tenía un top azul escotado para mostrar un poco de pecho, en la parte inferior usaba unos shorts negros bastante pequeños ajustados a sus caderas y sobre ellos una minifalda rosa para mostrar sus largas y lindas piernas.
ESTÁS LEYENDO
EL ZORRO ESMERALDA
FanfictionIzuku Midoriya es un joven de 15 años el cual vive en una montaña junto con sus abuelos maternos y su madre. Pero te preguntarás ¿Porque?. Pues el chico tenía el quirk de tipo Mutante-Animal más fuerte que existe. Veamos como nuestro pequeño zorrito...