All Might es la heroína número 1 de Japón y la símbolo de paz en el mundo.
No hay sitio en el planeta donde no la adoren.
Ya sea por su poder, por su actitud o por su gran figura.
Pero tenía un oscuro secreto.
Y ese secreto era que solo podía mantenerse en su forma de héroe durante 4 horas al día.
Después de su batalla contra All for One, quedó gravemente herida, por fortuna lograron salvarla y no tuvo que despedirse de uno de sus pechos por la herida en su pulmón.
Tendría daños en la mayoría de sus órganos internos, pero nada grave, solo que su estómago sería sensible a ciertos condimentos y comidas en específico, también estaba el echo de que no podía excederse en su entrenamiento diario como solía hacerlo.
Pero esa batalla, si tuvo una repercusión más seria en su cuerpo.
Pues debido al daño recibido, su cuerpo ya no podía soportar la carga que generaba el One for All y su tiempo en su forma de héroe se redujo a una semana.
Y con el paso de los días su tiempo en su forma de héroe comenzó a reducirse cada vez más.
Así llegamos al presente, dónde actualmente solo puede ser heroína durante 4 horas al día.
Había aceptado la invitación de Nezu para formar parte del personal docente y buscar a su sucesor.
Primero estaba Mirio Togata, protegido de su viejo amigo, Mirai Sasaki a las Sir Nighteye, pero tenía un problema con esa opción.
Si bien el joven Togata tenía lo necesario para llevar a cabo la labor que se le heredaría junto con el poder.
Era demasiado moldeable, cualquiera podría influir negativamente en su forma de pensar.
Además Mirai ha estado obsesionado con ella desde que se conocieron en la UA, a tal punto que tiene una figura exclusiva de ella en un bikini Amarillo algo pequeño, y solo existen 50 de esas figuras en todo el mundo debido a que cuando ella se entero de esto inmediatamente detuvo la producción y fueron retiradas de todos lados.
Y también estaba el hecho de que era alguien muy, pero muy serio, ella quería a alguien divertido, que fuera atento, que no tuviera miedo de expresarse y que estuviera dispuesto a tener muchos hijos con ella.
Además era feo.
Luego estaba Itsuka Kendo del 1-A, tenía un quirk impresionante que podría hacer una gran combinación con el One for All.
Y también estaba su conocimiento de artes marciales, cosas que le daría una ventaja sobre sus oponentes.Seguido estaba Momo Yauyorozu, la segunda mejor de la clase 1-A, sin duda ella sería la mejor candidata para recibir este poder.
Si no fuera por su tercera y última opción la cual era la mejor de todas.
Izuku Midoriya.
El chico lo tenía todo, era fuerte, resistente, increíblemente rápido y ágil, tiene un estilo de pelea completo, podía recibir un golpe y seguir peleando.
Pero aún estaba en duda si el joven zorro aceptaría o no.
Estaba más que claro que el chico peliverde tenía sus objetivos completamente claros, al igual que sus convicciones.
Solo quedaba preguntarle, pues si no lo hacía nunca sabría la respuesta, pero eso sería para después.
Ahora tenía que dirigir la primera clase de heroicidad del 1-A, ya tenía todo listo y había medio bien los tiempos para poder estar en su forma de heroína frente a sus alumnos.
Estaba viendo a los jóvenes en sus trajes de héroe y sus pensamientos eran los mismos que cuando obtuvo su primer traje.
-*Los diseñadores siguen siendo unos pervertidos*- pensó con un ceño fruncido.
Pues cada una de las chicas tenía su traje o muy ajustado para acentuar sus caderas, muslos y traceros o muy escotados para mostrar sus pechos.
Aunque la mayoría estaba viendo al joven Midoriya, el cual llevaba un traje de cuerpos completo de color negro, en el centro tenía una parte en verde.
Había un cinturón táctico en su cintura,unas botas similares a las de la policía y un agujero por el cual salían sus colas.Sin duda el chico se veia muy incómodo con su disfraz.
Dejando eso de lado comenzó a dar las instrucciones, no era algo del otro mundo está prueba era bastante simple.
Los estudiantes la estaban realizando para tener una noción más clara de como funcionan sus peculiaridades en una batalla más realista.
Pero una de las razones principales para hacer esto, era debido a Katsuki Bakugo.
Por lo que Aizawa-chan le había dicho, el joven rubio era extremadamente propenso a usar la violencia de manera inmediata.
Ella no quería admitirlo, pero en el momento en el que el rubio realizará algún ataque mortal, no solo detendría el ejercicio y la clase.
Si no que también pondría su propia carta para que fuera expulsado de la academia, obviamente no sin antes darle una oportunidad de ser mejor, aunque dudaba que eso pasara.
Los combates comenzaron, todos estaban demostrando un gran dominio sobre sus peculiaridades.
La señorita Jirou podía localizar perfectamente a sus oponentes e indicar donde se encontraban, perfecta para búsqueda y rescate.
Asui-san al parecer ya poseía una cierta noción de combate y sigilo, habría que enfocarse más en que se mueva más rápido cuando esté camuflada.
Kendo era posiblemente la mejor luchadora de su clase, por más que quisiera declararla como la mejor, aún faltaba ver al zorro verde favorito de Shota-Chan.
Shiozaki también lo había hecho y bastante bien, pues una vez que capturó a sus oponentes, ya no pudieron liberarse.
La versatilidad del quirk de Tokage era muy alta, se sorprendió al ver en todas las partes que podía dividir su cuerpo.
Después de ver como el joven Bakugo utilizo fuerza extrema encontrá de sus oponentes, pero para su sorpresa, no sobrepasó el límite permitido.
Y así finalmente llegó el momento que ella estaba esperando, el zorro y Yauyorozu estaban apunto de enfrentarse al Todoroki y a Iida.
Todoroki e Iida fueron designados como villanos, mientras que Midoriya y Yauyorozu serían los héroes en esta ocasión.
Y así la prueba dió inicio.
-Muy bien Midoriya el plan para poder ganar es el siguiente, he creado un sensor cardíaco para saber hacia donde ir una vez que estemos cerca nosotros- se vio interrumpida cuando fue arrojada afuera del edificio con fuerza.
La pelinegra iba a reclamarle al zorro el porque hizo eso, pero sus palabras murieron en su garganta cuando vio que de los 6 pisos del edificio, 5 estaban completamente congelados.
Esto había mandado a la basura el plan que la chica estaba formulando, ahora que podían hacer, no sabía que Todoroki podía hacer eso.
-Bueno ya sabemos dónde están- fue la voz de peliverde que la saco de su creciente paranoia.
Ella vió como se quitaba las botas de combate y comenzaba a desgarrar el traje con sus extrañas garras verdes.
-*No recuerdo que tuviera garras*- pensó Momo al verlas.
-Cualquier plan que hayamos tenido se fue por el escusado, ahora solo nos quedó avanzar de frente hasta donde están, sígueme el paso- dijo Izuku mientras se ponía en una extraña posición.
-Oye espe- no pudo terminar cuando vio al peliverde salir en una ráfaga de velocidad hacia.
Ella se quedó ahí un momento mirando la entrada congelada del edificio, cuando reaccionó creo un poco de ropa abrigada y entro al lugar.
Apenas estaba en el segundo piso cuando se escucho por los altavoces.
"VILLANOS CAPTURADOS Y BOMBA RECUPERADA".
"LOS HEROES GANAN".
FIN DE CAPITULO.
ESTÁS LEYENDO
EL ZORRO ESMERALDA
FanfictionIzuku Midoriya es un joven de 15 años el cual vive en una montaña junto con sus abuelos maternos y su madre. Pero te preguntarás ¿Porque?. Pues el chico tenía el quirk de tipo Mutante-Animal más fuerte que existe. Veamos como nuestro pequeño zorrito...