Momo miraba con incrédulidad el tablero de Shogi frente a ella y aún no lograba entender como demonios había perdido contra Izuku.
Por sexta vez.
Sin importar cuánto estudio el juego y cuántas estrategias pensó y práctico.
El zorro seguía ganando una y otra vez.
-Juguemos de nuevo- dijo ella.
-Lo lamento Yauyorozu, pero ya me aburrí, además le prometí a Kyouka y Tsuyu que entrenaría con ellas, así que nos vemos- hablo el peliverde mientras se levantaba.
-Si, adiós- se despidió la pelinegra.
La heredera Yauyorozu se quedó ahí mirando el tablero, repitiendo cada una de las jugadas una y otra vez en su mente.
Y sin importar que, ella siempre perdía.
Pero aún le quedaba otra oportunidad de demostrar lo que valía y porque ella había entrado por recomendación directa.
Guardo las cosas y salió corriendo hacia el campo de entrenamiento que su profesora les había conseguido para el día de hoy.
Mientras llegaba al lugar iba creando un par de katanas lista para retar al joven zorro a un combate de Kenjutsu.
Estaba segura de que al menos en eso, ella lograría darle algo de pelea.
Después de todo, algunos de los mejores maestros de Kenjutsu se encargaron de entrenarla y que sea mediante buena en un combate.
Al llegar al lugar pudo ver al zorro moviéndose rápidamente por el campo, mientras sus 2 compañeras trataban de golpearlo o atraparlo de ser posible.
Ambas chicas traían puestos sus trajes de héroes, la profesora Aizawa les había dado permiso de usarlos, siempre y cuando no los dañaran mucho.
La Yauyorozu se quedó ahí un rato viendo el intercambio entre ellos 3.
En un momento, Izuku cayó al piso sujetándose los oídos y haciendo una cara de dolor.
Pero para su sorpresa, Kyouka también cayó poco después en las mismas condiciones que su compañero.
-¿Qué truco fue ese?- pregunto la ranita Kawai.
-Es un canino, por lo cual su audición es muy sensible, así que decidí usar las bocinas en mis botas y creé un zumbido bajo que solo los perros pueden escuchar, aunque mi propia audición es igual de potente, por eso también me afecta- explico la pelimorada.
-¿Cuántas veces lo puedes hacer?- volvió a preguntar la ranita.
-Vamos a averiguarlo- respondió con una sonrisa.
Izuku se estaba recuperando de ese golpe a sus oídos, cuando su instinto se hizo presente y esquivo de nueva cuenta la lengua de Tsuyu.
La peliverde comenzó a saltar en varias direcciones cubriendo todo el terreno posible mientras seguía atacando con su lengua.
Y nuevamente Kyouka utilizo el zumbido y golpeó directamente al zorrito verde que cayó al piso sujetándose los oídos.
La pelimorada trato de mantener el zumbido lo más que pudo pero luego de unos 10 segundos la chica no soporto y cayó al suelo también.
El peliverde ahora estaba desorientado y fuera de balance, Pero logro saber dónde estaba la chica morada e inmediatamente la atacó.
Noqueandola de una certera patada a la mandíbula.
Tsuyu se sorprendió por esta acción por parte del chico, su instinto por parte de su quirk animal se activo inmediatamente cuando sintió la hostilidad de Izuku.
Pero por desgracia su cuerpo no fue tan rápido y la sometieron rápidamente con una llave dejándola fuera de combate.
-Su estrategia fue muy buena, Pero fue mi experiencia lo que me dió la victoria, vayamos con Recovery Girl, no creo que Kyouka se despierte pronto- dijo el zorro.
3 HORAS DESPUÉS.
La clase 1-A se encontraba en las gradas en el campo de entrenamiento Gama, junto con ellos estaban sus profesoras Aizawa, Midnight y All Might.
Estaban viendo Izuku y Momo los cu veles estaban en el centro del campo, ambos con una katana lista para ser usadas.
Aizawa se acercó a ambos y comenzó a dar las instrucciones del encuentro que se llevaría acabado.
-Las reglas son simples, se prohíbe el uso de cualquier habilidad basada en quirks, solo técnicas de Kenjutsu, cuando uno de los 2 reciba una herida seria el combate termina y se declarara ganador al que quede en pie, ¿Entendieron ambos?- pregunto ella.
Ante esto ambos adolescentes asintieron, no tenían ningún problema con esas reglas.
-Entonces, ¡¡COMIENZEN!!- grito la mujer.
Momo inmediatamente desenvaino su espada y cargo contra Izuku, el cual solo estaba parado esperándola.
Ella creía que la estaba subestimando así que fue directamente con un golpe al torso.
Y como de esperarse el zorro lo esquivo como si nada, la pelinegra siguió intentando asestarsle un golpe durante unos 5 minutos.
Pero solo logro darle al aire, intento atacar a la cola pero está era sorprendentemente flexible.
Izuku al final desenvaino su propia katana listo para terminar con esto rápidamente.
-*Su técnica es apenas básica, sus posturas tienen demasiados agujeros, las manos y las piernas le tiemblan, ya se que hacer*- pensó el peliverde.
En ese momento Izuku se lanza hacia delante sorprendiendo a Momo, en un instante la espada de Momo se partió por la mitad.
Ella se quedó mirando el lugar donde la hoja se había roto, finalmente la fuerza abandonó su cuerpo y cayó de rodillas.
Aizawa miro a la chica unos cuantos instantes antes de dar el veredicto final.
-El ganador es Izuku Midoriya-.
FIN DE CAPITULO.
ESTÁS LEYENDO
EL ZORRO ESMERALDA
FanfictionIzuku Midoriya es un joven de 15 años el cual vive en una montaña junto con sus abuelos maternos y su madre. Pero te preguntarás ¿Porque?. Pues el chico tenía el quirk de tipo Mutante-Animal más fuerte que existe. Veamos como nuestro pequeño zorrito...