Capitulo 8: VILLANOS

499 90 11
                                    

Los alumnos y profesora principal de la clase 1-A estaban mirando el nuevo traje de héroe de su Zorruno compañero.

Tenía puesta una camisa de compresión negra sin mangas sobre ella había un top o camiseta estilo kimono de color verde oscuro el cual se encontraba a sus costados

Tenía unos pantalones del mismo color y material, sobre estos había unas extrañas calcetas que dejaban expuestos sus dedos y talón.

Finalmente a modo de accesorios tenía vendas en sus brazos y un collar con un cascabel.

Shota se acercó al joven zorro agradeciendo a sus cintas de captura ya que estás ocultaban su sonrojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shota se acercó al joven zorro agradeciendo a sus cintas de captura ya que estás ocultaban su sonrojo.

-Te ves mejor que la vez pasada- comento ella revolviendole el cabello.

El chico dió un pequeño chillido de gusto cuando lo acariciaron.

-Gracias sensi, y solo tuve que amenazar a una chica con cabello rosado- dijo como si nada.

-*¿Como algo tan bonito, puede amenazar a alguien?*- pensaron todas las féminas mientras lo veían subir al autobús.

Mientras viajaban hacia la USJ, las chicas de la clase miraban con envidia a su profesora, pues está última había separado al zorrito del resto de la clase sentandolo a su lado.

Había 2 razones muy importantes por lo que hizo esto.

Primera y más importante, sus colas eran extremadamente suaves y quería seguir tocandolas y acariciando al chico.

Segundo, Bakugo había demostrado una hostilidad muy grande hacia el joven de pelo verde.

Aparentemente el rubio tenía un complejo de superioridad exageradamente marcado.

Tendría que hablar con Hundog cuando regresarán de este viaje, pero por ahora disfrutaría de la suavidad de su estudiante Zorruno.

Después de unos 30 minutos de viaje finalmente llegaron a una enorme cúpula blanca y afuera de esta se encontraba un héroe profesional cuyo traje de héroe era de un astronauta, aunque en realidad parecía un enorme malvavisco con patas.

Está era la heroina número 13, aunque la mayoría de las personas no sabían exactamente si era mujer u hombre.

Pero a diferencia de sus compañeros, Izuku si sabía, ya que la mujer en el traje de malvavisco tenía un ligero olor a perfume femenino.

Además de que sus orejas podían detectar con más facilidad su tono de voz más agudo y suave similar al de las mujeres.

Mientras entraban a las instalaciones, el malvavisco le explicaba sobre el rescate de los civiles y como este lugar les ayudaría con eso.

Aizawa se dió cuenta de que el zorro de su clase se había puesto muy alerta e incluso estaba gruñendo en un tono bajo.

Analizo un momento a su estudiante y se dió cuenta de que el lugar hacia donde estaba gruñendo, era en la fuente del centro de las instalaciones.

En ese instante una extraña masa púrpura similar al humo apareció en ese lugar.

De ese humo comenzaron a salir villanos, de los cuales había uno que era un monstruo gigante similar a un pájaro de piel negra con líneas rojas.

El humo se convirtió en otro villano y se colocó junto a un villano con muchas manos en su cuerpo, que no parecían ser falsas.

-Valla incluso tienen villanos falsos- hablo Kirishima.

-Esos no son falsos, 13 saca a los estudiantes de aquí- hablo la mujer mientras se colocaba unas gafas amarillas.

La heroina del espacio encabezó la marcha de regreso guiando a los estudiantes hacia la salida.

Pero para su desgracia el villano hecho de humo apareció frente a ellos preguntando por All Might.

En ese momento Bakugo y Kirishima se lanzaron al ataque pero no le hicieron nada al villano.

Usando su peculiaridad disperso a la mayoría de los estudios a lo largo de las instalaciones donde había diferentes villanos que se encargarían de ellos.

Izuku cayó en el agua y rápidamente se percató de que había muchos villanos que se movían con facilidad en dicho elemento.

Cuando estos se estaban acercando al joven zorro utilizo el oxígeno en sus pulmones forzandolo para mejorar su estado físico ya de por si alto.

Desenvaino su espada y preparó su ataque.

-*Respiración del agua, sexta postura, Remolino Sinuoso*- pensó el chico.

Girando sobre su propio eje con una fuerza descomunal, forzó el agua a su alrededor a girar violentamente en una espiral.

Los villanos se vieron arrastrados por esta mientras que 2 de ellos recibieron cortes perdiendo un brazo y una pierna en el proceso.

Afuera del agua en un yate se puede ver a 2 chicas peliverdes, estás siendo Ibara Shiozaki y Tsuyu Asui.

Ambas se aterraron cuando vieron sangre en agua, pero el peliverde salió de esta sin un rasguño aliviando a sus compañeras.

-Tenemos que regresar con Aizawa-Sensei, hay que ayudarla- dijo el chico.

-Midoriya ella es una heroína profesional, estará bien- hablo Ibara.

-No, no lo está- contesto.

-¿Porque lo dices?- pregunto Tsuyu.

-El tipo de las manos, apesta a muerte, ese es un olor que solo se consigue después de haber matado a muchas personas y esa otra cosa no es humana- hablo el zorro con un tono de voz muy serio.

-¿Cómo salimos de aquí?- pregunto la chica con lianas por cabello.

-Tsuyu puede llevar a Shiozaki, yo por mi parte puedo llegar a la orilla sin problemas- explico el peliverde.

Siguiendo el plan del joven peliverde Tsuyu cargo a su compañera y dió un salto impresionante.

Cayeron en el agua a un par de metros de la orilla, en ese mismo momento sintieron una ráfaga de aire.

Era su compañero, el cual ya estaba en suelo firme.

Un villano similar a un tiburón salió del agua intentando atacarlos, solo para ser recibido por un corte en su pecho que lo obligó a retroceder.

-Vamos no hay que perder más tiempo- hablo Izuku enfundando su katana.

Cuando se acercaron a donde estaba su profesora vieron como fue sometida por el enorme monstruo y el tipo de las manos estaba acercando una de las suyas propias a ella.

En un literalmente destello de luz, llegó adónde estaban.

El tipo de las manos cayó hacia atras sujetándose el brazo y mirando con horror su mano cortada que estaba en el piso.

-Si le pones una mano encima a mi sensei, ¡¡TE MATO!!-.

FIN DE CAPITULO.

EL ZORRO ESMERALDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora