Capitulo 6: El Mejor del 1-A

769 113 1
                                    

Momo estaba mirando con asombro la escena frente a ella su pareja para esta prueba estaba sentado enmedio de la sala con la bomba falsa.

Mientras que a un costado se encontraba su compañero Shoto Todoroki con la cabeza hundida en un cráter que parecía ser hecho con su propia cabeza.

A un costado de la habitación estaba Iida en el suelo todavía consciente pero la sangre que había en sus pantorrillas, indicaba como lo había dejado fuera de combate.

Y finalmente frente a ella estaba su compañero de equipo zorruno, el cual se encontraba jugando con la bomba falsa como si no fuera nada de importancia.

-Oh, Momo-chan ya llegaste, ahora podemos regresar a la sala de observación juntos- dijo el chico mientras dejaba caer la bomba falsa como si nada y se levantaba para acercarse a ella.

La pelinegra quería reprocharle, se había salido de los lineamientos y la había ignorado mientras formulaba un plan de acción.

Pero no podía, el chico era tan adorable que no podía evitar querer acariciarlo, además la forma en que sus colas se movían era inoptica y fue debido a eso que ella le dió toda la razón y regresaron con el resto de la clase.

-Bueno, alumnos ¿Quien consideran que fue el mejor en esta prueba?- pregunto la heroina número 1.

-Midoriya- fue la respuesta de todos en conjunto menos el mencionado.

Una gota de sudor estilo anime apareció en la nuca de la heroina, quería preguntar el porque de esto, pero sabía que era completamente innecesario.

Luego de eso los siguientes combates ya fueron tan increíbles, después de todo, ver cómo alguien terminaba con sus oponentes en menos de 5 minutos era algo impresionante y absurdo de ver.

Después de unos cuantos minutos más la mujer de gran altura decidió dar por terminada la prueba y que los vídeos registrados serían revisados por profesionales.
Los cuales les darían su opinión el día de mañana, pero por ahora podían retirarse.

Cuando regresaron a su salón, su profesora les dijo que ya se podían ir , ya que los días que tendrían clases heroicas normalmente les tomaría la mayor parte del día o todo el día completo.

Por lo cual se decidió que una vez terminarán sus clases heroicas se fueran de regreso a sus hogares.

Pero como tenían algo de tiempo decidieron ir con los alumnos de apoyo para ver algunas cosas sobre sus trajes de héroes.

Pero solo fue un pequeño grupo de ellos y la mayoría decidió irse de regreso a casa.

Mientras Ochako, Iida, Kyouka y Tsuyu hablaban con algunos alumnos, nuestro zorresco amigo estaba hablando con el profesor y una chica de cabello rosa muy bien desarrollada.

-Wow este traje está bien hecho y con materiales extremadamente resistentes- dijo la chica mientras examinaba la prenda de ropa rasgada.

-Me sorprende que se haya dañado, pero en fin, te lo voy a reparar y estará listo para tu siguiente clase- le dijo Power Loader.

-No quiero repararlo, quiero uno nuevo- hablo el peliverde de manera contundente.

-¿Por qué ese traje es perfecto así como está?- pregunto el profesor.

-Por que ese traje es una porquería, aquí está mi diseño real- comento Izuku mientras le extendía un papel al maestro.

La chica pelirosa tomo el papel rápidamente y lo escaneo en tiempo récord.

-Eso es todo, unas cuantas mejoras aquí y allá, también unos aditamentos adicionales y- se vio interrumpida por una mano en su cabeza que comenzó a apretarla.

-Sigue el diseño y no lo alteres, si descubro que lo hiciste o le pusiste cosas que no quiero, lo voy a tirar a la basura entendiste- dijo el zorro con un gruñido animal.

Ante esta declaración la pobre chica comenzó a asentir como podía de una manera muy rápida.

-Ves que hablando se entiende la gente, muy bien sensei lo dejo en sus manos- comento con una sonrisa antes de irse.

Mientras que todos los que presenciaron eso se quedaron increíblemente sorprendidos, pues no lograban entender como algo tan lindo y adorable puede generar tanto miedo en una persona.

Por otro lado.

En una gran mansión, una joven pelinegra estaba estudiando varios temas de una manera ardua.

Desde que tiene memoria ella siempre ha sido la alumna con las calificaciones más altas, no importa a que escual fuera ella siempre obtenía un porcentaje del 98% en cada prueba ya sea mental o física.

Sabía que una vez llegara a la UA habrían personas mucho mejores que ella en el aspecto físico y eso no le molestaba.

Lo que si la tenía enojada, era su compañera Zorruno y el como siempre parecía ser mejor que ella en todo.

Si de 10 preguntas ella respondía mal 2, el chico zorro respondía bien las 10 preguntas.

Si ella no podía contestar preguntas en inglés, el zorro lo hablaba de manera fluida.

Si ella se equivoca en una fecha historica, el zorro sabía con lujo de detalle lo que había pasado ese día.

Ella no lograba entender como ese chico, que afirmaba vivir en una montaña, tenía una inteligencia privilegiada, casi teniendo memoria fotográfica.

Entre sus pertenencias para la escuela ya había empacado un juego de Shoji para retar al peliverde mañana a unos cuantos juegos.

También ya había solicitado a sus padres clases de esgrima y Kenjutsu, ella no quedaría en ridículo frente al chico zorro.

Mientras que por su lado, Izuku estaba practicando sus estilos de respiración, una técnica que se ha transmitido de generación en generación, incluso su propia madre era maestra en 2 estilos de respiración.

Tenía que estar listo para su próxima clase de heroísmo y no bajar su rendimiento en lo más mínimo.

Después de todo el ya estaba siendo catalogado, como el mejor alumno del 1-A de la clases heroicas y generales.

FIN DE CAPITULO.

EL ZORRO ESMERALDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora