Habían pasado dos días desde lo ocurrido. Jacqui no había salido del edificio, eligiendo quesarse con el doctor. El grupo seguía disminuyendo y aquella esperanza que Naya comenzaba a tener habia desaparecido. Decidieron salir de la ciudad e ir a Fort Benning. Naya había querido preguntarle en varias ocasiones qué le había dicho el doctor antes de escapar de allí, pero no tuvo la oportunidad. Por la cara de Rick tal vez no se tratara de algo bueno. Quedaba un largo camino por delante y Naya se preguntó cuantos llegarían allí, cuando sería el momento en el que perderían a otro. Incluso si no quería, no podía dejar de pensar en ello. Naya miró hacia atrás mientras se encontraba detrás de Daryl en su moto, por delante de la caravana y otros dos coches donde iban el resto de ellos.
En un punto de la carretera, se toparon con un atasco de coches. Daryl dio la vuelta con la moto, acercándose a la caravana.
-¿Hay por donde pasar?- Preguntó Dale.
Daryl le hizo una señal con la cabeza para que continuará avanzando lentamente. -Qué suerte tenemos- comentó con sarcasmo mientras Naya observaba alrededor, atenta. Mirando a los muertos dentro de los coches.
Entonces, repentinamente, comenzó a salir humo de la caravana y Dale tuvo que parar.
-Sí, mucha suerte- dijo Naya.
Daryl frenó la moto y ambos se bajaron, acercándose a la caravana.
-Sí no encontramos un manguito aquí, habrá muchas otras cosas que sí- comentó Daryl mientras agarraba cosas de uno de los autos que allí había.
-Esto es un cementerio, no me gusta- dijo Lori.
-Echen un vistazo y agarren lo que puedan. Hagamos esto rápido- Dijo Shane.
Todos se pusieron en marcha. Naya comenzó a caminar entre los coches, mirando dentro de ellos, encontrando más y más cadáveres. Miró al suelo cuando pisó algo. Se le revolvió el estómago al apartar lentamente el pie, revelando una muñeca manchada de sangre. Miró hacia atrás viendo a Daryl y T-Dog sacando gasolina. Daryl le devolvió la mirada y Naya la apartó volviendo a mirar al frente mientras suspiraba. Se adentró en uno de los coches vacíos, comenzando a mirar en la guantera en busca de algo. En el encontró una pistola. La observó, comprobando que estaba cargada antes de guardarla en su pantalón. Siguió buscando hasta que repentinamente alguien tiró de ella fuera del coche. Miró a Daryl quien la hizo un gesto de que se mantuviera callada y agarrando su muñeca tiró de ella para esconderse detrás de uno de los coches. Fue cuando Naya lo vio. Una gran manada de caminantes debieron haberles seguido por la carretera. El resto se habían metido debajo de los coches para ocultarse.
-Mira- Susurró Naya, señalando a T-Dog, quien estaba herido y siendo perseguido por un caminante.
Daryl le hizo un gesto de que se quedara quieta y fue a ayudar a T-Dog, clavandole un cuchillo al caminante en el cráneo. Luego le tiro el muerto encima a T-Dog y otro a si mismo para ocultarse. Cuando vio que ambos estaban seguros, Naya se metió debajo del coche en el que se ocultaba.
Pasaron unos tensos minutos hasta que los caminantes dejaron de pasar y el sonido de sus gruñidos se alejaron. Naya salió de debajo del coche a la vez que Daryl se quitaba el caminante de encima y luego a T-Dog. Dirigiéndose a ellos y revisando la herida, Naya rompió un trozo de la camisa ya rota de T-Dog para atarlo en el brazo y evitar que siguiera perdiendo más sangre.Entre los dos cargaron a T-Dog para llevarle al resto del grupo, encontrándose con una Carol llorando y preocupada mientras Lori intentaba consolarla.
-¿Qué ha pasado? ¿Están todos bien? Me pareció escuchar un grito antes- Preguntó Naya.
-Es Sophia, salió corriendo porque la perseguían dos caminantes. Rick a ido tras ella, volverán- Respondió Lori.
Naya miró al bosque con preocupación. Seguramente volverían sanos y salvos los dos.
ESTÁS LEYENDO
𝖉𝖊𝖆𝖙𝖍 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 - Daryl Dixon x OC
Fanfiction¿Y si en el grupo de Atlanta hubiera una persona más? Una joven que terminaría tratando de sobrevivir junto a Rick y el resto y que en el camino, se convertiría en alguien demasiado importante para Daryl Dixon. (Daryl Dixon x OC femenino) * Este fan...