Carl y Carol les abrieron la puerta al entrar. Rick y Naya salieron del coche. Naya podía sentir la pesada tensión que había dentro de este y necesitaba aire fresco. Maggie condujo el resto del camino para llevar a Glenn y a la mujer. Rick saludó a su hijo mientras Carol se acercaba a la joven con preocupación.
-¿Dónde está Daryl?
-Esta bien, le rescatamos- le aseguró Naya.
-¿Por qué no viene con vosotros?
-Nos encontramos también con Merle. Se fue con su hermano- respondió mientras bajaba la mirada. Todavía le costaba asociar el nombre de Daryl con irse.
-¿Daryl se ha ido? ¿No va a volver?- Naya negó con la cabeza. Carol apoyó una mano en su hombro. -Oh, cielo... No puedo creer que se haya ido así.
Rick de acercó y posó un brazo alrededor de cada una de las dos a modo de consuelo mientras caminaban hacia el edificio. -Estará bien. Estaremos bien.
...
-Hola, Beth.
-Hola, Naya- saludó la rubia, acercándose a ella con el bebé en brazos.
-Hola, pequeña- saludó Naya tomando a la bebé en brazos, que se quedó callada mirando a los ojos. -Que bonita eres. Te pareces mucho a tu madre.
-Creo que le gustas- dijo Beth sonriendo.
-Sé te da bien, es natural- comentó Carol uniéndose a las dos.
-Esta bien chicas, deténganse ahí- dijo Naya con una sonrisa. -Nunca quise bebés y quiero que siga así.
Ellas se rieron.
-Sophia solía despertar a todos los vecinos. A las 3 de la noche, como un reloj- comentó Carol. -Ed se quedaba en casa de un amigo.
Naya la miró y sonrió ligeramente, aunque el recuerdo de Sophia aún era amargo en su mente.
-Yo siempre quise tener un bebé. Ella ha sobrevivido gracias a Daryl y Naya- comentó Beth mirando al bebé.
Naya apartó la mirada mientras se apoyaba en la barandilla, en el puesto de vigilancia donde Daryl había dormido. -Él no quería perder a nadie más.
-Nos entiendo por qué se fue. Merle parece ser un idiota.
-Los hombres así te comen la cabeza. Te hacen creer que mereces el abuso- dijo Carol mirando a Naya. -Yo no soy la mujer que solía ser, pero si Ed entrara por esa puerta ahora, me gustaría creer que le mandaría al infierno.
-Solo nos podemos dar cuenta nosotros mismos- Dijo Naya devolviéndole la mirada. -Daryl se dará cuenta.
-Daryl tiene su propio código. Este mundo necesita hombres así. Superaremos esto. Tyreese y su grupo son muy capaces.
-¿Tyreese?- preguntó Naya. Carol y Beth se miraron. -Un momento, ¿Qué me perdí?
...
-¿Tú qué piensas?- le preguntó Naya a Carl mientras observaban a través de una de las puertas a los recién llegados, que los mantenían encerrados en espera de una decisión por parte de Rick.
-Creo que son personas normales como nosotros, solo intentando sobrevivir. Yo los rescaté y los traje aquí- dijo el niño con orgullo.
-Hiciste bien, Carl- sonrió Naya. Después se giraron para mirar al resto que se había reunido detrás de ellos para hablar.
-¿Y ahora qué? ¿el gobernador se vengará?- preguntó Beth.
-Que lo intente- dijo Rick.
-Es un pueblo. Nos superan en número y en armas- dijo Carol.
ESTÁS LEYENDO
𝖉𝖊𝖆𝖙𝖍 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 - Daryl Dixon x OC
Fanfiction¿Y si en el grupo de Atlanta hubiera una persona más? Una joven que terminaría tratando de sobrevivir junto a Rick y el resto y que en el camino, se convertiría en alguien demasiado importante para Daryl Dixon. (Daryl Dixon x OC femenino) * Este fan...