A la mañana siguiente, temprano, el resto del grupo que se quedó en la carretera llegaron a la granja. Naya se bajo del coche en el que iba con Andrea, observando el hermoso lugar. Cuando los demás salieron para recibirles, corrió hacia ellos.
-¿Cómo está Carl?
-Sobrevivirá, gracias a Hershel y a los suyos- respondió Lori con una sonrisa.
Naya se acercó para darle un abrazo a ambos. - Me alegra mucho escuchar eso- después miró al hombre llamado Hershel. -Gracias.
El hombre asintió con la cabeza.
-Y Shane. De no ser por él, nos habríamos quedado sin tiempo- dijo Rick.
Fue cuando Naya miró a Shane y notó que este se había rapado la cabeza.
Les explicaron que el disparo había sido un accidente de caza. Como Shane tuvo que ir con un hombre llamado Otis a por cosas que necesitaba Carl, perdiendo este último la vida para salvar la del niño. Durante el entierro Naya notó a Shane más raro de lo normal, como ido. Él ya había visto morir a otros y nunca le vio tan afectado. Sin embargo, decidió ignorarlo.
Después de eso, Maggie les llevó un mapa del condado.-Esto es perfecto. Al fin podremos organizarnos un poco. Dividiremos la zona y buscaremos a Sophia por equipos.
-Tú no, diste litro y medio de sangre. No durarías ni cinco minutos caminando bajo este calor antes de desmayarte- le dijo a Rick, mirando después a Shane. -Y tú, con el tobillo así, estarás en cama un mes si lo fuerzas.
-Entonces quedamos Naya y yo. Vamos a volver al arroyo y allí ya veremos- concluyó Daryl. Ella asintió.
-Yo todavía soy útil. Puedo ir en moto por la carretera para ver si ha vuelto- dijo Shane.
Rick estuvo de acuerdo. -Está bien. Mañana entonces lo haremos correctamente.
Daryl le hizo una señal a Naya para prepararse. Una vez listos, antes de marcharse de la granja, Rick les llamó, acercándose a ellos.
-¿Van a estar bien los dos solos?
-Hacemos buen dúo, no te preocupes- respondió Daryl, causando una ligera sonrisa de Naya. - Volveremos antes del anochecer.
-Oye. Tenemos una base. Ahora podemos hacer una búsqueda organizada como es debido.
-¿Quieres decir algo, o solo charlamos?- preguntó Daryl.
-Quiero decir que no tienen por qué hacerlo. No nos deben nada.
Daryl se dio la vuelta, sin querer perder más tiempo discutiendo. -Mi otro plan se fue a la mierda. Vamos, niña.
Naya siguió a Daryl en silencio el resto del camino, asumida en sus pensamientos.
-¿En qué piensas tanto?- preguntó Daryl sin girarse para mirarla.
-Nada en específico- respondió mientras saltaba un tronco.
-Ayer, cuando te pregunté sobre tu hermano, mencionaste que tenías novio. ¿Donde está?
Naya disminuyó el ritmo un poco, mirando la espalda de Daryl. Después cambió a una actitud divertida. -No te imaginaba del tipo hablador, Daryl Dixon.
-Me gusta hablar más de lo que parece. No me conoces, de todos modos- dijo él continuando al frente.
-Creo que empiezo a hacerlo.
Finalmente, Daryl giró la cabeza para mirarla con sus ojos azules un momento. -¿Y bien?
Naya suspiró. - Murió cuando todo esto empezó. Los caminantes lo devoraron en frente de mi.
ESTÁS LEYENDO
𝖉𝖊𝖆𝖙𝖍 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 - Daryl Dixon x OC
Fanfiction¿Y si en el grupo de Atlanta hubiera una persona más? Una joven que terminaría tratando de sobrevivir junto a Rick y el resto y que en el camino, se convertiría en alguien demasiado importante para Daryl Dixon. (Daryl Dixon x OC femenino) * Este fan...