Entre el Misterio y la Inconsciencia: Cena en la Mansión.
Melisa quedó sorprendida por la noticia que Ellie le había dado sobre su nueva relación con Alex. Después de un momento de asombro, Melisa no pudo evitar hacer preguntas.
—¡Es increíble, Ellie! ¿Cómo sucedió? ¿Cómo te sientes al respecto?
Me tomé un momento para reflexionar sobre las preguntas de Melisa.
—Fue un poco inesperado, pero también es emocionante. Alex y yo hemos estado cerca durante mucho tiempo, y esta es una nueva etapa para nosotros.
Melisa parecía intrigada.
—¿Y cómo te sientes sobre... lo que sucedió en su casa? Quiero decir, ¿cómo te sentiste cuando él tomó ese paso?
Mis mejillas se sonrojaron ligeramente mientras recordaba ese momento.
—Fue sorprendente, sin duda. Mi mente estaba llena de emociones encontradas, pero también había cierta conexión y atracción que nunca antes había sentido.
Melisa asintió, tratando de entender mis palabras.
—Debe haber sido intenso.Asentí. —Definitivamente lo fue. Pero también fue un recordatorio de que necesitamos aprender a comunicarnos mejor y a respetar los límites del otro.
Melisa sonrió con aprobación.
—Eso suena como un crecimiento en tu relación. Y estoy aquí para ti, si necesitas hablar sobre cualquier cosa, ¿de acuerdo?Aprecié su apoyo y sonreí. —Gracias, Melisa. Significa mucho para mí.
Le compartí a Melisa los planes de cenar en la casa de Richard, lo que provocó una reacción sorprendida en su amiga. Melisa no pudo evitar preguntar.
—¡Vas a cenar en la casa de Richard? ¿Cómo te sientes al respecto?
Tomé un respiro antes de responder, considerando mis emociones.
—Al principio, estaba un poco nerviosa, pero ahora me siento bien. No quiero dejar que el miedo me impida descubrir la verdad detrás de todo. Siento que estoy lista para enfrentar lo que sea necesario.
La expresión de Melisa reflejaba admiración.
—Eres valiente, Ellie. Ir a la casa de Richard es un paso importante y muestra cuán decidida estás a encontrar respuestas.
Asentí con firmeza.
—Exactamente, Melisa. No quiero quedarme en la oscuridad. Estar en su casa, hablar con él... es un paso más cerca de descubrir lo que realmente sucedió y por qué.
Con sinceridad, compartí mis pensamientos con Melisa, tratando de entender la perspectiva de mi madre sobre Richard.
—No entiendo cómo mi madre no puede ver lo que yo veo en Richard. Siento que él esconde algo y que hay algo oscuro en su pasado. Pero también sé que mi madre está siendo manipulada, y no sabe lo que yo sé al respecto.
Melisa asintió comprensivamente.
–Es difícil, Ellie. A veces, cuando estamos en medio de una relación, no vemos las señales de advertencia que otros pueden ver desde afuera.Sus palabras resonaron conmigo, y asentí con tristeza.
—Lo sé, y eso me preocupa. Quiero proteger a mi madre, pero también quiero descubrir la verdad.
Melisa me miró con preocupación.
—Solo asegúrate de tener mucho cuidado, Ellie. No sabemos lo que Richard podría hacer si siente que su situación está en peligro.
ESTÁS LEYENDO
Ellie y la Llave del Misterio.
Mystery / ThrillerEn un mundo de secretos y sombras, Ellie se encuentra en medio de un oscuro juego de búsqueda y poder. Tras la misteriosa llegada de Richard a la vida de su madre, la tranquila existencia de Ellie se desmorona. Richard, el prometido de su madre, ocu...