Prólogo.

23 6 2
                                    

            

Las sombras de la noche siempre han sido mi refugio, un lugar donde puedo ocultar mis pensamientos y temores. Mi nombre es Ellie, y aunque mi vida parece tranquila desde afuera, hay un tumulto constante dentro de mí. Soy una observadora silenciosa, una que encuentra belleza en los detalles olvidados y en las historias no contadas.

Mis amigos dicen que soy la que siempre encuentra soluciones ingeniosas a los problemas más difíciles. Quizás sea mi mente analítica o mi determinación inflexible lo que me hace persistir incluso cuando las probabilidades están en mi contra. Algunos me llaman reservada, pero es solo porque el mundo exterior rara vez captura mi atención tanto como mis pensamientos internos.

Mi madre, Jane, siempre ha sido mi ancla en este mundo, la voz que me guía a través de las tormentas. Pero ahora, con la llegada de Richard, su prometido, esa sensación de seguridad se ha visto amenazada. No sé qué es lo que me dice que no debo confiar en él, pero cada vez que sus ojos fríos se encuentran con los míos, siento que está viendo más allá de mi fachada. Y su obsesión por esa llave, esa llave que sostiene en su mano como si fuera la clave de todo, solo agrega más misterio a la ecuación.

En este mundo de secretos y sombras, me encuentro enfrentando el mayor enigma de todos: descubrir quién es realmente Richard y qué está dispuesto a hacer por esa llave. Estoy lista para adentrarme en lo desconocido, explorar los rincones oscuros que otros temen. Aunque mis pasos sean titubeantes al principio, estoy decidida a descubrir la verdad, incluso si eso significa enfrentar el lado más oscuro de la realidad que creía conocer.

Antes de que la tormenta estallara en nuestras vidas, todo parecía normal. Mi madre, Jane, llevaba años viviendo sola después del divorcio de papá. Había logrado construir una vida tranquila para sí misma y para mí. Pero como el destino a menudo lo decide, eso cambió una soleada tarde de primavera.

Jane trabajaba en una pequeña galería de arte local. Era apasionada por las expresiones creativas y siempre se rodeaba de colores y formas que desafiaban la mente. Fue allí donde conoció a Richard. Sus ojos verdes parecían destilar misterio, y su sonrisa era suficiente para iluminar cualquier habitación. La primera vez que entró en la galería, los dos quedaron atrapados en una conversación que parecía nunca tener fin.

Con el tiempo, descubrí que Richard era un coleccionista de arte y un hombre de negocios exitoso. Sus gustos y conocimientos artísticos coincidían con los de mi madre, y juntos compartieron discusiones apasionadas sobre pintura, escultura y todo lo que caía entre esos dos mundos. Para mí, ver a mi madre sonreír de esa manera después de tanto tiempo fue una revelación. Parecía que Richard la había hecho olvidar el pasado y encontrar un nuevo comienzo.

Sin embargo, incluso desde el principio, había algo en Richard que no encajaba. Sus miradas furtivas y su manera de evitar ciertos temas despertaron en mí un sentido de alerta que no podía ignorar. Pero mi madre estaba tan cautivada por su compañía y atención que mi intuición se ahogó en la emoción del momento.

Fue solo cuando la relación se volvió más seria que comenzaron a surgir las preguntas. ¿Quién era Richard realmente? ¿Qué lo impulsaba a coleccionar arte de manera tan obsesiva? Mis inquietudes se volvieron más fuertes, pero mi madre estaba tan convencida de su amor que no podía escuchar mi voz de advertencia.

Hoy, mientras reflexiono sobre cómo todo comenzó, me doy cuenta de que aquellos primeros encuentros fueron el preludio de un enigma mucho más oscuro y peligroso de lo que jamás hubiera imaginado. La llegada de Richard a nuestras vidas, como un soplo de aire fresco, resultó ser el inicio de una pesadilla de la que ni yo ni mi madre estábamos preparadas para escapar.

Para aquellos intrépidos lectores que han decidido adentrarse en las sombras de mi historia, les doy la bienvenida. Mi nombre es Ellie, y aunque lo que estás a punto de descubrir puede resultar inquietante y desconcertante, te prometo que no te dejaré solo en este viaje.

Mi vida solía ser tranquila y predecible, hasta que un hombre llamado Richard entró en ella, y con él, una llave que desencadenó una serie de eventos que nunca podría haber imaginado. En esta historia, te llevaré a través de los secretos y las obsesiones, los giros oscuros y las verdades aterradoras que se esconden detrás de las sonrisas y las fachadas engañosas.

A medida que te adentres en estas páginas, descubrirás el lado más oscuro de la naturaleza humana y la lucha de una joven por desentrañar los enigmas que la rodean. La búsqueda de la verdad me llevó a enfrentar mis propios miedos y a descubrir que la línea entre el bien y el mal puede ser más borrosa de lo que creemos.

Prepárate para una montaña rusa emocional que te mantendrá en vilo, donde nada es lo que parece y cada revelación te llevará más profundamente en un abismo de intrigas y peligros. En medio de la oscuridad, encontrarás personajes que desafían tus expectativas y una trama que te mantendrá adivinando hasta la última página.

Así que, si estás dispuesto a desafiar tus propios límites y acompañarme en esta travesía por la oscuridad, te invito a seguir leyendo. Juntos descubriremos qué hay detrás de esa llave, y quizás, solo quizás, encontraremos una luz en medio de la sombra.

Ellie y la Llave del Misterio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora