Seline: Que bueno que llegue a casa a tiémpo. _miro por la ventana y notó que estaba lloviendo_
Se preparó un café bien cargado para calentarse y se sentó en su sillón enfrente de la tv para distraerse.
+: "Hoy en últimas notícias la família real a declarado que todos seran bienvenidos a la "Fuente de las Estrellas", incluso aquellos que no sean del país".
Seline: Hm, "Fuente de las Estrellas", ¿que será eso? _lo dijo pensativa_
Estaba tan sumida en sus pensamientos que se asustó debido al apagón que hubo de gólpe.
Seline: Oh, no es ciérto. _se apresuró para apagar las luces por si la luz volvía de golpe_ Bueno, creo que tendré que encender algunas velas.
Luego de unas cuantas horas, en las que la luz no regresó, se entretuvo leyendo y al anochecer cocinó un poco, solo para escuchar como la lluvia se hacia más ruidosa.
Cuando se sentó para cenar, escuchó el timbre de su puerta lo cuál le llamó la atención, ya que no esperaba a nadie, y aunque así fuera...nadie iría a verla con esa lluvia.
Seline se asomó por ranura de la puerta, solo para ver a un hombre, estaba todo mojado debido a la lluvia, asi que abrió la puerta, pero con desconfianza.
¿?: Ahm, buenas, me llamo Dylan Wilson, lamento importunarla, pero...estoy de visíta en este pueblo y me quede sin dinéro para poder pagar un departamento, ¿podria ayudarme? No tengo a dónde ir.
Seline: Ah, c-claro, adelante. _se movió de la puerta para dejarlo pasar_
.Una vez que terminó de ayudarlo con sus valijas, le dio ropa para que se cambiara la que estaba mojada.
Seline: ¿Le quedo bién?
Dylan: Si, muchas gracias. ¿Es ropa de su...novio?
Seline: Jajja, para nada. Era de mi padre. _dijo divertida_ Lamento no haberme presentado. _le dio la mano_ Soy Seline Kant.
Dylan: Un gusto. Y muchas gracias.
Seline: Por nada. _se acercó a la mesa del salón_ Le preparé un poco de café.
Dylan: Muchísimas gracias. _le sonrió_
Estuvieron toda la noche hablando sobre el viaje de Dylan y porqué habia ido hasta que se hiso más tarde, por lo tanto Seline se encargo de darle una habitación para que descansara esa noche.
~
~
~
Al día siguiente Seline preparó el desayuno para ámbos, la luz seguia sin regresar aunque la lluvia habia parado, pero habia algo que no la dejaba tranquila.
Seline: ¿Puedo preguntarte algo?
Dylan: Por supuesto.
Seline: Hay como unas 4 casas ántes que la mía. Pero decidíste llamar a mi puerta. ¿Por qué?
Dylan: Bueno, eso se debió a que el dibujo de tu puerta es un tulipán.
Seline: Ahm...siii, la dibujé hace unas 2 semanas. _estaba confundida_ Pero...no lo entiendo.
Dylan: Esa flor es la favoríta de alguien que conózco. _no dijo nada más al respécto_ Solo sentí...que era una espécie de señal.
Seline: Mmm...ya veo. _ahora estaba más confundida_
Luego de ese momento, Seline le enseño algunas cosas del pueblo, y también su trabajo.
Dylan: ¿Tus amigos trabajan contigo?
Seline: Bueno, yo...no tengo amigos. Mi tiémpo trabajando en la librería no me da mucho tiémpo como para hacer amigos.
Dylan: Ya veo. Pues...espero que apartir de ahora puedas considerarme tu amigo.
Seline solo le sonrió cálidamente, algo a lo que él correspondió.
Dylan: ¿Y siémpre quisiste ser una empleada en una librería?
Seline: No estoy segura. Solo sé que es lo mejor que puedo hacer.
Dylan: Comprendo. _lo dijo pensativo_
~
~
~
Ya habia pasado un mes desde que Seline le enseño muchas cosas del pueblo a Dylan, y él debia volver a su casa.
Dylan: Te estoy muy agradecido por dejarme quedarme y también por enseñarme muchas cosas de tu pueblo. _le beso la mejilla_
Seline: No fue nada. Además, fue muy divertido.
Dylan: Aun así, quisiera devolverte el favor. _sacó una tarjeta de bolsillo_ Me gustaría que hicieras un viaje a "Gonyf", en unas semanas sera "La Fuente de las Estrellas" y me gustaría que fueras. Serias mi invitada.
Seline: Habia oído de eso en la tv, dijeron que la família real iba a permitir que incluso los que no fueran del país fueran al evento.
Dylan: Si, eso es ciérto. Dime, ¿tu conóces el aspécto de alguien de la família real?
Seline: Para náda. Nunca me doy el tiémpo para mirar las notícias. _lo dijo divertida_ Soy alguien que prefiere tener un libro en sus manos.
Dylan: En ese caso, piénsa en mi propuésta. _le sonrió_ Si acéptas, llámame.
Seline: De acuerdo. _tomó la tarjeta_ Prometo que lo pensaré.
Dylan: Esta bién. _agarró sus valijas_ En ese caso, nos veremos.
Seline: Sí. _se apoyó en el marco de la puerta_ Hasta prónto.
ESTÁS LEYENDO
"¿Maldición?"
HumorEl amor es algo muy bonito, y cuando lo exprésas y es correspondido mucho más, pero...¿que pasa cuando la mala suérte está de tu lado por cúlpa de la "maldición" que tiene tu família en el amor? Pues...averígúemoslo❤ Es una comedia romántica. Solo e...